El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Juegos superados

Ir abajo 
+59
Lisbeth
winterblade
rafael07
Maverick
Krauvando
Anchoas
RealNukem
mordorset
Anthorion
Knight
Melkarth
Sethimus
iory_yagamy
UnBerto
Oo G3aR oO
Willy Fuck
txe
Tabris
Rolandir
benzin666
WOS!
Gomez
d-p
maximillo
Pepo
Toniomartinez
Kleydex
Meritas
nicknamehere
Meneillos
toposlocos
Kenny
Loktar
Gen.Harris
Spriggan
alexevic
Cutreman
Astria
max89
Angus
superdeimos
colt92
Mime
killy
Brutal vomit
Bonoman
Poposky
Dennis el Azul
Dogo Argento
Rurouni
KeTo
adrironda
devildavis
mosqui
ElhombreQueRiE
Ukos
avenger87
SgtoMac
enrsolid
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Juegos superados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyDom Jun 24, 2012 4:14 pm

Acabado el Dead Space ( a ver si consigo que arranque el 2 de una vez ) y el Penumbra Black Plague
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Juegos superados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyDom Jun 24, 2012 6:50 pm

Just Cause 2 (PS3)
Ya que me lo dieron con la suscripcion plus lo he teminado en 28 horas pero solo al 30% debido a que he ido a saco por las misiones principales, ha estado entretenido y el uso del gancho es el toque de este juego, por momentos estaba agobiado de la cantidad de cosas que hay por hacer o buscar, si tengo tiempo o no tenga otra cosa que jugar me pondre a completar las localizaciones al 100%
Volver arriba Ir abajo
Dogo Argento
Sociólogo becario
Dogo Argento


Cantidad de envíos : 242
Edad : 45
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Juegos superados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyDom Jun 24, 2012 7:50 pm

El Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition

En fácil me duró 16h (el objetivo era terminarlo).

Juegos superados - Página 15 Header_292x136

Juegazo y doble cliff-hanger. Habrá que conseguirse el Arkham City este verano en las ofertas.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3578
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Juegos superados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyDom Jun 24, 2012 9:51 pm

Bastión, en casi cinco horas. De los pocos juegos que me dan sueño que me ha gustado. Recomendado.

Dogo Argento escribió:
El Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition

En fácil me duró 16h (el objetivo era terminarlo).

Juegos superados - Página 15 Header_292x136

Juegazo y doble cliff-hanger. Habrá que conseguirse el Arkham City este verano en las ofertas.

A mí me duró 8 horas, y también yendo a saco. O_O Yo también me pillaría el City de oferta, perro la edición completa y no por más de 10 l'erus, que un juego en el que se pega a Harley Queen no puede ser tan bueno. XP
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Dogo Argento
Sociólogo becario
Dogo Argento


Cantidad de envíos : 242
Edad : 45
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Juegos superados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyDom Jun 24, 2012 11:53 pm

Dennis el Azul escribió:
Bastión, en casi cinco horas. De los pocos juegos que me dan sueño que me ha gustado. Recomendado.

Dogo Argento escribió:
El Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition

En fácil me duró 16h (el objetivo era terminarlo).

Juegos superados - Página 15 Header_292x136

Juegazo y doble cliff-hanger. Habrá que conseguirse el Arkham City este verano en las ofertas.

A mí me duró 8 horas, y también yendo a saco. O_O Yo también me pillaría el City de oferta, perro la edición completa y no por más de 10 l'erus, que un juego en el que se pega a Harley Queen no puede ser tan bueno. XP

Yo no fui a saco, saqué el 75% de los acertijos de Riddle y eso.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3578
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Juegos superados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyLun Jun 25, 2012 4:37 pm

Mario Tennis Open, superados los ocho torneos tanto en individuales como en dobles y todos los personajes secretos desbloqueados (menos los de código QR porque aún quedan Yoshis por salir).
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
txe
Escoria Silver
Escoria Silver
txe


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Juegos superados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyLun Jun 25, 2012 4:58 pm

Silent Hill 3 y 4, ambos son muy buenos juegos : P
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Juegos superados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyMar Jun 26, 2012 2:11 pm

Ocarina of Time. Uno de los 5 mejores juegos de mi vida, pero sobrevaloradísimo en lo que argumento se refiere, por un argumento muy elegante, metefórico y simbólico que tenga.
Ahora no sé a qué coño jugar. Manda huevos.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Juegos superados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyMar Jun 26, 2012 10:23 pm

Ico. Me ha gustado mucho. Al principio fue un poco WTF!, pero conforme le fuí cogiendo el tema a las mecánicas y demás, me enganchó bastante. Es extraño no tener un HUD que te ayude, ni indicaciones para saber por donde tirar, pero en el fondo eso es lo que lo hace tan especial. Muy recomendable, aunuqe huid de el si sois gente de acción.

PD: Conste que miré en varias ocasiones una guía porque no había manera de dar con la tecla en varios sitios.

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
Juegos superados - Página 15 9odi
Volver arriba Ir abajo
iory_yagamy
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 26
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/07/2011

Juegos superados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyMiér Jun 27, 2012 12:25 am

Dead Nation PSN. Lo había descargado con el welcome pack del ps network y hasta esta semana nunca había pasado de la 1ª misión, me he puesto en serio con él y le cogí el gustillo. Me ha parecido un juego bastante entretenido para jugar ratos cortos, no muy complicado y bastante llevadero. Una muy buena forma de liberar tensión aniquilando zombies.
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Juegos superados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyMiér Jun 27, 2012 2:49 am


_________________
Juegos superados - Página 15 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Tabris
Sociólogo becario
Tabris


Cantidad de envíos : 173
Edad : 35
Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::...
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Juegos superados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyMiér Jun 27, 2012 7:09 am

colt92 escribió:
El Extended Cut de Mass Effect 3.

Igual además de sumar el Buletstorm el cual lo habia dejado en stand by desde hacia meses.

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
http://gamehunters.org
Oo G3aR oO
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 64
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/02/2012

Juegos superados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyMiér Jun 27, 2012 8:34 am

yo me he pasado este fin de semana el Mass Effect 3, y ahora tocará pasárselo con el Extended Cut, a ver si así entiendo algo lol!
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Juegos superados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyMiér Jun 27, 2012 9:25 am

Dennis el Azul escribió:
que un juego en el que se pega a Harley Queen no puede ser tan bueno. XP

Que yo recuerde, en el City, Harley solo recibe del Joker, no de Batman.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3578
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Juegos superados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyMiér Jun 27, 2012 3:22 pm

Melkarth escribió:
Dennis el Azul escribió:
que un juego en el que se pega a Harley Queen no puede ser tan bueno. XP

Que yo recuerde, en el City, Harley solo recibe del Joker, no de Batman.

Un juego en el que pegan a Harley Queen y no se hace nada para evitarlo es casi lo mismo que pegarle directamente. Batman debe de sentirse orgulloso hoy.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Juegos superados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyMiér Jun 27, 2012 4:18 pm

Silent hill 2 y el episodio adicional de Maria del HD collection.

Si alguien tiene una explicación para Ernest el personaje del episodio adicional, me gustaría poder leerla, ya que no se bien como interpretarla.

Volver arriba Ir abajo
maximillo
Sociólogo becario
maximillo


Cantidad de envíos : 249
Edad : 32
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Juegos superados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyMiér Jun 27, 2012 8:20 pm

Juegos superados - Página 15 Bulletstorm-pc-juegos-pc-521037999_ML
Bulletsorm en pc , un juego divertido y ameno , un poco corto y el final del juego me ha dejado con una cara de WTF ??!! no pensaba que sería un final tan abierto a una secuela ....
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Juegos superados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyDom Jul 01, 2012 11:22 pm

Heavy Rain. Un curioso título. Había oído hablar de todo sobre el juego y ahora, con él terminado, puedo decir que... no está mal. La propuesta jugable no es que brille en absoluto, pero como medio para contar una historia cumple. Los personajes están bastante bien y la historia resulta... creible, al menos viendola como una película interactiva. Graficamente me ha decepcionado bastante, no se, pero me esperaba algo más. Hasta las animaciones faciales, que eran lo que se suponía que partía la pana me han dejado frio en la mayoría de los casos. Pero que narices. Un buen juego que te invita a terminarlo, que no es poco, para ver en que queda la historia y que da un paso más en la unión entre cine y videojuegos.

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
Juegos superados - Página 15 9odi
Volver arriba Ir abajo
Tabris
Sociólogo becario
Tabris


Cantidad de envíos : 173
Edad : 35
Localización : ...::: En un país en el Sur del Mundo:::...
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Juegos superados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyLun Jul 02, 2012 2:46 am

Rolandir escribió:
Heavy Rain. Un curioso título. Había oído hablar de todo sobre el juego y ahora, con él terminado, puedo decir que... no está mal. La propuesta jugable no es que brille en absoluto, pero como medio para contar una historia cumple. Los personajes están bastante bien y la historia resulta... creible, al menos viendola como una película interactiva. Graficamente me ha decepcionado bastante, no se, pero me esperaba algo más. Hasta las animaciones faciales, que eran lo que se suponía que partía la pana me han dejado frio en la mayoría de los casos. Pero que narices. Un buen juego que te invita a terminarlo, que no es poco, para ver en que queda la historia y que da un paso más en la unión entre cine y videojuegos.

Exacto es un juego que puedes amarlo, te puede gustar más o menos, o por el contrario odiarlo. Es un gran título que me gusto más cuando lo rejugue viendo los diferentes finales y las distintasformas de llegar a ellos.

Juego que he finalizado:

Max Payne 3, actualmente rejugandolo y sufriendo no pudiendo saltar la cinematicas y con el sistema de cobertura que me parece muy deficiente.

Mass Effect 3 en Locura... Sacando todos lo logros. Hasta que saquen DLC nuevo xD !

Saludos !
Volver arriba Ir abajo
http://gamehunters.org
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Juegos superados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyMar Jul 03, 2012 11:37 am

Binary domain (PS3). Un juego con demasiadas influencias, pero que no se esconde y lo que ofrece, lo hace con convicción. A 20 euros es compra segura.

_________________
Juegos superados - Página 15 Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Juegos superados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyMiér Jul 04, 2012 4:09 pm

Acabada saga Mass Effect. No tengo palabras. Es lo mejor que he jugado en toda mi vida. Y si tengo que escoger una de las 3 entregas, me quedo sin duda con la última. Jamás, en toda mi vida imaginé que un videojuego me pudiera transmitir tanto, desde sonreir a llorar e incluso soltar alguna carcajada. Creo que lo jugué de forma muy intensa y juego tras juego prácticamente. Tenía todo muy freco y reciente y me resultó muy emocionante y el final sobrecogedor.
Cada entrega tiene algo que la hace única.

Spoiler:

Voy a intentar descansar unos días de videojuegos. Tengo la extraña sensación de que cualquier juego después de Mass Effect me va a parecer una mierda, directamente. Pobre o insulso.



Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Juegos superados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyMiér Jul 04, 2012 4:22 pm

Meritas escribió:
Acabada saga Mass Effect. No tengo palabras. Es lo mejor que he jugado en toda mi vida. Y si tengo que escoger una de las 3 entregas, me quedo sin duda con la última. Jamás, en toda mi vida imaginé que un videojuego me pudiera transmitir tanto, desde sonreir a llorar e incluso soltar alguna carcajada. Creo que lo jugué de forma muy intensa y juego tras juego prácticamente. Tenía todo muy freco y reciente y me resultó muy emocionante y el final sobrecogedor.
Cada entrega tiene algo que la hace única.

Spoiler:

Voy a intentar descansar unos días de videojuegos. Tengo la extraña sensación de que cualquier juego después de Mass Effect me va a parecer una mierda, directamente. Pobre o insulso.




Recientemente me lo volví a terminar con el nuevo DLC. Es un gran juego y una gran saga; de lo mejor que he jugado nunca. No obstante, creo que con el DLC que han añadido, ha perdido un poco. De hecho, y como comenté en directo, estoy convencido de que los que se encargaron de este DLC no son los responsables de la historia original de Mass Effect 3. Algunas cosas parecen metidas a calzador. Lamento mucho que Bioware se haya bajado los pantalones ante las críticas. El anterior final me satisfacía sobradamente.

Spoiler:

Spoiler:

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Juegos superados - Página 15 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Juegos superados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyMiér Jul 04, 2012 4:48 pm

Bueno Meritas, menos mal que no te gustaban este tipo de juegos. xD

Mass Effect es de lo más grande que se ha hecho en videojuegos, no es raro que te emociones o empatices tanto con los personajes, es una saga irrepetible.


_________________
Juegos superados - Página 15 Newlin12Juegos superados - Página 15 Mario213Juegos superados - Página 15 Thsamu13Juegos superados - Página 15 Char_t12Juegos superados - Página 15 Solids12Juegos superados - Página 15 Goku12Juegos superados - Página 15 Crono_12Juegos superados - Página 15 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Juegos superados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyMiér Jul 04, 2012 7:27 pm

Sacado el platino en God of war 2
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Juegos superados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 EmptyMiér Jul 04, 2012 11:40 pm

Postal 2 Share The Pain y Apocalypse Weekend en Difícil.

_________________
Juegos superados - Página 15 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Contenido patrocinado





Juegos superados - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Juegos superados   Juegos superados - Página 15 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juegos superados
Volver arriba 
Página 15 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Juegos superados
» Colección de juegos
» Juegos flash
» Propón el próximo retro-análisis
» ¿Qué tal se os da reconocer juegos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: