El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tráiler de lanzamiento del Crysis 3

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3581
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Tráiler de lanzamiento del Crysis 3 Empty
MensajeTema: Tráiler de lanzamiento del Crysis 3   Tráiler de lanzamiento del Crysis 3 EmptyMar Abr 24, 2012 3:17 pm



En homenaje a Poposky (usando sus propias imágenes) y dedicado a Bonoman:

Tráiler de lanzamiento del Crysis 3 Popos3copia
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Tráiler de lanzamiento del Crysis 3 Empty
MensajeTema: Re: Tráiler de lanzamiento del Crysis 3   Tráiler de lanzamiento del Crysis 3 EmptyMiér Abr 25, 2012 10:59 am

Uff, si los comparamos con los trailers de salida de sus predecesores (sobre todo del 2) es decepcionante...

Pero como no vamos a juzgar por un trailer la calidad del juego, no problem Razz, pero para mi gusto, se están metiendo en un lío con tanto bicho-alien, ciudad, cúpula, corporaciones... que quizás es porque no jugué al 2, pero todo esto me parece un parque de atracciones, pero no de los bueno, más bien como Terra Mítica (y eso que nunca he ido Razz ).

En fin, viendo el trailer me han metido un spoiler (creo) del Crysis 2, pero que le vamos a hacer, la culpa es mía por no jugarlo XD

PD: Me gustaría que volviera el equipo Raptor con Nomad y Psycho, es decir, el planteamiento del equipo al rescate del Crysis 1 y no el planteamiento de "Yo soy el más mejor bestia parda del áfrica y voy a cazar elefantes". (pido imagen del prota con el arco y la cara de Juan Carlos)
Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Tráiler de lanzamiento del Crysis 3 Empty
MensajeTema: Re: Tráiler de lanzamiento del Crysis 3   Tráiler de lanzamiento del Crysis 3 EmptyMiér Abr 25, 2012 11:40 am

A mi me parece un Crysis 2.1.

Lo del arco es algo que después de John Rambo desearía no volver a ver mas, por lo demás, tiene muy buena pinta, espero que adopten el sistema de mapa mas abierto, y eso que no jugué al uno, tan solo por que parece que tiene que ver mas con la esencia de este shooter y resulta mas divertido según los que lo habéis jugado.

Por lo demás me parece curioso que un juego como este que saldrá en 2013 al parecer, no va a tener versión de WII U, aún es pronto para ver que hace nintendo, pero como vayan a por mas galaxy, mas mario kart y algún zelda..... y dejen de lado estas cosas.... En fin, si es verdad que con wii y ds les salio bien pero pasada la moda de los controles de movimiento y los táctiles, sera suficiente?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tráiler de lanzamiento del Crysis 3 Empty
MensajeTema: Re: Tráiler de lanzamiento del Crysis 3   Tráiler de lanzamiento del Crysis 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tráiler de lanzamiento del Crysis 3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Trailer de lanzamiento de F.3.A.R
» Nuevo trailer de Crysis 2 (Invaders Must Die... again)
» Trailer lanzamiento CoD Black Ops II
» Battlefield 3 - Trailer de lanzamiento
» Tráiler de lanzamiento de Mass Effect 3.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: