El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 WildGames echa el cierre

Ir abajo 
+5
Meneillos
Cutreman
Bonoman
Dennis el Azul
Rolandir
9 participantes
AutorMensaje
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

WildGames echa el cierre Empty
MensajeTema: WildGames echa el cierre   WildGames echa el cierre EmptyMar Ene 24, 2012 7:15 pm

Pues si, señores y señoras, las ratillas semidiosas más irreverentes y desvergonzadas del panorama podcast/radio videojueguil terminan etapa dando por finiquitado el programa y la web.

Viendo la trayectoria de los últimos meses no es de extrañar que los catalanes de WildGames hayan decidido poner fin a un buen puñado de tiempo de duro trabajo no remunerado. No por nada, si no por el cambio en la web, que pasó de estár "on fire" con las noticias, a publicar cuatro cosillas de tarde en tarde y los peculiares cambios en el programa, desde algún abandono que otro entre sus filas a cambio en la estructura del mismo.

Un servidor ha seguido su trayectoria en los últimos años y realmente me apena que dejen WildGames, pero una cosa está clara, hagan lo que hagan de aquí en adelante les irá de narices, pues talento y ganas han demostrado que tenían para dar y tomar. Suerte a sus integrantes y una palmada en la espalda para esa fiel comunidad que tenían detrás, que se quedan, por decirlo de alguna manera, huerfanos.

http://wildgames.es/

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
WildGames echa el cierre 9odi
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3579
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

WildGames echa el cierre Empty
MensajeTema: Re: WildGames echa el cierre   WildGames echa el cierre EmptyMar Ene 24, 2012 11:13 pm

Una auténtica pena, con lo bien que me caían los ratillas, pero nada es eterno. Al menos seguirán publicando alguna tontería de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

WildGames echa el cierre Empty
MensajeTema: Re: WildGames echa el cierre   WildGames echa el cierre EmptyMiér Ene 25, 2012 12:39 am

Muy buena suerte en el futuro para todos sus integrantes.
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

WildGames echa el cierre Empty
MensajeTema: Re: WildGames echa el cierre   WildGames echa el cierre EmptyMiér Ene 25, 2012 10:42 pm

Mucho tiempo, esfuerzo y talento para un programa que las veces que escuché me arrancó mas de una sonrisa. Mil gracias y enhorabuena a los salvajes por regalarnos todos estos momentos. Les deseo lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

WildGames echa el cierre Empty
MensajeTema: Re: WildGames echa el cierre   WildGames echa el cierre EmptyJue Ene 26, 2012 3:20 pm

Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

WildGames echa el cierre Empty
MensajeTema: Re: WildGames echa el cierre   WildGames echa el cierre EmptyVie Ene 27, 2012 4:39 pm

Meneillos escribió:

Parece que no te gustaba mucho... xD
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

WildGames echa el cierre Empty
MensajeTema: Re: WildGames echa el cierre   WildGames echa el cierre EmptyVie Ene 27, 2012 5:19 pm

Cutreman escribió:
Meneillos escribió:

Parece que no te gustaba mucho... xD

Lo decía por el cierre. Por el amor de Dios XD.
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

WildGames echa el cierre Empty
MensajeTema: Re: WildGames echa el cierre   WildGames echa el cierre EmptyVie Ene 27, 2012 5:26 pm

Meneillos escribió:
Cutreman escribió:
Meneillos escribió:

Parece que no te gustaba mucho... xD

Lo decía por el cierre. Por el amor de Dios XD.

Hay que decir que el video se podia interpretar de las 2 maneras xD

_________________
Do you even pose?
WildGames echa el cierre 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

WildGames echa el cierre Empty
MensajeTema: Re: WildGames echa el cierre   WildGames echa el cierre EmptyDom Ene 29, 2012 9:54 pm

Bueno, bueno, tampoco nos llevemos las manos a la cabeza, estooooo..... puede que por circunstancias de ahora, universidad, trabajo, tiempo, familia, falta de motivación, etc, no puedan seguir la rutina de programas de estos últimos años, algo parecido les ha pasado a Fase Bonus, que tb echaron el cierre, vamos que pusieron el letrero de SOLD, pero quien dice que en un futuro no muy lejano y ya con las pilas cargadas no vuelvan de nuevo, esa es al menos la esperanza que tengo y para ello os pongo dos ejemplos.
Arcadia gamers echó el cierre precisamente por los mismos motivos y luego Tony Chan volvió con más fuerza que nunca, con programas como El Club Vintage, Mundo gamers podcast y el mismo arcadia Gamers, y sin irnos tan lejos, aquí en el Complejo Lambda marcharon Teo y Gaspar y éste último volvió nuevamente al programa.
Yo esto me lo tomo como un punto y aparte.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

WildGames echa el cierre Empty
MensajeTema: Re: WildGames echa el cierre   WildGames echa el cierre EmptyDom Ene 29, 2012 10:04 pm

alexevic escribió:
Bueno, bueno, tampoco nos llevemos las manos a la cabeza, estooooo..... puede que por circunstancias de ahora, universidad, trabajo, tiempo, familia, falta de motivación, etc, no puedan seguir la rutina de programas de estos últimos años, algo parecido les ha pasado a Fase Bonus, que tb echaron el cierre, vamos que pusieron el letrero de SOLD, pero quien dice que en un futuro no muy lejano y ya con las pilas cargadas no vuelvan de nuevo, esa es al menos la esperanza que tengo y para ello os pongo dos ejemplos.
Arcadia gamers echó el cierre precisamente por los mismos motivos y luego Tony Chan volvió con más fuerza que nunca, con programas como El Club Vintage, Mundo gamers podcast y el mismo arcadia Gamers, y sin irnos tan lejos, aquí en el Complejo Lambda marcharon Teo y Gaspar y éste último volvió nuevamente al programa.
Yo esto me lo tomo como un punto y aparte.
Saludos.

Los dos mejores podcasts del panorama videojueguil actual, aunque uno sea un spin-off de otro podcast (El Club Vintage de Arcadia Gamers).


Última edición por Meneillos el Lun Ene 30, 2012 2:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kamuro
Escoria Silver
Escoria Silver
Kamuro


Cantidad de envíos : 24
Edad : 39
Fecha de inscripción : 22/09/2011

WildGames echa el cierre Empty
MensajeTema: Re: WildGames echa el cierre   WildGames echa el cierre EmptyLun Ene 30, 2012 12:14 am

Meneillos escribió:
alexevic escribió:
Bueno, bueno, tampoco nos llevemos las manos a la cabeza, estooooo..... puede que por circunstancias de ahora, universidad, trabajo, tiempo, familia, falta de motivación, etc, no puedan seguir la rutina de programas de estos últimos años, algo parecido les ha pasado a Fase Bonus, que tb echaron el cierre, vamos que pusieron el letrero de SOLD, pero quien dice que en un futuro no muy lejano y ya con las pilas cargadas no vuelvan de nuevo, esa es al menos la esperanza que tengo y para ello os pongo dos ejemplos.
Arcadia gamers echó el cierre precisamente por los mismos motivos y luego Tony Chan volvió con más fuerza que nunca, con programas como El Club Vintage, Mundo gamers podcast y el mismo arcadia Gamers, y sin irnos tan lejos, aquí en el Complejo Lambda marcharon Teo y Gaspar y éste último volvió nuevamente al programa.
Yo esto me lo tomo como un punto y aparte.
Saludos.

Los dos mejores podcasts del panorama videojueguil actual, aunque uno sea un spin-off de otro podcast (El Club Vintage de Arcadia Gamers.

Tambien en tema retro estan Fase Bonus, que son geniales.

Me da mucha pena por los ratos de escuchas y risas que me ofrecieron Wildkyo y compañia, pero si no se podía quedar el equipo para grabar pues mejor cortar indefinidamente y si dentro de un tiempo regresan serán bienvenidos.
Volver arriba Ir abajo
JUANSUPEIN
CEO de Redacción
CEO de Redacción
JUANSUPEIN


Cantidad de envíos : 352
Edad : 39
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/10/2011

WildGames echa el cierre Empty
MensajeTema: Re: WildGames echa el cierre   WildGames echa el cierre EmptyJue Feb 02, 2012 6:14 pm

A mi la despedida me ha sonado a "necesitamos un descanso y ¿quién sabe?". Seguro que vuelven en un tiempo, mientras tanto tenemos muchas opciones buenas Very Happy

_________________
WildGames echa el cierre Deusexw
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WildGames echa el cierre Empty
MensajeTema: Re: WildGames echa el cierre   WildGames echa el cierre Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WildGames echa el cierre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre las leyes SINDE, SOPA, PIPA y Cierre de MU
» Cierre de Webs en marcha.
» Propuesta de debate: el cierre de servidores.
» Programa 2x44 (31-07-2009) - Cierre de temporada
» Silicon Knights está al borde del cierre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: