El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Posible reboot de Soul Reaver

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Posible reboot de Soul Reaver Empty
MensajeTema: Posible reboot de Soul Reaver   Posible reboot de Soul Reaver EmptyMar Mar 20, 2012 3:57 pm

El medio británico VG24/7 nos cuenta que tienen una fuente que les ha confirmado esto, que el estudio, encargado actualmente de darle un nuevo inicio a Tomb Raider, estaría trabajando en un nuevo Soul Reaver. Y decimos nuevo por que lejos de ser un remake, el proyecto tendría, al menos, una nueva dirección artística.

No se sabe mucho más sobre este reinicio de uno de los juegos más queridos de PSX, ni que cambios podría traer esto al hilo argumental de la saga. Las primeras informaciones hablaban de una comunicación oficial en el E3, pero parece ser que esto no va a ocurrir. Solo nos queda esperar a que surjan nuevos rumores o noticias, mientras el estudio afirma que esta trabajando en una nueva IP y en un juego para Xbox Live Arcade.

Fuente:VG24/7

Esto sería en realidad de la puta madre, ya era hora que esta espectacular saga pariera algo, así sea un reboot, aunque yo preferiría una cuarta parte del Legacy of Kain, porque la historia después del Defiance queda al aire y da para mucho más. SOLD.

Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Posible reboot de Soul Reaver Empty
MensajeTema: Re: Posible reboot de Soul Reaver   Posible reboot de Soul Reaver EmptyMar Mar 20, 2012 7:12 pm

Recomendaría, de ser esto cierto (y aunque no lo fuese), escuchar el excelente programa que hizo Último Nivel sobre la Saga legacy of Kain, y, por supuesto, descargar el juego Soul Raver de la PSN.

Programa.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Posible reboot de Soul Reaver Empty
MensajeTema: Re: Posible reboot de Soul Reaver   Posible reboot de Soul Reaver EmptyMar Mar 20, 2012 9:10 pm

Meneillos escribió:
Recomendaría, de ser esto cierto (y aunque no lo fuese), escuchar el excelente programa que hizo Último Nivel sobre la Saga legacy of Kain, y, por supuesto, descargar el juego Soul Raver de la PSN.

Programa.

Te vamos a nombrar Spamer oficial de ECL scratch

Yo recuerdo algo de su primera entrega, aunque no es una saga que siguiera especialmente, pero creo que será bienvenida cualquiera de las opciones posibles, al menos por mi parte.

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
Posible reboot de Soul Reaver 9odi
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Posible reboot de Soul Reaver Empty
MensajeTema: Re: Posible reboot de Soul Reaver   Posible reboot de Soul Reaver EmptyMar Mar 20, 2012 9:30 pm

Rolandir escribió:
Meneillos escribió:
Recomendaría, de ser esto cierto (y aunque no lo fuese), escuchar el excelente programa que hizo Último Nivel sobre la Saga legacy of Kain, y, por supuesto, descargar el juego Soul Raver de la PSN.

Programa.

Te vamos a nombrar Spamer oficial de ECL scratch

Yo recuerdo algo de su primera entrega, aunque no es una saga que siguiera especialmente, pero creo que será bienvenida cualquiera de las opciones posibles, al menos por mi parte.

También recomiendo vuestro programa en otros foros Very Happy .
De la primera entrega yo recuerdo que me daba miedo (tendría unos 5 años o por ahí) y que siempre terminaba jugando al Mulán de PSX Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Posible reboot de Soul Reaver Empty
MensajeTema: Re: Posible reboot de Soul Reaver   Posible reboot de Soul Reaver EmptyMar Mar 20, 2012 9:42 pm

Meneillos escribió:
Rolandir escribió:
Meneillos escribió:
Recomendaría, de ser esto cierto (y aunque no lo fuese), escuchar el excelente programa que hizo Último Nivel sobre la Saga legacy of Kain, y, por supuesto, descargar el juego Soul Raver de la PSN.

Programa.

Te vamos a nombrar Spamer oficial de ECL scratch

Yo recuerdo algo de su primera entrega, aunque no es una saga que siguiera especialmente, pero creo que será bienvenida cualquiera de las opciones posibles, al menos por mi parte.

También recomiendo vuestro programa en otros foros Very Happy .
De la primera entrega yo recuerdo que me daba miedo (tendría unos 5 años o por ahí) y que siempre terminaba jugando al Mulán de PSX Embarassed

La primera entrega es la mejor para mí al menos, la segunda trato de mantener el nivel sin incluir cambios ni metiendo nada nuevo y ocasiono que el juego sea uno más simplemente, es el que menos me gusto. en el Defiance ya se compuso mucho el juego y lo interesante es que puedes ver parte de la historia desde ambos puntos de vista jugando en paralelo con Kain y Raziel, eso me gusto mucho.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Posible reboot de Soul Reaver Empty
MensajeTema: Re: Posible reboot de Soul Reaver   Posible reboot de Soul Reaver Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Posible reboot de Soul Reaver
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saga Soul Reaver en Steam
» ¿Hitman 5?¿Reboot?Información dentro...
» El reboot de Shadow Warrior llegará el mes que viene
» Sorpresa en Soul calibur V
» Demon`s Soul desembarca en Europa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: