El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alan Wake PC...¿Modo de dificultad difícil?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Alan Wake PC...¿Modo de dificultad difícil? Empty
MensajeTema: Alan Wake PC...¿Modo de dificultad difícil?   Alan Wake PC...¿Modo de dificultad difícil? EmptyVie Feb 17, 2012 3:29 pm

Saludos.

Hoy he empezado a jugar Alan Wake versión PC, y me ha sorprendido que al empezar la partida sólo están disponibles los modos de dificultad fácil, normal y pesadilla bloqueado, pero ni rastro de la dificultad "difícil", y debería haberla, porque en la lista de logros del juego aparece mencionada.


¿Alguién sabe qué carajo pasa? Me da palo jugarlo en la dificultad normal.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Alan Wake PC...¿Modo de dificultad difícil? Empty
MensajeTema: Re: Alan Wake PC...¿Modo de dificultad difícil?   Alan Wake PC...¿Modo de dificultad difícil? EmptyVie Feb 17, 2012 3:36 pm

Bonoman escribió:
Saludos.

Hoy he empezado a jugar Alan Wake versión PC, y me ha sorprendido que al empezar la partida sólo están disponibles los modos de dificultad fácil, normal y pesadilla bloqueado, pero ni rastro de la dificultad "difícil", y debería haberla, porque en la lista de logros del juego aparece mencionada.


¿Alguién sabe qué carajo pasa? Me da palo jugarlo en la dificultad normal.

Si haces lo aquí indicado parece que puedes jugar directamente en pesadilla.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2548303

Parece que han quitado el modo difícil.
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Alan Wake PC...¿Modo de dificultad difícil? Empty
MensajeTema: Re: Alan Wake PC...¿Modo de dificultad difícil?   Alan Wake PC...¿Modo de dificultad difícil? EmptyVie Feb 17, 2012 3:44 pm

Ukos escribió:
Bonoman escribió:
Saludos.

Hoy he empezado a jugar Alan Wake versión PC, y me ha sorprendido que al empezar la partida sólo están disponibles los modos de dificultad fácil, normal y pesadilla bloqueado, pero ni rastro de la dificultad "difícil", y debería haberla, porque en la lista de logros del juego aparece mencionada.


¿Alguién sabe qué carajo pasa? Me da palo jugarlo en la dificultad normal.

Si haces lo aquí indicado parece que puedes jugar directamente en pesadilla.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2548303

Parece que han quitado el modo difícil.
Y para que han puesto un logro de pasarlo en modo dificil si han quitado el modo?
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Alan Wake PC...¿Modo de dificultad difícil? Empty
MensajeTema: Re: Alan Wake PC...¿Modo de dificultad difícil?   Alan Wake PC...¿Modo de dificultad difícil? EmptyVie Feb 17, 2012 3:44 pm

Ukos escribió:
Bonoman escribió:
Saludos.

Hoy he empezado a jugar Alan Wake versión PC, y me ha sorprendido que al empezar la partida sólo están disponibles los modos de dificultad fácil, normal y pesadilla bloqueado, pero ni rastro de la dificultad "difícil", y debería haberla, porque en la lista de logros del juego aparece mencionada.


¿Alguién sabe qué carajo pasa? Me da palo jugarlo en la dificultad normal.

Si haces lo aquí indicado parece que puedes jugar directamente en pesadilla.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2548303

Parece que han quitado el modo difícil.


Muchas gracias por tomarte las molestias Ukos Wink.

Pues vaya chapuza: existe el logro de acabárselo en difícil, logro que, visto lo visto, será imposible de sacar (al no ser que te lo den automáticamente al terminarlo en pesadilla).

Da igual. Lo jugaré en normal y después en pesadilla. Quiero disfrutar a fondo del juego.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Alan Wake PC...¿Modo de dificultad difícil? Empty
MensajeTema: Re: Alan Wake PC...¿Modo de dificultad difícil?   Alan Wake PC...¿Modo de dificultad difícil? EmptyVie Feb 17, 2012 3:46 pm

avenger87 escribió:
Y para que han puesto un logro de pasarlo en modo dificil si han quitado el modo?

Eso mismo me pregunto yo xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Alan Wake PC...¿Modo de dificultad difícil? Empty
MensajeTema: Re: Alan Wake PC...¿Modo de dificultad difícil?   Alan Wake PC...¿Modo de dificultad difícil? EmptyVie Feb 17, 2012 3:46 pm

Yo me he quedado igual que tu Bono, ayer noche cuando lo empecé ví que solo estaba disponible modo Facil y Normal, el Pesadilla normal que esté bloqueado la primera partida. En ese momento pensé que no había modo difícil, pero yo recordaba haberlo jugado en la versión de 360.

Esta mañana estuve mirando y resulta que como dices, si que hay logro de steam por pasarse el juego en difícil :S

Por cierto, me he encontrado con un fallo muy molesto en el juego cuando en el capítulo 2 tienes que ir a Lover's Peak y te subes a una especie de telesilla que es atacado por cuervos, al final de la escena si te tambaleas y o bien te vas hacia la izquiera o hacia la derecha cuando llega al suelo, Alan se queda corriendo indefinidamente y no puedes hacer nada XD. Al final, al cuarto intento después de reiniciar al punto de control más cercano, pude continuar jugando XD

Aquí la captura: http://cloud.steampowered.com/ugc/524905167154659077/A85C256BA764010D76104AEABD92DE69018F6E0C/

Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Alan Wake PC...¿Modo de dificultad difícil? Empty
MensajeTema: Re: Alan Wake PC...¿Modo de dificultad difícil?   Alan Wake PC...¿Modo de dificultad difícil? EmptyVie Feb 17, 2012 3:48 pm

Bonoman escribió:
Ukos escribió:
Bonoman escribió:
Saludos.

Hoy he empezado a jugar Alan Wake versión PC, y me ha sorprendido que al empezar la partida sólo están disponibles los modos de dificultad fácil, normal y pesadilla bloqueado, pero ni rastro de la dificultad "difícil", y debería haberla, porque en la lista de logros del juego aparece mencionada.


¿Alguién sabe qué carajo pasa? Me da palo jugarlo en la dificultad normal.

Si haces lo aquí indicado parece que puedes jugar directamente en pesadilla.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2548303

Parece que han quitado el modo difícil.


Muchas gracias por tomarte las molestias Ukos Wink.

Pues vaya chapuza: existe el logro de acabárselo en difícil, logro que, visto lo visto, será imposible de sacar (al no ser que te lo den automáticamente al terminarlo en pesadilla).

Da igual. Lo jugaré en normal y después en pesadilla. Quiero disfrutar a fondo del juego.

Te lo darán al pasarlo en modo pesadilla, digo yo. No creo que te quedes sin él.

He visto las capturas y tiene una pinta brutal. La única exclusividad de XBOX360 que me interesaba (me hizo comprar la consola) y ahora la podré jugar en PC aún mejor. Eso sí, yo me espero a que esté de oferta que me parece que ya invertí suficiente en su momento en el juego y ahora me acabo de comprar Crysis 2, Bulletstorm y Medal of Honor en Origin y tengo para una temporada.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Alan Wake PC...¿Modo de dificultad difícil? Empty
MensajeTema: Re: Alan Wake PC...¿Modo de dificultad difícil?   Alan Wake PC...¿Modo de dificultad difícil? EmptyVie Feb 17, 2012 3:54 pm

Mime escribió:
Yo me he quedado igual que tu Bono, ayer noche cuando lo empecé ví que solo estaba disponible modo Facil y Normal, el Pesadilla normal que esté bloqueado la primera partida. En ese momento pensé que no había modo difícil, pero yo recordaba haberlo jugado en la versión de 360.

Esta mañana estuve mirando y resulta que como dices, si que hay logro de steam por pasarse el juego en difícil :S

Por cierto, me he encontrado con un fallo muy molesto en el juego cuando en el capítulo 2 tienes que ir a Lover's Peak y te subes a una especie de telesilla que es atacado por cuervos, al final de la escena si te tambaleas y o bien te vas hacia la izquiera o hacia la derecha cuando llega al suelo, Alan se queda corriendo indefinidamente y no puedes hacer nada XD. Al final, al cuarto intento después de reiniciar al punto de control más cercano, pude continuar jugando XD

Aquí la captura: http://cloud.steampowered.com/ugc/524905167154659077/A85C256BA764010D76104AEABD92DE69018F6E0C/


Joder, gracias por el aviso Mime. Así no caeré en el mismo bug xDD. Te sacrificas por el bien del grupo.

Yo me huelo a parche para, o bien quitar ese logro fantasma, o bien añadir la dificultad difícil.

Ukos

Sin duda: tienes material de sobra y de muy buena calidad. Disfrútalos. Que espere Alan Wake xD.
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Alan Wake PC...¿Modo de dificultad difícil? Empty
MensajeTema: Re: Alan Wake PC...¿Modo de dificultad difícil?   Alan Wake PC...¿Modo de dificultad difícil? EmptyVie Feb 17, 2012 5:46 pm

Según comentan en el tema que ha pasado Ukos, de hecho han quitado el modo normal, quedando el difícil etiquetado como normal. Repito, eso dicen el tema...

_________________
Alan Wake PC...¿Modo de dificultad difícil? 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Alan Wake PC...¿Modo de dificultad difícil? Empty
MensajeTema: Re: Alan Wake PC...¿Modo de dificultad difícil?   Alan Wake PC...¿Modo de dificultad difícil? EmptySáb Feb 18, 2012 7:31 pm

Bueno, me lo acabo de terminar y el logro de pasárselo en modo difícil te lo dan cuando de te lo pasas en normal.

Como dice colt en el hilo que han comentado en el foro de Steam, parece que para la versión de PC el modo difícil de 360 fue puesto directamente como modo normal, aunque a mí la verdad me ha parecido un paseo por el parque, recordaba más complicado el modo difícil de la versión de 360 :S

Veremos que tal el pesadilla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alan Wake PC...¿Modo de dificultad difícil? Empty
MensajeTema: Re: Alan Wake PC...¿Modo de dificultad difícil?   Alan Wake PC...¿Modo de dificultad difícil? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alan Wake PC...¿Modo de dificultad difícil?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Modo arcade en Alan Wake's American Nightmare
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 11): ¡EXPÓN TU JUEGO!
» Alan Wake: Once primeros minutos
» Alan Wake se lleva un...
» Alan Wake, mayo de 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: