El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena)

Ir abajo 
+9
Tabris
Anthorion
Meneillos
Ukos
Mime
DeathPhoenyx
colt92
mosqui
Gen.Harris
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Quimiko
Escoria Silver
Escoria Silver
Quimiko


Cantidad de envíos : 12
Edad : 39
Fecha de inscripción : 13/03/2012

[SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena)   [SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena) - Página 2 EmptyMar Mar 27, 2012 12:38 pm

Tabris escribió:
Gente ahora que lo pienso y digo pero que ? WTF ?! El Heraldo de los Segadores que pintaba ?

Spoiler:

A los cual vamos a pasar por caja van a tirrar una especie de DLC en forma de Epilogo largo. Esta fue EA ! ! ! No me cabe duda !

Saludos !

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kalaih
Escoria Silver
Escoria Silver
Kalaih


Cantidad de envíos : 130
Edad : 37
Fecha de inscripción : 03/03/2014

[SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena)   [SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena) - Página 2 EmptyJue Mar 13, 2014 2:49 am

En resumen diré que esto del adoctrinamiento (indoctrination en inglés) me recuerda mucho a la teoría de los anunnakis, encaja si das por sentado que no hay casualidades ni chapuzas. Muchos de los argumentos se pueden desmontar con una sola palabra: es un juego. Sobre todo el tema heridas de shepard que la mayor parte son irreconocibles dado el motor gráfico. No he visto nada que me convenza lo más mínimo de esta teoría. El final es el que es y punto. Podeis marear la perdiz lo que queráis que es gratis, pero esa idea antonio resines "ha sido un sueño" me parece buscarle demasiadas patas al felino cuadrúpedo. Es una teoría bien elaborada pero con muchos puntos débiles. Muchos de ellos se explican con simbolismo.
Volver arriba Ir abajo
wiset5
Escoria Silver
Escoria Silver
wiset5


Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/05/2012

[SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena)   [SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena) - Página 2 EmptyMar Jun 02, 2015 5:21 pm

Hola chicos,

estaba aburrido en el trabajo y me he dicho: voy a ver el foro del complejo.

He visto el tema del Por qué el final de Mass Effect 3 es como es, pero no me lo he leído, no hasta que me resolváis la siguiente duda: ¿Merece la pena comprarlo? Yo pienso que si el final de una saga genera polémica, haberle echado horas y horas y que no acabe muy bien jode bastante. Me tragué las 6 de Lost en 3 meses y creo que es un buen ejemplo.

Ahora la siguiente duda: Estamos en junio y las rebajas del gordo estarán al caer, pero me ha parecido ver que en Steam sólo están las 2 primeras versiones.

¿me tocará pasar por caja en Origin?

Por cierto, se que da un poco por el ohio retomar un tema tan antiguo, así que disculpas de antemano.

Un saludo!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCetumet_8uhyzoXTGQPb_yw
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

[SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena)   [SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena) - Página 2 EmptyMar Jun 02, 2015 8:25 pm

Respondiendo a la primera pregunta: independientemente del final, Mass Effect 3 es un muy buen juego, de forma que merece bastante la pena. Por otro lado, esta tercera parte no está en Steam, ni va a estarlo. Toca pasar por Origin. Si lo compras en formato físico, deberás registrarlo en esta plataforma.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
[SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena) - Página 2 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

[SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena)   [SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena) - Página 2 EmptyMiér Jun 03, 2015 12:15 am

wiset5 escribió:
Hola chicos,

estaba aburrido en el trabajo y me he dicho: voy a ver el foro del complejo.

He visto el tema del Por qué el final de Mass Effect 3 es como es, pero no me lo he leído, no hasta que me resolváis la siguiente duda: ¿Merece la pena comprarlo? Yo pienso que si el final de una saga genera polémica, haberle echado horas y horas y que no acabe muy bien jode bastante. Me tragué las 6 de Lost en 3 meses y creo que es un buen ejemplo.

Ahora la siguiente duda: Estamos en junio y las rebajas del gordo estarán al caer, pero me ha parecido ver que en Steam sólo están las 2 primeras versiones.

¿me tocará pasar por caja en Origin?

Por cierto, se que da un poco por el ohio retomar un tema tan antiguo, así que disculpas de antemano.

Un saludo!!

En primer lugar te doy el pésame por las horas muertas con Lost, a mi también me pareció una estafa el final, aunque para ser más justo no fue el capitulo final en sí lo que no me gustó, sino las dos temporadas finales. En fin....
Con respecto a Mass Effect, yo te diría que si merece la pena. Pocas sagas en la historia de los videojuegos poseen un guión y personajes tan trabajados. Si te gusta la ciencia ficción y los videojuegos esta es el referente.

Con respecto al final, te invito a que consideres que Mass Effect es una historia con muchas lineas argumentales (cada personaje tiene una de hecho) cerrándose muchas de ellas en el tres y dejando momentos de una emoción y epicidad inolvidables que serían una pena que te perdieras.
El final final en sí, a mi no me pareció tan malo, incluso me llegó a gustar y todo. Vaya por delante que yo vi la versión extendida, pero en ningún caso me parece algo comparable a "Perdidos" XD

Volver arriba Ir abajo
wiset5
Escoria Silver
Escoria Silver
wiset5


Cantidad de envíos : 13
Edad : 38
Fecha de inscripción : 11/05/2012

[SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena)   [SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena) - Página 2 EmptyMiér Jun 24, 2015 10:56 pm

En primer lugar, muchas gracias por contestar.

En segundo, ha salido esto en steam: http://store.steampowered.com/sub/18260/

Unicamente el 1 y el 2. ¿qué hago?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/channel/UCetumet_8uhyzoXTGQPb_yw
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena)   [SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena) - Página 2 EmptyJue Jun 25, 2015 1:20 pm

wiset5 escribió:
En primer lugar, muchas gracias por contestar.

En segundo, ha salido esto en steam: http://store.steampowered.com/sub/18260/

Unicamente el 1 y el 2. ¿qué hago?


Yo te los recomiendo, son dos buenos juegos, sobre todo el segundo.

_________________
[SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena) - Página 2 Newlin12[SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena) - Página 2 Mario213[SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena) - Página 2 Thsamu13[SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena) - Página 2 Char_t12[SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena) - Página 2 Solids12[SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena) - Página 2 Goku12[SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena) - Página 2 Crono_12[SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena) - Página 2 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena)   [SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[SPOILER] Por qué el final de Mass Effect 3 es como es (leedlo, merece la pena)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: