El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Akira Yuki (Virtua Fighter) se une al plantel del Dead or Alive 5

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Akira Yuki (Virtua Fighter) se une al plantel del Dead or Alive 5 Empty
MensajeTema: Akira Yuki (Virtua Fighter) se une al plantel del Dead or Alive 5   Akira Yuki (Virtua Fighter) se une al plantel del Dead or Alive 5 EmptyMar Mar 06, 2012 4:46 pm

Ya se había especulado por parte del productor que estaría bien que ambas sagas se juntasen, y parece que esto va a ser así por un personaje, Akira Yuki (el karateka blanco).


Yo creo que con menos mamellas hasta lucen mejor. *¬*

A mí me gustó mucho el primer Virtua Fighter y al jugar al Dead or Alive Dimensions ví que se basaba bastante en ese estilo, para mi gusto mejor que el Tekken. Ya me gustaría que este juego saliera para PC, pero solo están confirmadas las versiones de PS3 y XBox 360. Por cierto, si tenéis 3DS compraos ahora que está a 20 l'erus el DoADimensions, merece mucho la pena, ya que la historia recorre desde el primer juego hasta el cuarto, así que no os quedáis desenganchados de la trama.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

Akira Yuki (Virtua Fighter) se une al plantel del Dead or Alive 5 Empty
MensajeTema: Re: Akira Yuki (Virtua Fighter) se une al plantel del Dead or Alive 5   Akira Yuki (Virtua Fighter) se une al plantel del Dead or Alive 5 EmptyMar Mar 06, 2012 5:13 pm

Awasome!!!

Y es la primera piedra para el futuro Doa verus Virtua.
Volver arriba Ir abajo
 
Akira Yuki (Virtua Fighter) se une al plantel del Dead or Alive 5
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dead or Alive. Versión Pre-Alpha Trailer
» Sega anuncia Virtua Tennis 2009
» Nuevas imágenes de Dead or Alive: Dimensions para Nintendo 3DS
» It's alive, alive (mi 360 resucitada)
» Plantel final de All-Stars Battle Royale

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: