El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 'Gabo' cumple 85 años.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

'Gabo' cumple 85 años. Empty
MensajeTema: 'Gabo' cumple 85 años.   'Gabo' cumple 85 años. EmptyMar Mar 06, 2012 4:00 pm

Gabriel García Márquez, autor de una de las mejores obras, de la literatura universal, Cien años de soledad, premio Nobel de Literatura, cumple 85 años.

Qué grande eres, maestro.


Fuente.


PD: Porque las estirpes condenadas a cien años de soledad no tenían una segunda oportunidad sobre la tierra.
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

'Gabo' cumple 85 años. Empty
MensajeTema: Re: 'Gabo' cumple 85 años.   'Gabo' cumple 85 años. EmptyMar Mar 06, 2012 6:50 pm

Censo de gente que lo primero que se le paso por la cabeza al leer el titulo del post fue esto:
'Gabo' cumple 85 años. Gabbo

_________________
Do you even pose?
'Gabo' cumple 85 años. 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

'Gabo' cumple 85 años. Empty
MensajeTema: Re: 'Gabo' cumple 85 años.   'Gabo' cumple 85 años. EmptyMar Mar 06, 2012 6:54 pm

Toniomartinez escribió:
Censo de gente que lo primero que se le paso por la cabeza al leer el titulo del post fue esto:
'Gabo' cumple 85 años. Gabbo


...
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

'Gabo' cumple 85 años. Empty
MensajeTema: Re: 'Gabo' cumple 85 años.   'Gabo' cumple 85 años. EmptyMar Mar 06, 2012 11:39 pm

Toniomartinez escribió:
Censo de gente que lo primero que se le paso por la cabeza al leer el titulo del post fue esto:
'Gabo' cumple 85 años. Gabbo

+1

Maldita sea, no encuentro el vídeo de Gabbo en español...
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

'Gabo' cumple 85 años. Empty
MensajeTema: Re: 'Gabo' cumple 85 años.   'Gabo' cumple 85 años. EmptyMiér Mar 07, 2012 6:51 pm

Vaya manera de defenestrar un tema que había creado con la mejor intención del mundo...
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

'Gabo' cumple 85 años. Empty
MensajeTema: Re: 'Gabo' cumple 85 años.   'Gabo' cumple 85 años. EmptyMiér Mar 07, 2012 8:56 pm

Desde luego, es para perder la fe en la humanidad...
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

'Gabo' cumple 85 años. Empty
MensajeTema: Re: 'Gabo' cumple 85 años.   'Gabo' cumple 85 años. EmptyMiér Mar 07, 2012 9:52 pm

Por favor, absteneos de contestar al post si no es para hablar del tema principal.

_________________
'Gabo' cumple 85 años. Zmgt2w'Gabo' cumple 85 años. 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

'Gabo' cumple 85 años. Empty
MensajeTema: Re: 'Gabo' cumple 85 años.   'Gabo' cumple 85 años. EmptySáb Mar 10, 2012 4:14 pm

Lo único que he leído de este hombre fue "crónica de una muerte anunciada" y me pareció muy bueno, sobre todo por la crudeza a la hora de relatar ciertas escenas. Es un libro que te atrapa, muy corto y recomendable.

Creo que mi madre tiene "cien años de soledad", "el amor en los tiempos del cólera" y "el coronel no tiene quien le escriba" entre su biblioteca particular; igual un día me da por leer el primero; sobre el segundo, llegué a ver la película protagonizada por Bardem y me pareció una puñetera mierda.

Pues nada: a cumplir muchos más.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

'Gabo' cumple 85 años. Empty
MensajeTema: Re: 'Gabo' cumple 85 años.   'Gabo' cumple 85 años. EmptySáb Mar 10, 2012 6:06 pm

Bonoman escribió:
Lo único que he leído de este hombre fue "crónica de una muerte anunciada" y me pareció muy bueno, sobre todo por la crudeza a la hora de relatar ciertas escenas. Es un libro que te atrapa, muy corto y recomendable.

Creo que mi madre tiene "cien años de soledad", "el amor en los tiempos del cólera" y "el coronel no tiene quien le escriba" entre su biblioteca particular; igual un día me da por leer el primero; sobre el segundo, llegué a ver la película protagonizada por Bardem y me pareció una puñetera mierda.

Pues nada: a cumplir muchos más.

Normal, la película es una puta basura, pero el libro es una jodida maravilla, de lo mejor de la literatura universal. En cuanto a Cien años de soledad, pues es el súmum de la literatura castellana de los últimos 500 años, obviando a Don Quijote y la Celestina, además de ser de las mejores obras de la literatura universal. Pero con esto que te pueda decir yo, o cualquiera, no se puede comparar a leerlo por ti mismo. Cuando tengas tiempo libre ( y hayas pulverizado Mass Effect 3 XD) léelo por ti mismo y verás como es una de las experiencias de tu vida.
En cuanto al otro libro, el Coronel no tiene quien le escriba, es un libro muy bueno, muy melancólico y poético, pero es solo la centésima parte de lo que es Cien años de soledad.

PD: Cuando me lo recomendaron a mí, pensé, este es el típico libro sobrevalorado que luego resulta ser un coñazo infumable. Me lo leí en un día.


Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

'Gabo' cumple 85 años. Empty
MensajeTema: Re: 'Gabo' cumple 85 años.   'Gabo' cumple 85 años. EmptySáb Mar 10, 2012 7:29 pm

Pues nada, cien años de soledad pues.

Gracias por la recomendación Meneillos.
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

'Gabo' cumple 85 años. Empty
MensajeTema: Re: 'Gabo' cumple 85 años.   'Gabo' cumple 85 años. EmptyDom Mar 11, 2012 3:43 am

Yo lei "Crónica de una muerte anunciada", "Cien años de soledad" y comencé a leer "El otoño del Patriarca". Gran autor.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

'Gabo' cumple 85 años. Empty
MensajeTema: Re: 'Gabo' cumple 85 años.   'Gabo' cumple 85 años. EmptyDom Mar 11, 2012 9:14 am

Cutreman escribió:
Yo lei "Crónica de una muerte anunciada", "Cien años de soledad" y comencé a leer "El otoño del Patriarca". Gran autor.

Esa es una obra mucha más densa, sobre todo si se está acostumbrado su estilo ligero, aunque es muy poética y con mensaje, especialmente hacia los dictadores sudamericanos, referencias que ya había en Cien años de soledad, por ejemplo. Aunque sus libros no se relacionan entre sí, muchas veces produce esa sensación de microcosmos, Colombia desde su punto de vista, que es absolutamente genial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





'Gabo' cumple 85 años. Empty
MensajeTema: Re: 'Gabo' cumple 85 años.   'Gabo' cumple 85 años. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
'Gabo' cumple 85 años.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nintendo cumple 120 años!!!!
» Wolfenstein 3D cumple 20 años
» Dreamcast cumple 10 años
» Mario cumple veinticinco años
» Cumple de Te0

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: