El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Assassin's Creed 3 se lanzará el 30 de octubre

Ir abajo 
+2
Angus
alexevic
6 participantes
AutorMensaje
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Assassin's Creed 3 se lanzará el 30 de octubre Empty
MensajeTema: Assassin's Creed 3 se lanzará el 30 de octubre   Assassin's Creed 3 se lanzará el 30 de octubre EmptyJue Feb 16, 2012 1:21 pm

Apenas se conocen más detalles sobre el juego.
Ubisoft ha anunciado que Assassin's Creed 3 se pondrá a la venta el 30 de octubre.

De momento apenas hay detalles sobre el juego, aunque se sabe que tendrá un nuevo protagonista.

En cuanto al periodo histórico en el que se ambientará, Ubisoft realizó una encuesta en la que se daban como opciones a Egipto, China y América durante la Guerra de la Independencia. Esta última opción es la que más fuerza ha tenido en los últimos rumores, aunque todavía no hay nada confirmado. También se dice que, como nuevo inicio de la saga Assassin's Creed, esta tercera parte llevaría ya tres años en desarrollo.
fuente,vandal
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Assassin's Creed 3 se lanzará el 30 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed 3 se lanzará el 30 de octubre   Assassin's Creed 3 se lanzará el 30 de octubre EmptyJue Feb 16, 2012 1:30 pm

Algún día se acabará el chollo, Ubisoft, algún día.

Assassin's Creed 3 se lanzará el 30 de octubre Tapa-el-vendedor-de-los-huevos-de-oro

Perdón por el tamaño de la foto.

_________________
Assassin's Creed 3 se lanzará el 30 de octubre Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Assassin's Creed 3 se lanzará el 30 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed 3 se lanzará el 30 de octubre   Assassin's Creed 3 se lanzará el 30 de octubre EmptyJue Feb 16, 2012 3:33 pm

Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Assassin's Creed 3 se lanzará el 30 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed 3 se lanzará el 30 de octubre   Assassin's Creed 3 se lanzará el 30 de octubre EmptyJue Feb 16, 2012 3:45 pm

Sigo sin entender cómo se han trinchado a Desmond, pero no me parece nada bien.

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Assassin's Creed 3 se lanzará el 30 de octubre Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Assassin's Creed 3 se lanzará el 30 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed 3 se lanzará el 30 de octubre   Assassin's Creed 3 se lanzará el 30 de octubre EmptyJue Feb 16, 2012 6:37 pm

Yo justamente ahora me ando terminando el Assassin's Creed 2 de PC, así que esta noticia me viene a pelo. No se como harán para innovar en esta nueva parte y en que época se ambientará, a lo mejor toman el escenario de la segunda guerra mundial y queda algo así:

Assassin's Creed 3 se lanzará el 30 de octubre Assassins-creed-3-noscale
Volver arriba Ir abajo
WOS!
Escoria Silver
Escoria Silver
WOS!


Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Assassin's Creed 3 se lanzará el 30 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed 3 se lanzará el 30 de octubre   Assassin's Creed 3 se lanzará el 30 de octubre EmptyVie Feb 17, 2012 7:44 pm

Pues yo ya he llegado a un punto en el que me da igual el futuro de esta saga. El primero me gustó bastante, el dos me pareció increíble, la hermandad ya me olía y el revelations ni lo he jugado aún. Está perdiendo mucho fuelle. Se repite muchísimo en intervalos de tiempo demasiado cortos, osea, que han abusado demasiado de ella. A mí personalmente ya me cansa un poco su jugabilidad, necesita más variedad, o como mínimo, un buen descanso.
Mi consejo para Ubi es que el AC 3 lo saquen en la siguiente generación. Seguro que para entonces sí ha tenido tiempo de evolucionar, y por lo tanto nos volverá a enamorar como pasó con el 2. Pero bueno, qué coño sé yo de llevar una empresa. Recordad que son eso, empresas. Les da igual prostituir, sangrar y violar sus creaciones con tal de sacar pasta.
Quizás por este motivo el videojuego no se pueda llegar a considerar arte (joder, como me voy por los cerros de Úbeda).

1 saludo peña!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Assassin's Creed 3 se lanzará el 30 de octubre Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed 3 se lanzará el 30 de octubre   Assassin's Creed 3 se lanzará el 30 de octubre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Assassin's Creed 3 se lanzará el 30 de octubre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Crysis original se lanzará el próximo mes de octubre en PS3 y Xbox 360
» Wii U vs PS3 Assassins creed 3
» Vídeo de Assassins Creed PSP
» Nuevo vídeo ingame de Assassins Creed 2 en castellano
» Darksiders 2 se lanzará en Europa el 29 de junio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: