El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds

Ir abajo 
+5
ElhombreQueRiE
Cutreman
Pepo
Toniomartinez
adrironda
9 participantes
AutorMensaje
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds Empty
MensajeTema: demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds   demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds EmptyJue Feb 16, 2012 3:21 pm

Pues ya esta disponible.pesa unos 1000 bloques,la podeis descargar desde la eshop
demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds Metal-Gear
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds Empty
MensajeTema: Re: demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds   demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds EmptyJue Feb 16, 2012 7:00 pm

Resumen de la demo: Si no tienes el megazord, alejate de ella como de la mierda.

_________________
Do you even pose?
demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds Empty
MensajeTema: Re: demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds   demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds EmptyJue Feb 16, 2012 7:55 pm

se puede usar slide en la demo? no lo probe,como es demo pensaba que no estaria implementado.
por cierto,es un juego que no me comprare,no me gusta mucho...
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds Empty
MensajeTema: Re: demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds   demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds EmptyJue Feb 16, 2012 8:32 pm

adrironda escribió:
se puede usar slide en la demo? no lo probe,como es demo pensaba que no estaria implementado.
por cierto,es un juego que no me comprare,no me gusta mucho...

Si, en las opciones del juego puedes activar el megazord.

_________________
Do you even pose?
demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Pepo
Sociólogo becario
Pepo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 34
Localización : Elche, Alicante
Fecha de inscripción : 02/06/2010

demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds Empty
MensajeTema: Re: demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds   demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds EmptyJue Feb 16, 2012 8:46 pm

Si no tienes el segundo stick puedes prenderle fuego a la demo y al juego.
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds Empty
MensajeTema: Re: demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds   demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds EmptyJue Feb 16, 2012 9:44 pm

Yo pertenezco al reducto que jamás le comprará ese horrible accesorio a la 3DS. Si quisiera que le creciera un tumor a la consola, la llevaría en el mismo bolsillo que el móvil.

Y una demo de 1000 bloques... ¿Eso es un mucho? ¿Me lo convertís a casas de Minecraft unifamiliares?
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds Empty
MensajeTema: Re: demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds   demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds EmptyJue Feb 16, 2012 11:45 pm

Yo la he jugado esta tarde un poco y coincido en que el control de esta manera ufff....
Además el 3d no se me hizo tan atractivo como en otros juegos, veo la pantalla muy pequeña cuando salen esas franjas negras en la imagen, y la abundancia de vegetación me saturó.
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds Empty
MensajeTema: Re: demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds   demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds EmptyVie Feb 17, 2012 3:12 pm

A mi me ha pasado una cosa curiosa, cuando te tumbas en el suelo y apuntas el efecto 3D desaparece y cuando dejas de apuntar vuelve a aparecer.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds Empty
MensajeTema: Re: demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds   demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds EmptyVie Feb 17, 2012 3:19 pm

alexevic escribió:
A mi me ha pasado una cosa curiosa, cuando te tumbas en el suelo y apuntas el efecto 3D desaparece y cuando dejas de apuntar vuelve a aparecer.

Es comprensible, ya que la gente normalmente cuando apunta cierra un ojo, así que al apuntar no vemos en 3D, pero por otra parte otra explicación posible es que al estar apuntando en primera persona y al ser Naked Snake tuerto pues es normal que no vea en profundidad.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds Empty
MensajeTema: Re: demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds   demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds EmptyVie Feb 17, 2012 3:40 pm

Dennis el Azul escribió:
alexevic escribió:
A mi me ha pasado una cosa curiosa, cuando te tumbas en el suelo y apuntas el efecto 3D desaparece y cuando dejas de apuntar vuelve a aparecer.

Es comprensible, ya que la gente normalmente cuando apunta cierra un ojo, así que al apuntar no vemos en 3D, pero por otra parte otra explicación posible es que al estar apuntando en primera persona y al ser Naked Snake tuerto pues es normal que no vea en profundidad.

Lo segundo imposible, que hasta casi el final del juego no te quedas tuerto. Vamos, que en la demo, tiene los 2 ojos xD. A mi me suena a bug xD

_________________
Do you even pose?
demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds Empty
MensajeTema: Re: demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds   demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds EmptyVie Feb 17, 2012 3:45 pm

Toniomartinez escribió:
Dennis el Azul escribió:
alexevic escribió:
A mi me ha pasado una cosa curiosa, cuando te tumbas en el suelo y apuntas el efecto 3D desaparece y cuando dejas de apuntar vuelve a aparecer.

Es comprensible, ya que la gente normalmente cuando apunta cierra un ojo, así que al apuntar no vemos en 3D, pero por otra parte otra explicación posible es que al estar apuntando en primera persona y al ser Naked Snake tuerto pues es normal que no vea en profundidad.

Lo segundo imposible, que hasta casi el final del juego no te quedas tuerto. Vamos, que en la demo, tiene los 2 ojos xD. A mi me suena a bug xD

Si sólo es cuando apuntas estando tumbado o es un bug o es que lo quisieron hacer así para que puedas tener una mayor precisión. No tiene sentido que sea por tener un ojo abierto o no tenerlo.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds Empty
MensajeTema: Re: demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds   demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds EmptyVie Feb 17, 2012 4:04 pm

Joder, están poniendo a parir la puñetera demo.


Aún tengo que bajarla.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds Empty
MensajeTema: Re: demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds   demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds EmptyVie Feb 17, 2012 5:56 pm

A mí la demo me ha encantado, y el control es perfecto para una máquina que carece de segundo stick "de serie". Otra cosa es que Konami se haya podido currar una compatibilidad con el circle pad pro.

Gráficamente sí es cierto que la tasa de frames a veces peta, pero tiene detalles muy buenos; aparte de que la iluminación se ha mejorado considerablemente, el modelado de Snake es impresionante: fijaros en el detalle de su rostro o el pelo.

He quedado satisfecho, además de que la pantalla táctil facilita mucho el moverse por el inventario. Para mí es una compra segura.

Por otra parte, es posible que el juego final pula ciertos aspectos.
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds Empty
MensajeTema: Re: demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds   demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds EmptyMar Feb 21, 2012 4:44 pm

Bonoman escribió:
A mí la demo me ha encantado, y el control es perfecto para una máquina que carece de segundo stick "de serie". Otra cosa es que Konami se haya podido currar una compatibilidad con el circle pad pro.

Gráficamente sí es cierto que la tasa de frames a veces peta, pero tiene detalles muy buenos; aparte de que la iluminación se ha mejorado considerablemente, el modelado de Snake es impresionante: fijaros en el detalle de su rostro o el pelo.

He quedado satisfecho, además de que la pantalla táctil facilita mucho el moverse por el inventario. Para mí es una compra segura.

Por otra parte, es posible que el juego final pula ciertos aspectos.

Yo he probado la demo con el circle pro y sin él y se nota bastante la diferencia, para mí es compra segura y con esta compra ya lo tengo en play 2 y 3 y ahora en 3ds,.... me voya cansar de tanto metal gear sold 3, XD.
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds Empty
MensajeTema: Re: demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds   demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds EmptyJue Feb 23, 2012 2:15 pm

Después de probar la demo creo que a partir de ahora nos intentarán obligar a comprar el circle pad pro haciendo controles deficientes.

El control sin circle pad pro es muy engorroso, creo que habría sido mucho mejor manejar la cámara desde la táctil o la cruceta.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds Empty
MensajeTema: Re: demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds   demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds EmptyVie Feb 24, 2012 3:02 am

Toniomartinez escribió:
Dennis el Azul escribió:
alexevic escribió:
A mi me ha pasado una cosa curiosa, cuando te tumbas en el suelo y apuntas el efecto 3D desaparece y cuando dejas de apuntar vuelve a aparecer.

Es comprensible, ya que la gente normalmente cuando apunta cierra un ojo, así que al apuntar no vemos en 3D, pero por otra parte otra explicación posible es que al estar apuntando en primera persona y al ser Naked Snake tuerto pues es normal que no vea en profundidad.

Lo segundo imposible, que hasta casi el final del juego no te quedas tuerto. Vamos, que en la demo, tiene los 2 ojos xD. A mi me suena a bug xD

No he llegado a jugar la demo aún (ninguna de la 3DS, y eso que están bajadas) y siempre he visto la imagen de Naked Snake como tuerto, así que pensaba que fué algo que le ocurrió al principio del juego. XP
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds Empty
MensajeTema: Re: demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds   demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds EmptyVie Feb 24, 2012 10:27 am

por cierto,tambien han puesto la del nintendog XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds Empty
MensajeTema: Re: demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds   demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds Empty

Volver arriba Ir abajo
 
demo del metal gear ya disponible en la eshop 3ds
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya disponible la demo de Resident Evil 5 en PS3
» Disponible la demo de Sonic Fan Remix
» Demo de Dead Space 2, ya disponible
» Demo de Dungeon Siege III ya disponible en XBLM
» Metal gear 5 confirmado en Pc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: