El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga.

Ir abajo 
+9
Mime
Toniomartinez
Brutal vomit
enrsolid
mosqui
Anchoas
Melkarth
Astria
Meneillos
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Empty
MensajeTema: [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga.   [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. EmptySáb Feb 11, 2012 5:54 pm

A petición de Óscar y debido a distintas discusiones en hilos ajenos a la saga de Square, decido abrir este hilo.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga.   [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. EmptySáb Feb 11, 2012 6:44 pm

-El FF V tiene el mejor sistema de combate de toda la saga .
-El 1 cd de FFVIII es el mejor rpg que e jugado nunca lastima que continue 3 discos mas ...
-FFVI es una obra maestra pero el IX es insuperable.

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga.   [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. EmptySáb Feb 11, 2012 7:41 pm

Para mí:

-Final Fantasy es el inicio, y es genial, un juego del que no esperas gran cosa y te lo termina dando todo...
-Final Fantasy II es un truñaco, infumable.
-Final Fantasy III tiene menos sustancia que una tortilla de huevos Kinder.
-Final Fantasy IV es uno de los mejores, con algunos de los dilemas morales más complejos de la historia del videojuego.
-Final Fantasy V supuso la barroquización del BTC, ergo para mí, una persona clásica, no me hizo mucha gracia.
-Final Fantasy VI me pareció el más esotérico de toda la saga y, posiblemente el más adulto, sin apenas clichés ni tópicos japoneses.
-Final Fantasy VII es el mejor, por ser el más equlibrado, por mucho que ahora esté de moda ponerlo a parir.
-Final Fantasy VIII es EL juego de mi vida.
-Final Fantasy IX tiene la mejor historia, por profundidad, que lo convierten en una de las obras de mejor gusto de todos los tiempos.
-Final Fantasy X tiene el mejor sistema de batalla de la saga, el cual recibió un mikami por parte de EA en su ESDLA: La Tercera Edad.
-Final Fantasy XII, objetivamente, es un titán, lástima que poca gente supiese apreciar tamaña obra.
-Final Fantasy XIII... la sarna con gusto pica.
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga.   [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. EmptyDom Feb 12, 2012 12:38 pm

Yo solo puedo opinar que de los de PSX el que más me ha gustado ha sido el IX, y que los antiguos los jugué via GBA, donde me encantaron el IV y el VI.
Pero de FF, yo me quedo con diferencia con FF Tactics, que todavía he sido incapaz de pasarmelo (malditos 1vs1)
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga.   [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. EmptyDom Feb 12, 2012 2:08 pm

Final Fantasy VI para desayunar, comer y cenar. Ese sí que se merece un remake.

_________________
[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Twittery[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga.   [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. EmptyDom Feb 12, 2012 3:24 pm

Mis favoritos son FF VI y FFVIII, en un segundo grupo vendrían I, IV, V y VII. El X fue el comienzo del declive aunque hoy en día se niegue eso, pasillero como el solo y con la libertad que tiene un preso en una celda.

_________________
[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Newlin12[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Mario213[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Thsamu13[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Char_t12[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Solids12[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Goku12[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Crono_12[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Dmet512
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga.   [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. EmptyDom Feb 12, 2012 4:29 pm

Yo me quedo con Final Fantasy VI por lo que fue, tanto en su día como lo que supuso para el resto de entregas de PSOne (que parten de la base de FF VI y la mejoran). Una historia madura, con personajes increíbles y numerosos, un villano magnífico que no ha sido ni igualado ni superado en el resto de juegos, unos diseños preciosos... No digo nada de la banda sonora porque Uematsu siempre ha mantenido la calidad pero la sexta entrega es de las mejores sin duda en ese aspecto.

Para mi no ha habido otro JRPG igual (solo Chrono Trigger y el primer CD de Xenogears). Aunque después colocaría al IX, una obra maestra que vuelve a la magia de los primeros y encima librándose de esos asquerosos diseños de Nomura, solo falla en el combate final.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga.   [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. EmptyDom Feb 12, 2012 8:46 pm

Anchoas escribió:
Final Fantasy VI para desayunar, comer y cenar. Ese sí que se merece un remake.

Ya no es cuestión de merecerlo o no: hoy día es imposible jugar a Final Fantasy VI en castellano de manera legal, ya que la versión Advance está descatalogada y adquirirla de segunda mano es un proceso absurdamente caro. Yo no haría ningún remake, solo lo sacaría de nuevo en castellano, en versión PSX para la Store y versión SNES/GBA para la E-Shop de Nintendo. No creo que sea tan difícil.

En cuanto a Final Fantasy VII, lo único que debería hacerse sería una retraducción directa de la versión japonesa y hacerlo compatible con el control analógico. No necesita más.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga.   [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. EmptyDom Feb 12, 2012 8:57 pm

Yo no soy de sagas, no tengo una saga de que digamos sea fan, pero de las pocas que si soy algo seguidor es la de Final Fantasy. No he jugado a todos, he jugado el VI, VII, VIII, IX, X y XII.

Final Fantasy VIII, es de los primeros RPG que jugué, además de ser el primero de la saga que agarre. Jamás olvidaré la primera vez que ví a mi amigo jugar e invocar a Quetzalcoatl, simplemente fue un colapso neuronal completo con fibrilación incluida, desde ese momento quede prendado con ese juego y le saque todo lo que se podÍa sacar.

Posteriormente jugue el IX, que en historia me pareció mejor que la del VIII, que con el rollo de Rinoa y Squall tan melosos me jodia, y de los que he jugado es la historia que mas me agradó. Luego agarré el VII, que lo pase digamos corriendo, no lo disfruté mucho por ello, pero aún asi me gustó, despues jugué el X, cuya historia fue la que menos me llamó la atención de los que he jugado, tenía buena idea, pero de nuevo tanta melosidad esta vez entre Tidus y Yuna, me llego a asquear, además de aspectos en la jugabilidad que de los que probé es el que menos me gustó, aún así algo que destacar es el sistema de aprendizaje de habilidades que me parecio bastante innovador. Finalmente el último que jugué en mi difunta Playstation 2 fue el Final Fantasy XII, el cual a pesar de ser diferente a lo que habitualmente había visto en la saga me gustó mucho en todo aspecto.

También probé el Final Fantasy VI hace como un año con un emulador, pero no lo terminé aunque ya estaba por enfrentarme al final, pero quedo ahí y como le heché un montón de horas puedo decir que me gustó bastante.



Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga.   [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. EmptyDom Feb 12, 2012 9:02 pm

mosqui escribió:
Mis favoritos son FF VI y FFVIII, en un segundo grupo vendrían I, IV, V y VII. El X fue el comienzo del declive aunque hoy en día se niegue eso, pasillero como el solo y con la libertad que tiene un preso en una celda.

Análogamente, yo diría que FF X es a FF XIII, lo que Resident Evil 4 es a Resident Evil 5: tanto FFX como RE4 fueron unos cambios un tanto radicales en lo que a la mecánica de ambas sagas se refiere, pero estaban dirijidas por genios y salió lo que salió... FFXIII y RE5 son el claro ejemplo de que al copiar la mecánica no copias la esencia y salen mediocres.

En absoluto me parece que FFX sea un declive, fue solo una visión distinta que no tendría que haber sido clonada por Sakaguchi de haber seguido dirigiendo éste la saga.
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga.   [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. EmptyDom Feb 12, 2012 9:11 pm

Meneillos escribió:
Anchoas escribió:
Final Fantasy VI para desayunar, comer y cenar. Ese sí que se merece un remake.

Ya no es cuestión de merecerlo o no: hoy día es imposible jugar a Final Fantasy VI en castellano de manera legal, ya que la versión Advance está descatalogada y adquirirla de segunda mano es un proceso absurdamente caro. Yo no haría ningún remake, solo lo sacaría de nuevo en castellano, en versión PSX para la Store y versión SNES/GBA para la E-Shop de Nintendo. No creo que sea tan difícil.

En cuanto a Final Fantasy VII, lo único que debería hacerse sería una retraducción directa de la versión japonesa y hacerlo compatible con el control analógico. No necesita más.

La version PSX del FF VI en castellano seria imposible, ya que la traduccion del FF VI Advance fue cosa de Nintendo, si no voy errado.

_________________
Do you even pose?
[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga.   [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. EmptyDom Feb 12, 2012 9:33 pm

Toniomartinez escribió:
Meneillos escribió:
Anchoas escribió:
Final Fantasy VI para desayunar, comer y cenar. Ese sí que se merece un remake.

Ya no es cuestión de merecerlo o no: hoy día es imposible jugar a Final Fantasy VI en castellano de manera legal, ya que la versión Advance está descatalogada y adquirirla de segunda mano es un proceso absurdamente caro. Yo no haría ningún remake, solo lo sacaría de nuevo en castellano, en versión PSX para la Store y versión SNES/GBA para la E-Shop de Nintendo. No creo que sea tan difícil.

En cuanto a Final Fantasy VII, lo único que debería hacerse sería una retraducción directa de la versión japonesa y hacerlo compatible con el control analógico. No necesita más.

La version PSX del FF VI en castellano seria imposible, ya que la traduccion del FF VI Advance fue cosa de Nintendo, si no voy errado.

¿Y qué impide que Sony no pueda hacer lo propio, incluso Microsoft?, es más, no he puesto en ningún momento que la versión de PSX utilizase la traducción de GBA :S
Lógicamente sería más práctico hacer un copy-paste de la de Advance.

De todos modos eso da igual, si SE viese rentable producir una traducción, ella misma pondría la pasta para que saliese en el máximo número de sistemas, pero FFVI no es ni mucho menos tan rentable como FFVII, calidad aparte.
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga.   [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. EmptyLun Feb 13, 2012 12:13 am

Lo peor de las versiones de GBA de FF IV, V y VI es la bajada de dificultad que les metieron. En mi opinión las mejores versiones que han sacado a posteriori de las originales son las de PSX, pese a que vengan en inglés y pese a los tiempos de carga, ya que al menos mantenían de mejor forma la dificultad.

Y el tema de los remakes, yo la verdad nunca he sido un gran fan ni mucho menos, prefiero el juego tal cual salió originalmente aunque lo juegue varios años después.
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga.   [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. EmptyLun Feb 13, 2012 10:08 am

Yo debo ser de esos pocos afortunados que tiene un FFVI de GBA ( insertar risa maligna ) . Por cierto si bien es cierto que FFXIII palidece respecto a los de psx y quiza al X , al menos nos presenta un sistema de combate magistral una protagonista Lightning con carisma a dar y tomar para mi gusto y una muestra de que lo podria a ver sido el juego de no tocarse tanto los cojones Square con gran paals.

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga.   [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. EmptyLun Feb 13, 2012 3:02 pm

Mime escribió:
Lo peor de las versiones de GBA de FF IV, V y VI es la bajada de dificultad que les metieron. En mi opinión las mejores versiones que han sacado a posteriori de las originales son las de PSX, pese a que vengan en inglés y pese a los tiempos de carga, ya que al menos mantenían de mejor forma la dificultad.

Y el tema de los remakes, yo la verdad nunca he sido un gran fan ni mucho menos, prefiero el juego tal cual salió originalmente aunque lo juegue varios años después.

Te olvidas del sonido, ya que el chip de sonido de GBA es una porquería y jodió bastante el tema sonoro. Lo de jugarlo en inglés está bien para aprender idiomas, pero recuerda que nuestra lengua es la tercera más hablada del mundo, y una de las más profundas, luego necesita un trato mejor que el que recibe.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga.   [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. EmptyVie Feb 17, 2012 12:31 am

¿Nadie va a decir el VII?, yo jugué del VI en adelante y me quedo con el VII, luego el VIII y el VI.
Volver arriba Ir abajo
maximillo
Sociólogo becario
maximillo


Cantidad de envíos : 249
Edad : 32
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 24/10/2011

[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga.   [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. EmptySáb Feb 18, 2012 7:48 pm

De los que he jugado me quedo con los de psone

FF8 para mí es el mejor , tanto por historia como por personajes , sistema de batalla y G.F.

FF9 junto a FF8 me parece de lo mejor que se ha hecho en la saga , es un juego que cuanto mas tiempo pasa pienso que es menos infantil y mas... " maduro "

FF7 para mi , está sobrevalorado , pero en lo que se refiere a la saga . aunque por supuesto es un juegazo .


De FF13 que comentar. ... xDDD

tengo el X y el X-2 y me compraré cuando pueda el XII , cuando me los pase ya os comentaré .
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga.   [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. EmptySáb Feb 18, 2012 9:23 pm

A mi FF VII me parece un juego muy bueno, pero no me parece el mejor ni mucho menos, es más, creo que está terriblemente sobrevalorado por ser el primer juego de rol del estilo que mucha gente jugó en su vida aquí en España. Me atrevería a decir que en otros países no está tan valorado como aquí por este hecho.

_________________
[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Newlin12[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Mario213[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Thsamu13[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Char_t12[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Solids12[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Goku12[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Crono_12[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga.   [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. EmptyDom Feb 19, 2012 9:21 am

ElhombreQueRiE escribió:
¿Nadie va a decir el VII?, yo jugué del VI en adelante y me quedo con el VII, luego el VIII y el VI.

Yo dije el VII XD
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga.   [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. EmptySáb Abr 07, 2012 12:10 pm

Nueva información de FFXIII-2. Más monstruitos (Gilgamesh de FF V y Pupu de FF VIII) para el coliseo y demás:


Fuente.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga.   [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. EmptyDom Abr 08, 2012 10:37 pm

Os dejo aquí un interesante reportaje de Monotemáticos sobre Final Fantasy IX:
Fuente.


Ya no se hacen videojuegos como los de antes No
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga.   [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. EmptyJue Jun 21, 2012 5:12 pm

Final Fantasy VII llegará a Steam por 10 euros, con logros y con sistema de guardado en la nube.


Fuente.

Será mi primer juego pagado de Steam.
Volver arriba Ir abajo
Sethimus
Sociólogo becario
Sethimus


Cantidad de envíos : 184
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2011

[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga.   [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. EmptyVie Jul 06, 2012 1:57 pm

Meneillos escribió:
Final Fantasy VII llegará a Steam por 10 euros, con logros y con sistema de guardado en la nube.


Fuente.

Será mi primer juego pagado de Steam.

No se de donde han sacado lo de STEAM, pero parece que va a salir exclusivamente para la Square Enix Store en formato digital, eso si, con logros y guardado en la nube.

Aquí os dejo la URL oficial del juego:
http://finalfantasyviipc.com/es

Por cierto, me he metido en Google Cache, la fuente que parecen haber usado "monotematicos" y en loq ue se puede apreciar a continuación no menciona STEAM por ningún lado.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://SUGAMES.es
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga.   [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. EmptyVie Jul 06, 2012 4:15 pm

Sethimus escribió:

No se de donde han sacado lo de STEAM, pero parece que va a salir exclusivamente para la Square Enix Store en formato digital, eso si, con logros y guardado en la nube.

Que salga en el Square Enix Store pienso que es mucho más razonable para lo que estan ofreciendo en este juego, que practicamente es nada.
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga.   [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. EmptyVie Jul 06, 2012 5:46 pm

Pues yo en la tienda de square paso de comprarlo. Supongo que será una exclusividad temporal y dentro de un tiempo lo pondrán en steam.

Por cierto, ahora que veo el post me acuerdo de que el trabajo de Cait Sith según el manual de instrucciones es de "Juguetesaurio" Ahí lo dejo XD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga.   [Hilo Oficial] Final Fantasy Saga. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Hilo Oficial] Final Fantasy Saga.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Regreso al pasado: Final Fantasy Saga.
» Programa 8x05 'Especial saga 'Final Fantasy' (parte 2)
» [Post oficial] [PS3-X360] Final Fantasy XIII
» Programa 8x01 (19-09-2014) Especial saga 'Final Fantasy' (parte 1)
» Programa 8x15 (30-01-2015) Especial Saga 'Final Fantasy' - Parte 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: