El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TOP TIERS III - 7 de Julio, Málaga

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Reiko
Escoria Silver
Escoria Silver
Reiko


Cantidad de envíos : 77
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/11/2011

TOP TIERS III - 7 de Julio, Málaga Empty
MensajeTema: TOP TIERS III - 7 de Julio, Málaga   TOP TIERS III - 7 de Julio, Málaga EmptyVie Jun 22, 2012 9:03 pm

Wiinas a todos. Estamos organizando en Andalucía un torneo a nivel nacional de Blazblue Continuum Shift Extend en el AnimaComic de Málaga.

TOP TIERS III - 7 de Julio, Málaga Cartel_torneo_gg-animacomic

Fecha: 7 de Julio 2012 (Sábado)
Lugar: Palacio de Congresos y Ferias de Málaga (FYCMA), durante el Animacómic.
Plataforma: PS3
Versión: Blazblue Continuum Shift Extend.

Me llena de orgullo y satisfacción presentar la Tercera Edición del Top Tiers, torneo que como muchos ya sabréis es el oficial de la comunidad ASW Fighters. Contamos con la acogida de la organización del Animacómic y el apoyo de Zen United (Arc System Works Europa).

Normas
Tiempo: 99s
Rounds: 2
Máximo de combates por partida: 3
Ultimiteds: Prohibido.
Modo novato: Prohibido.
Personajes: Cada jugador sólo podrá usar un personaje para todo el torneo.
Es obligatorio llevar mando o stick personal.

Desarrollo
Liguillas previas que tendrán como objetivo eliminar el 50% aproximado de la participación, o en su defecto un número de participantes podrán pasar a la siguiente fase siempre y cuando el número alcance una cifra de 2^x (8, 16, 32...).
La fase posterior se desarrollará con el sistema de W&L (doble eliminación).
El sorteo se realizará manualmente el 5 de Julio a las 23:00h por el canal stream http://es-es.twitch.tv/asw_fighters partiendo cabezas de serie y teniendo en cuenta la localidad de cada jugador. Posteriormente los resultados serán añadidos al Tio Tournament, programa el cual gestionará el desarrollo del torneo.


¿Cómo me apunto?

Deberás enviarme un MENSAJE PRIVADO por este foro. Con los siguientes datos.
Nombre, apellidos, nick, provincia y DNI.
El pago de la inscripción y de la entrada al salón es de 10 euros en total. Dicha cantidad se abonará antes de entrar al recinto.
Si os vais a apuntar y con el tiempo os retractáis no esperéis al ultimo día, avisad al menos con dos semanas de antelación.
Tened en cuenta que estos datos os los pido por las acreditaciones que vais a llevar durante el evento y, deben estar hechas con antelación.
Para la gente de nuevo ingreso limpiad las cookies, es posible que de no hacerlo tengáis problemas para registraros.

MAS INFO EN ESTE POST:
http://aswfighters.47.forumer.com/top-tiers-iii-7-de-julio-malaga-t2208332.html
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

TOP TIERS III - 7 de Julio, Málaga Empty
MensajeTema: Re: TOP TIERS III - 7 de Julio, Málaga   TOP TIERS III - 7 de Julio, Málaga EmptyVie Jun 22, 2012 11:31 pm

Si jugara a este juego, me apuntaría sin dudar. Si más adelante hacéis uno de Tekken, SF IV o SFxTK me apunto seguro.

_________________
TOP TIERS III - 7 de Julio, Málaga Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Reiko
Escoria Silver
Escoria Silver
Reiko


Cantidad de envíos : 77
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/11/2011

TOP TIERS III - 7 de Julio, Málaga Empty
MensajeTema: Re: TOP TIERS III - 7 de Julio, Málaga   TOP TIERS III - 7 de Julio, Málaga EmptyVie Jun 22, 2012 11:31 pm

Spriggan escribió:
Si jugara a este juego, me apuntaría sin dudar. Si más adelante hacéis uno de Tekken, SF IV o SFxTK me apunto seguro.
Si eres de Málaga, puedes asistir de público, y le coges el gusto.
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

TOP TIERS III - 7 de Julio, Málaga Empty
MensajeTema: Re: TOP TIERS III - 7 de Julio, Málaga   TOP TIERS III - 7 de Julio, Málaga EmptyVie Jun 22, 2012 11:35 pm

Ver la lista de apuntados y no ver a ningun Bang. VERGUENZA ME DAIS, VERGUENZA Evil or Very Mad

_________________
Do you even pose?
TOP TIERS III - 7 de Julio, Málaga 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Reiko
Escoria Silver
Escoria Silver
Reiko


Cantidad de envíos : 77
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/11/2011

TOP TIERS III - 7 de Julio, Málaga Empty
MensajeTema: Re: TOP TIERS III - 7 de Julio, Málaga   TOP TIERS III - 7 de Julio, Málaga EmptyVie Jun 22, 2012 11:37 pm

Toniomartinez escribió:
Ver la lista de apuntados y no ver a ningun Bang. VERGUENZA ME DAIS, VERGUENZA Evil or Very Mad

Cuando organizamos el Nacional del Continuum Shift, hubo boom de BANGS. Muchos de los participantes tiran de Tier List xD
Yo llevo con Hakumen desde CT.
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

TOP TIERS III - 7 de Julio, Málaga Empty
MensajeTema: Re: TOP TIERS III - 7 de Julio, Málaga   TOP TIERS III - 7 de Julio, Málaga EmptyVie Jun 22, 2012 11:42 pm

Reiko escribió:
Toniomartinez escribió:
Ver la lista de apuntados y no ver a ningun Bang. VERGUENZA ME DAIS, VERGUENZA Evil or Very Mad

Cuando organizamos el Nacional del Continuum Shift, hubo boom de BANGS. Muchos de los participantes tiran de Tier List xD
Yo llevo con Hakumen desde CT.

Yo no se como andan las Tier List del juego, pero en el 1º Blazblue llevaba a Bang y si vuelvo al juego, lo llevare, aunque sea el peor de todos.

_________________
Do you even pose?
TOP TIERS III - 7 de Julio, Málaga 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Reiko
Escoria Silver
Escoria Silver
Reiko


Cantidad de envíos : 77
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/11/2011

TOP TIERS III - 7 de Julio, Málaga Empty
MensajeTema: Re: TOP TIERS III - 7 de Julio, Málaga   TOP TIERS III - 7 de Julio, Málaga EmptyVie Jun 22, 2012 11:43 pm

Intentaré pillarme también el Extend de X360, y un adaptador de stick si puedo soldarlo. Tengo intención de volver a jugar con mucha gente que echo en falta.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

TOP TIERS III - 7 de Julio, Málaga Empty
MensajeTema: Re: TOP TIERS III - 7 de Julio, Málaga   TOP TIERS III - 7 de Julio, Málaga EmptySáb Jun 23, 2012 4:30 am

Reiko escribió:
Spriggan escribió:
Si jugara a este juego, me apuntaría sin dudar. Si más adelante hacéis uno de Tekken, SF IV o SFxTK me apunto seguro.
Si eres de Málaga, puedes asistir de público, y le coges el gusto.

Ahora mismo vivo en Marbella, pero si veo que puedo me acerco a ver que tal os lo montáis. Quiero compararlos con los torneos que yo hago Smile

_________________
TOP TIERS III - 7 de Julio, Málaga Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TOP TIERS III - 7 de Julio, Málaga Empty
MensajeTema: Re: TOP TIERS III - 7 de Julio, Málaga   TOP TIERS III - 7 de Julio, Málaga Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TOP TIERS III - 7 de Julio, Málaga
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Desde Malaga me presento
» Nuevo de Málaga, imitación de Bonoman ( David)
» 28 de Julio: Día del PCero
» ¡APLAZADO! (Se emitirá el viernes 3 de julio)
» Nintendo 3DS XL a la venta en Europa el 28 de julio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: