El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Battle of the gods

Ir abajo 
AutorMensaje
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Battle of the gods Empty
MensajeTema: Battle of the gods   Battle of the gods EmptyMiér Feb 08, 2012 7:13 pm

Ayer tonteando por internet me dí con un proyecto de juego independiente que viene siendo realizado por Steel Toe Productions y que por el nombre se me vino a la cabeza que sería algo como Age of empires o cosa parecida, pues no, es un proyecto de un juego de peleas en 3D.

Muy bien dirán, pero ¿Qué tiene de raro o extraño?, y para ello citaré una frase de la cuña de un programa de podcast que dice "Porque te puedes conformar con un dios, si los puedes tener a todos", y es que este juego será basado en la pelea entre dioses de toda calaña y creencia.

Algunos dioses que posiblemente aparecerán en el juego y que figuran en su pagina son: Anubis, Jesús, satan, Odín, Zeus, Yhi, Gandhi, Shiva, Gaia, Maria, Xipe Totec y Afrodita. Sin confirmar se dice que podrían aparecer también: Buda, dios, Ares, Atenea, Isis, Thor y otros "dioses" no tan de onda divina como: Pelé (yo pienso que será por ser considerado por algunos el dios del futbol), Santa Claus (Segun leí, dios de la comercializacion y capitalismo) y Xenu (dios de la cienciología).

Battle of the gods God-vs-satan

Al ver esto no puedo dejar de imaginarme a Gandhi peleando contra satan u Odín peleando contra la virgen María y claro, en nuestra mente puede verse de puta madre, ahora llevarlo al juego en sí ese es el detalle.

De salir este juego seguramente será de los mas bizarros que hayan salido en el tiempo y si ahora por violencia censuran y alzan la voz contra algunos juegos, ya me imagino la golpiza que recibirá este juego si ve la luz. Lo más probable es que sea un juego ultra cutre y malo, pero aún así me pica demasiada curiosidad y morbo.

Seguramente a nadie le interese el tema xD, pero me parecio tan raro que tenía que comentarlo.




Volver arriba Ir abajo
 
Battle of the gods
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perfiles de Diablo III para battle.net
» trailer de PlayStation All-Stars Battle Royale
» Blizzard confirma que Battle.net ha sido hackeada
» Plantel final de All-Stars Battle Royale
» Blizzard mostrará los nombres reales de aquellos que participen en los foros de Battle.net

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: