El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿A alguien le interesa un Yakuza: Dead souls?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿A alguien le interesa un Yakuza: Dead souls? Empty
MensajeTema: ¿A alguien le interesa un Yakuza: Dead souls?   ¿A alguien le interesa un Yakuza: Dead souls? EmptyMiér Abr 18, 2012 9:59 am

La semana pasada pedí a zavvi Yakuza Dead Souls (PS3). Cuál fue mi sorpresa que al día siguiente el juego bajó de precio, por lo que procedí a cancelar el pedido y volver a solicitarlo por el nuevo precio. Desgraciadamente el pedido original, según me dijeron, ya estaba de camino y no podía cancelarse, pero es que tampoco me permitió cancelar el nuevo pedido. Así que, en definitiva, ayer recibí una copia del juego y supongo que hoy o mañana recibiré otra copia. Por ello, antes de ir a Game o a una tienda de segunda mano, he pensado que quizás algún forero esté interesado en él. En consecuencia, decido vender el que me salió más barato (23,95 Euros), corriendo yo con los gastos de envío.

Si alguien está interesado, que me lo haga saber a través de este hilo. Y sí, me he llevado un owned.

Saludos

_________________
¿A alguien le interesa un Yakuza: Dead souls? Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

¿A alguien le interesa un Yakuza: Dead souls? Empty
MensajeTema: Re: ¿A alguien le interesa un Yakuza: Dead souls?   ¿A alguien le interesa un Yakuza: Dead souls? EmptyMiér Abr 18, 2012 1:06 pm

Es una de las características por las que amazon me gusta tanto: pagas el precio más bajo que llega a tener el producto desde que haces el pedido hasta que te lo envían.
Putadón Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

¿A alguien le interesa un Yakuza: Dead souls? Empty
MensajeTema: Re: ¿A alguien le interesa un Yakuza: Dead souls?   ¿A alguien le interesa un Yakuza: Dead souls? EmptyVie Abr 27, 2012 10:27 am

Apelo a los moderadores para que cierren este post. El juego ya ha sido vendido (12 míseros euros en una tienda de segunda mano).

_________________
¿A alguien le interesa un Yakuza: Dead souls? Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿A alguien le interesa un Yakuza: Dead souls? Empty
MensajeTema: Re: ¿A alguien le interesa un Yakuza: Dead souls?   ¿A alguien le interesa un Yakuza: Dead souls? EmptyVie Abr 27, 2012 10:46 am

Cerrado

_________________
¿A alguien le interesa un Yakuza: Dead souls? Zmgt2w¿A alguien le interesa un Yakuza: Dead souls? 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿A alguien le interesa un Yakuza: Dead souls? Empty
MensajeTema: Re: ¿A alguien le interesa un Yakuza: Dead souls?   ¿A alguien le interesa un Yakuza: Dead souls? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿A alguien le interesa un Yakuza: Dead souls?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿A alguien le interesa hacer un podcast?
» Minecraft + Left 4 Dead 2 = Mines of the Living Dead
» Altheinar...Esto te interesa
» os interesa la realidad virtual? (casco en la cabeza)
» Anunciado nuevo contenido descargable para Left 4 Dead y Left 4 Dead 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: