El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  Assassin's Creed III ambientado en ...

Ir abajo 
+13
Toniomartinez
Dennis el Azul
Oo G3aR oO
maximillo
ElhombreQueRiE
Rolandir
Mime
Cutreman
mosqui
Gomez
enrsolid
Brutal vomit
Astria
17 participantes
AutorMensaje
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

 Assassin's Creed III ambientado en ... Empty
MensajeTema: Assassin's Creed III ambientado en ...    Assassin's Creed III ambientado en ... EmptyJue Mar 01, 2012 8:03 pm

 Assassin's Creed III ambientado en ... Mediumcz


Parece que estara ambientado en la america del siglo XVIII . De todas maneras el 5 de marzo se hace al anuncio oficial .

Fuente : http://kotaku.com/5889489/assassins-creed-iii-stars-a-native-american[img][/img]

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

 Assassin's Creed III ambientado en ... Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed III ambientado en ...    Assassin's Creed III ambientado en ... EmptyJue Mar 01, 2012 8:43 pm

Este rumor ya viene hace un rato junto con el protagonista sería un nativo americano y la verdad no me imagino un Assassin's Creed en esa época, aunque en la segunda parte, en los acertijos para sacar todas las partes del video "La verdad" salían ya personajes de esa época y se veía su relación con el fruto del edén. Esperemos cuaje bien la idea.

A todo esto...¿Después que vendrá? ¿Vietnam?
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

 Assassin's Creed III ambientado en ... Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed III ambientado en ...    Assassin's Creed III ambientado en ... EmptyJue Mar 01, 2012 9:08 pm

La portada:

 Assassin's Creed III ambientado en ... Wjdsfo

Y las portadas de Gameinformer:

 Assassin's Creed III ambientado en ... 4lK2n
 Assassin's Creed III ambientado en ... S7fAJ
 Assassin's Creed III ambientado en ... 1CAQ6
 Assassin's Creed III ambientado en ... Ed03d

Así de primeras no me llamaba nada la ambientación aunque puede ser algo interesante. De todas formas prefiero mil veces que esté ambientado en una Francia del siglo XVIII con los asesinos implicados en la Revolución Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gomez
Sociólogo becario
Gomez


Cantidad de envíos : 224
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/07/2010

 Assassin's Creed III ambientado en ... Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed III ambientado en ...    Assassin's Creed III ambientado en ... EmptyJue Mar 01, 2012 9:46 pm

Los anteriores para mi eran obras maestras, pero este creo que sera el mejor Assassins Creed de calle, en otra noticia he leído que llevan preparándolo 3 años, y que lo han mantenido en secreto.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

 Assassin's Creed III ambientado en ... Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed III ambientado en ...    Assassin's Creed III ambientado en ... EmptyJue Mar 01, 2012 10:02 pm

No me entusiasma para nada la idea. Pero bueno, aún tengo que jugar La Hermandad y el último antes de llegar a este.

_________________
 Assassin's Creed III ambientado en ... Newlin12 Assassin's Creed III ambientado en ... Mario213 Assassin's Creed III ambientado en ... Thsamu13 Assassin's Creed III ambientado en ... Char_t12 Assassin's Creed III ambientado en ... Solids12 Assassin's Creed III ambientado en ... Goku12 Assassin's Creed III ambientado en ... Crono_12 Assassin's Creed III ambientado en ... Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

 Assassin's Creed III ambientado en ... Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed III ambientado en ...    Assassin's Creed III ambientado en ... EmptyJue Mar 01, 2012 10:10 pm

Otra bajada de pantalones ante el público yankee... Qué asco...
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

 Assassin's Creed III ambientado en ... Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed III ambientado en ...    Assassin's Creed III ambientado en ... EmptyJue Mar 01, 2012 10:14 pm

Por cierto, no iban a dejar descansar la saga y sacar el AC III de aquí a un tiempo?

_________________
 Assassin's Creed III ambientado en ... Newlin12 Assassin's Creed III ambientado en ... Mario213 Assassin's Creed III ambientado en ... Thsamu13 Assassin's Creed III ambientado en ... Char_t12 Assassin's Creed III ambientado en ... Solids12 Assassin's Creed III ambientado en ... Goku12 Assassin's Creed III ambientado en ... Crono_12 Assassin's Creed III ambientado en ... Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

 Assassin's Creed III ambientado en ... Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed III ambientado en ...    Assassin's Creed III ambientado en ... EmptyJue Mar 01, 2012 10:16 pm

mosqui escribió:
Por cierto, no iban a dejar descansar la saga y sacar el AC III de aquí a un tiempo?

+1

Yo al menos estoy ya saturado de tanto Assassin's Creed.
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

 Assassin's Creed III ambientado en ... Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed III ambientado en ...    Assassin's Creed III ambientado en ... EmptyJue Mar 01, 2012 10:19 pm

De todos modos, prefiero que sea en América a tener que manejar a un quesito francés.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

 Assassin's Creed III ambientado en ... Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed III ambientado en ...    Assassin's Creed III ambientado en ... EmptyJue Mar 01, 2012 11:26 pm

Yo lo que no termino de ver es la grandiosidad de las viejas ciudades europeas trasladado a E.E.U.U. En cuanto al momento histórico no está mal, pero es que no me imagino por donde va a ir la cosa.

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
 Assassin's Creed III ambientado en ... 9odi
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

 Assassin's Creed III ambientado en ... Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed III ambientado en ...    Assassin's Creed III ambientado en ... EmptyJue Mar 01, 2012 11:42 pm

Ufff la verdad es que lo único que me preocupa de esta saga son las novedades jugables, la ambientación seguro que sera muy buena. Que sea en territorio yankee a priori no me parece ni bien ni mal, si bien uno en España lo petaría mucho mas,pongamos Córdoba, Sevilla o Santiago de Compostela un siglo de estas ciudades equivale a toda la historia yankee
Volver arriba Ir abajo
maximillo
Sociólogo becario
maximillo


Cantidad de envíos : 249
Edad : 32
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 24/10/2011

 Assassin's Creed III ambientado en ... Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed III ambientado en ...    Assassin's Creed III ambientado en ... EmptyVie Mar 02, 2012 2:21 am

me lo compraré a pesar de que estoy harto de assasins creed xD básicamente porque en verdad no me he comprado aún ninguno ya que me lo han prestado todos mis amigos. y este tiene la mejor pinta de los 3 , aunque podría haber tenido aún mejor pinta.
Volver arriba Ir abajo
Oo G3aR oO
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/02/2012

 Assassin's Creed III ambientado en ... Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed III ambientado en ...    Assassin's Creed III ambientado en ... EmptyVie Mar 02, 2012 8:39 am

entiendo que las compañías quieran exprimir al máximo una saga, pero no es mejor dejarla cuando está en lo "alto"? o al menos tomarte un descanso y reorganizarte cuando has terminado una parte de la misma?

además, la ambientación que podría tomar una saga de este tipo podría ser cualquiera, desde la prehistoria hasta la segunda guerra mundial, no? van a seguir bombardeándonos con un nuevo assassin cada año?

creo que deberían haber situado la saga en la época actual, y haberla terminado ahí. es lo que todos estamos esperando, pienso yo
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

 Assassin's Creed III ambientado en ... Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed III ambientado en ...    Assassin's Creed III ambientado en ... EmptyVie Mar 02, 2012 10:58 am

Con ese aliado el Norte vencerá, porque por el uniforme y el que le acompaña se entiende que era de los que querían liberar a los esclavos.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

 Assassin's Creed III ambientado en ... Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed III ambientado en ...    Assassin's Creed III ambientado en ... EmptyVie Mar 02, 2012 12:11 pm

Dennis el Azul escribió:
Con ese aliado el Norte vencerá, porque por el uniforme y el que le acompaña se entiende que era de los que querían liberar a los esclavos.

Creo que mas bien esta ambientado en la guerra de independencia no en la de secesion . Bueno aun no e jugado ninguno pero tengo curiosidad como le afectara al juego el cambio de localizacion ademas que las ciudades en america en esa epoca no eran tan grandes como las europeas .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

 Assassin's Creed III ambientado en ... Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed III ambientado en ...    Assassin's Creed III ambientado en ... EmptyVie Mar 02, 2012 12:33 pm

Yo por el tamaño de las ciudades no me preocuparia, asi era Nueva York antes de la guerra de independencia:
 Assassin's Creed III ambientado en ... 1V1AZ

_________________
Do you even pose?
 Assassin's Creed III ambientado en ... 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

 Assassin's Creed III ambientado en ... Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed III ambientado en ...    Assassin's Creed III ambientado en ... EmptyDom Mar 04, 2012 4:04 pm

Me sorprendió muy gratamente esta noticia. Ya tenía muchas ganas de saber cuál sería la ambientación de Assassins Creed III y creo que la guerra de la indepencia dará mucho juego.
Ahora sólo me tarda conocer cómo será la edición coleccionsta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

 Assassin's Creed III ambientado en ... Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed III ambientado en ...    Assassin's Creed III ambientado en ... EmptyDom Mar 04, 2012 11:09 pm

Me hubiera gustado mas si hubiera estado ambientada en la edad de oro de España o en la revolución francesa.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

 Assassin's Creed III ambientado en ... Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed III ambientado en ...    Assassin's Creed III ambientado en ... EmptyLun Mar 05, 2012 8:00 pm

Ya ha salido el Teaser Trailer, para mí gusto muy descafeinado, por no decir malo.

Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

 Assassin's Creed III ambientado en ... Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed III ambientado en ...    Assassin's Creed III ambientado en ... EmptyLun Mar 05, 2012 9:32 pm

A mí al final me ha gustado el trailer, otro que caerá en octubre!!!!
Volver arriba Ir abajo
JUANSUPEIN
CEO de Redacción
CEO de Redacción
JUANSUPEIN


Cantidad de envíos : 352
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/10/2011

 Assassin's Creed III ambientado en ... Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed III ambientado en ...    Assassin's Creed III ambientado en ... EmptyMar Mar 06, 2012 8:02 am

No pinta mal... pero me llevé tal decepción con el 1º que he dejado de lado la saga. A ver si me pongo con ella pronto.

_________________
 Assassin's Creed III ambientado en ... Deusexw
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

 Assassin's Creed III ambientado en ... Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed III ambientado en ...    Assassin's Creed III ambientado en ... EmptyMiér Mar 07, 2012 1:46 am

El trailer me gusto, el detalle de desplazarse por árboles me gusta, eso creo que permitirá una movilidad interensante, no se si no lo vi bien es que el asesino no trae cuchillas ocultas lo cual es caracteristaca de esta saga, espero estarme equivocando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 Assassin's Creed III ambientado en ... Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed III ambientado en ...    Assassin's Creed III ambientado en ... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Assassin's Creed III ambientado en ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wii U vs PS3 Assassins creed 3
» Vídeo de Assassins Creed PSP
» Assassins Creed Lineage - Episodio 1
» Juego ambientado en el Japón feudal... ¡CON POKÉMONS!
» Un nuevo Fallout ambientado en Las Vegas para 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: