El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [HILO OFICIAL] E3 2012

Ir abajo 
+19
danihendrix
Brutal vomit
maximillo
Astria
ElhombreQueRiE
avenger87
dab1
Angus
Cutreman
enrsolid
Mime
Loktar
Spriggan
Bonoman
Rolandir
Toniomartinez
Gen.Harris
mosqui
colt92
23 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

[HILO OFICIAL] E3 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] E3 2012   [HILO OFICIAL] E3 2012 - Página 6 EmptyJue Jun 07, 2012 4:09 pm

Sin duda: Sony la ha jodido con Vita en su conferencia, cosa incomprensible, porque tenían bastantes cosas que enseñar:


http://www.vandal.net/video/19600/ps-vita-catalogo-e3


Pero vamos Killy: prefiero que me enseñen juegos (aunque sean pocos) que mierdas de baile y movidas online que me la sudan bastante.
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

[HILO OFICIAL] E3 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] E3 2012   [HILO OFICIAL] E3 2012 - Página 6 EmptyJue Jun 07, 2012 4:26 pm

Aquí el tema está en lo de siempre, la pasta. Igual que los PCeros nos quejamos de que casualizan sagas para venderlas en consolas, donde está la verdadera pasta, en las propias consolas también hay una casualización en favor de los ingresos. Por eso en las conferencias priman los juegos casual, que son los que dan más dinero hoy en día y los que en cierto modo financian los desarrollos grandes.

En resumen, todos nos jodemos, ya no solo existe una casualización, sino una casualización de la casualización xD

_________________
[HILO OFICIAL] E3 2012 - Página 6 Zmgt2w[HILO OFICIAL] E3 2012 - Página 6 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
karateka99
Sociólogo becario
karateka99


Cantidad de envíos : 281
Edad : 45
Localización : En mi puta casa.
Fecha de inscripción : 12/06/2011

[HILO OFICIAL] E3 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] E3 2012   [HILO OFICIAL] E3 2012 - Página 6 EmptyJue Jun 07, 2012 8:27 pm

Bonoman escribió:
Sin duda: Sony la ha jodido con Vita en su conferencia, cosa incomprensible, porque tenían bastantes cosas que enseñar:


http://www.vandal.net/video/19600/ps-vita-catalogo-e3


Pero vamos Killy: prefiero que me enseñen juegos (aunque sean pocos) que mierdas de baile y movidas online que me la sudan bastante.
vaya puta mierda lo de psvita david,al igual que vosotros yo me la compre de salida y me enseñan el puto facebook y mover unos putos muñecos con el dedito como mongolos,podrian al menos haber enseñado juegos decentes aunque ya esten en las consolas de sobremesa,la puta que los pario,lo que si que fue bestial fue ps3 no veas con hitman,castelvania 2...etc,pero bueno les daremos una oportunidad para que hagan algo con psvita,que de momento solo hay mierdas de motnation racers,katamari forever y su puta madre,de psvita solo valen 4 juegos contados.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

[HILO OFICIAL] E3 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] E3 2012   [HILO OFICIAL] E3 2012 - Página 6 EmptyJue Jun 07, 2012 8:47 pm

A mí Vita no me preocupa en absoluto: sé que tendrá un buen catálogo y será una consola de éxito.

No debéis tomar el E3 como única referencia de futuro; el E3 es sólo una parte del pastel, y no la más grande. Hay muchos títulos en desarrollo de los que no sabemos nada en absoluto, hasta que finalmente decidan sacarlos a la luz.

Pensad por un momento en una cuestión muy simple: si hacemos una recopilación de las grandes "noticias" del mundo del videojuego (y cuando me refiero a grandes noticias hablo de la confirmación de nuevos juegos en desarrollo), podremos comprobar que la gran mayoría de las mismas tienen lugar fuera del E3; unas en otras ferias de renombre (Tokyo Games Show, Games Convention); y otras, sencillamente, en el día a día, sin previo aviso.

El año es muy largo y pueden pasar muchas cosas. A la vuelta de la esquina tenemos sorpresas que ni nos podremos imaginar.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2042
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

[HILO OFICIAL] E3 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] E3 2012   [HILO OFICIAL] E3 2012 - Página 6 EmptyVie Jun 08, 2012 1:12 am

Yo personalmente, he sentido un E3 lineal, es decir que no me dijo mucho, pero tampoco me dejo de decir demasiado. Particularmente
sobre Nintendo a mí me da más o menos igual, así que el que no mostraran mucho me da lo mismo, y quizás por eso tengo una visión algo más condescendiente con este evento, como en todo son puntos de vista.

Bonoman escribió:
A la vuelta de la esquina tenemos sorpresas que ni nos podremos imaginar.

Playchappas 2.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

[HILO OFICIAL] E3 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] E3 2012   [HILO OFICIAL] E3 2012 - Página 6 EmptyVie Jun 08, 2012 3:10 am

Vídeo gameplay de Hitman Absolution, versión PS3:

http://e3.gamespot.com/video/6381431/hitman-absolution-e3-2012-stage-demo

Después de ver el vídeo me quedo tranquilo: sigue siendo igual que siempre, con algunas facilidades discutibles (esa visión a lo Batman AC), pero lo mismo a fin de cuentas.

P.D: Impresionante lo fluido que se mueve a pesar de poner en pantalla cientos de personajes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[HILO OFICIAL] E3 2012 - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: [HILO OFICIAL] E3 2012   [HILO OFICIAL] E3 2012 - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[HILO OFICIAL] E3 2012
Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
 Temas similares
-
» [HILO OFICIAL] E3 2018
» [HILO OFICIAL] E3 2019
» Hilo oficial de ofertas
» [HILO OFICIAL] E3 2013
» [HILO OFICIAL] Publicidad gráfica de videojuegos de los 90

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: