El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Capcom se disculpa por el error en la caja de RE: Revelations

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gomez
Sociólogo becario
Gomez


Cantidad de envíos : 224
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Capcom se disculpa por el error en la caja de RE: Revelations Empty
MensajeTema: Capcom se disculpa por el error en la caja de RE: Revelations   Capcom se disculpa por el error en la caja de RE: Revelations EmptyDom Ene 29, 2012 9:30 pm

Los primeros compradores de Resident Evil Revelations, el título de Capcom para Nintendo 3DS, se han dado cuenta de la caja incluía una errata en las letras del lomo.

En vez del nombre auténtico del juego, podía leerse Revelaitons (como se muestra en la fotografía más abajo) aunque parece que este error solo afectará a parte de la producción.

El vicepresidente Christian Svensson no ha esperado para pedir disculpas: "Nos hemos dado cuenta de que hay una errata en la caja de Resident Evil: Revelations. Pedimos perdón por el error, que será corregido en las siguientes ediciones del juego. Estamos trabajando en una solución para proporcionar a los clientes afectados la portada correcta".

Capcom se disculpa por el error en la caja de RE: Revelations Re-revelaitons


http://www.mundogamers.com/nintendo3ds/noticia/115983/capcom-se-disculpa-por-el-error-en-la-caja-de-re-revelations.html
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Capcom se disculpa por el error en la caja de RE: Revelations Empty
MensajeTema: Re: Capcom se disculpa por el error en la caja de RE: Revelations   Capcom se disculpa por el error en la caja de RE: Revelations EmptyDom Ene 29, 2012 10:05 pm

Nada, majo, que en ebay esta caja precintada va a costar un riñón. Eso sí, un gesto noble el disculparse, sí, señor.
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Capcom se disculpa por el error en la caja de RE: Revelations Empty
MensajeTema: Re: Capcom se disculpa por el error en la caja de RE: Revelations   Capcom se disculpa por el error en la caja de RE: Revelations EmptyDom Ene 29, 2012 10:11 pm

Meneillos escribió:
Nada, majo, que en ebay esta caja precintada va a costar un riñón. Eso sí, un gesto noble el disculparse, sí, señor.

Eso digo yo, todo esto sólo hace revalorizar aún más si cabe el deseo de todo coleccionista que se precie por poseer una de las cajas con el reveleitions escrito.
Volver arriba Ir abajo
maximillo
Sociólogo becario
maximillo


Cantidad de envíos : 249
Edad : 32
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Capcom se disculpa por el error en la caja de RE: Revelations Empty
MensajeTema: Re: Capcom se disculpa por el error en la caja de RE: Revelations   Capcom se disculpa por el error en la caja de RE: Revelations EmptyDom Ene 29, 2012 10:49 pm

alexevic escribió:
Meneillos escribió:
Nada, majo, que en ebay esta caja precintada va a costar un riñón. Eso sí, un gesto noble el disculparse, sí, señor.

Eso digo yo, todo esto sólo hace revalorizar aún más si cabe el deseo de todo coleccionista que se precie por poseer una de las cajas con el reveleitions escrito.

Para que luego llegue un "inculto" del mundillo y se ría porque piensa que te la han colado y el juego es falso .

Volver arriba Ir abajo
JUANSUPEIN
CEO de Redacción
CEO de Redacción
JUANSUPEIN


Cantidad de envíos : 352
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Capcom se disculpa por el error en la caja de RE: Revelations Empty
MensajeTema: Re: Capcom se disculpa por el error en la caja de RE: Revelations   Capcom se disculpa por el error en la caja de RE: Revelations EmptyLun Ene 30, 2012 2:16 pm

Yo no pagaría más por esta caja, eso lo tengo claro. Pero si viese en una tienda ambas carátulas me quedaría con la de ReveLAITONS seguro Very Happy

_________________
Capcom se disculpa por el error en la caja de RE: Revelations Deusexw
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capcom se disculpa por el error en la caja de RE: Revelations Empty
MensajeTema: Re: Capcom se disculpa por el error en la caja de RE: Revelations   Capcom se disculpa por el error en la caja de RE: Revelations Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Capcom se disculpa por el error en la caja de RE: Revelations
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capcom desvela como serán Wesker y Spider-Man en Marvel VS Capcom 3
» Capcom ya no puede vender más Tatsunoko vs. Capcom
» Sony: 'Los juegos en caja jugarán un papel importante en el futuro'
» Error 8001050F en las PS3
» Grave error de Sony con una película en PSN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: