El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los creadores de Alan Wake reconocen que "el mayor error" que cometieron fue plantearlo como un sandbox al inicio de su desarrollo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Los creadores de Alan Wake reconocen que "el mayor error" que cometieron fue plantearlo como un sandbox al inicio de su desarrollo Empty
MensajeTema: Los creadores de Alan Wake reconocen que "el mayor error" que cometieron fue plantearlo como un sandbox al inicio de su desarrollo   Los creadores de Alan Wake reconocen que "el mayor error" que cometieron fue plantearlo como un sandbox al inicio de su desarrollo EmptyMar Feb 21, 2012 12:43 pm

"Sencillamente no encajaba con nuestra intención de centrarlo en la historia".
Como los aficionados que han seguido desde el comienzo el desarrollo de Alan Wake ya sabrán, el título fue concebido inicialmente como un sandbox, es decir como un juego de mundo abierto. Planteamiento que cambiaría posteriormente y conforme avanzaba su producción hacia un concepto mucho más lineal en el que la historia y la acción concreta ganaban protagonismo.

Oskari Hakkinen, director del juego, ha charlado con el magazín británico EDGE para explicar los cambios sufridos por el juego y, sobre todo, los motivos tras éstos. "El mayor error que cometimos mientras lo desarrollábamos fue el de seguir un diseño de tipo Sandbox. Sencillamente no encajaba con nuestra intención de centrarlo en la historia", declaró.

"Un thriller es mucho más como una montaña rusa. Necesitas construir esas subidas para que las bajadas sean mucho más emocionantes. No podíamos conseguir eso con un planteamiento sandbox, porque todas las cosas que lo rodean te distraían de la historia como foco del juego".
vandal
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Los creadores de Alan Wake reconocen que "el mayor error" que cometieron fue plantearlo como un sandbox al inicio de su desarrollo Empty
MensajeTema: Re: Los creadores de Alan Wake reconocen que "el mayor error" que cometieron fue plantearlo como un sandbox al inicio de su desarrollo   Los creadores de Alan Wake reconocen que "el mayor error" que cometieron fue plantearlo como un sandbox al inicio de su desarrollo EmptyJue Feb 23, 2012 12:12 am

Pues para no plantearlo así fue el mayor error.
Volver arriba Ir abajo
 
Los creadores de Alan Wake reconocen que "el mayor error" que cometieron fue plantearlo como un sandbox al inicio de su desarrollo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Remedy suspende el desarrollo de Alan Wake
» Alan Wake llega al PC
» Alan Wake se lleva un...
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 11): ¡EXPÓN TU JUEGO!
» Alan Wake adelanta su fecha de lanzamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: