El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento.

Ir abajo 
+18
Cutreman
Loktar
Astria
Brutal vomit
Meneillos
Anchoas
killy
Spriggan
ElhombreQueRiE
Rolandir
Melkarth
Poposky
avenger87
Angus
maximillo
Bonoman
mosqui
Toniomartinez
22 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Empty
MensajeTema: 1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento.   1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. EmptyJue Ene 19, 2012 11:12 pm



1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. PmDWj


Edit: Imagenes promocionales:
1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. RE6_key_visual_announce

1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. RESIDENT

_________________
Do you even pose?
1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. 2cnz41f


Última edición por Toniomartinez el Jue Ene 19, 2012 11:45 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Empty
MensajeTema: Re: 1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento.   1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. EmptyJue Ene 19, 2012 11:18 pm

Vuelve Leon, buena noticia, aunque solo sea de nombre por que le han vuelto a cambiar la cara y a peor. RE6 parece que será nuevamente un juego de acción, mala noticia, quería un survival. Que te den Capcom.

_________________
1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Newlin121º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Mario2131º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Thsamu131º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Char_t121º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Solids121º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Goku121º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Crono_121º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Empty
MensajeTema: Re: 1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento.   1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. EmptyJue Ene 19, 2012 11:22 pm

Joder, mi gozo en un pozo.

Tiene toda la pinta de ser otro juego de acción... Aún así, mola bastante, pero seguimos en las mismas con esta saga.
Volver arriba Ir abajo
maximillo
Sociólogo becario
maximillo


Cantidad de envíos : 249
Edad : 32
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 24/10/2011

1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Empty
MensajeTema: Re: 1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento.   1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. EmptyJue Ene 19, 2012 11:26 pm

Acababa de entrar para poneros el trailer , os habéis adelantando xD , en fin la verdad que parece que va a seguir siendo acción , pero por lo que he visto me está gustando y mucho ( mucho mas que el 5 , que me lo compré con un amigo y los vendimos después de pasárnoslo )

Espero que en el E3 se enseñe mucho mas.

y lo que no me esperaba era que saliera este año O_O , mejor , supongo...

PD: ¿ alguien me da su nombre por privado para que os agregue al skype ?


Última edición por maximillo el Jue Ene 19, 2012 11:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Empty
MensajeTema: Re: 1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento.   1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. EmptyJue Ene 19, 2012 11:28 pm

Resident Evil 4.5

Me gusta. Creo que va siendo hora de olvidar de una vez por todas la posible vuelta de la saga a los orígenes. Capcom no está por la labor.

_________________
1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Empty
MensajeTema: Re: 1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento.   1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. EmptyJue Ene 19, 2012 11:34 pm

Angus escribió:
Resident Evil 4.5

Me gusta. Creo que va siendo hora de olvidar de una vez por todas la posible vuelta de la saga a los orígenes. Capcom no está por la labor.

Se supone, -sólo se supone- que Revelations será un Resident Evil que mezcle tendencia antigua y moderna, y era lo que me esperaba de esta sexta entrega.

De todos modos, no nos lancemos de la moto aún; habrá que esperar a que se faciliten nuevos datos, aunque el juego está ya muy avanzado en su desarrollo.
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Empty
MensajeTema: Re: 1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento.   1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. EmptyJue Ene 19, 2012 11:37 pm

Me acabo de dar cuenta de una cosa:

Si la sinopsis del trailer no esta equivocada, el juego transcurre en 2008, por lo que este juego seria precuela de RE5.

Pd: Edito el 1º post con un par de imagenes promocionales.

_________________
Do you even pose?
1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
maximillo
Sociólogo becario
maximillo


Cantidad de envíos : 249
Edad : 32
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 24/10/2011

1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Empty
MensajeTema: Re: 1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento.   1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. EmptyJue Ene 19, 2012 11:46 pm

Toniomartinez escribió:
Me acabo de dar cuenta de una cosa:

Si la sinopsis del trailer no esta equivocada, el juego transcurre en 2008, por lo que este juego seria precuela de RE5.

Pd: Edito el 1º post con un par de imagenes promocionales.

Te aviso de que no se ven las imágenes que dices , al menos ami no me salen :S
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Empty
MensajeTema: Re: 1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento.   1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. EmptyJue Ene 19, 2012 11:48 pm

Espero al menos que haya zombies agentes del FBI, dará gusto matarlos.

_________________
1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Newlin121º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Mario2131º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Thsamu131º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Char_t121º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Solids121º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Goku121º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Crono_121º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Dmet512
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Empty
MensajeTema: Re: 1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento.   1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. EmptyJue Ene 19, 2012 11:54 pm

Bonoman escribió:
Angus escribió:
Resident Evil 4.5

Me gusta. Creo que va siendo hora de olvidar de una vez por todas la posible vuelta de la saga a los orígenes. Capcom no está por la labor.

Se supone, -sólo se supone- que Revelations será un Resident Evil que mezcle tendencia antigua y moderna, y era lo que me esperaba de esta sexta entrega.

De todos modos, no nos lancemos de la moto aún; habrá que esperar a que se faciliten nuevos datos, aunque el juego está ya muy avanzado en su desarrollo.

Yo tambien esperaba de este juego que regrese a los juegos del pasado sin tanta accion ,pero aun falta por ver mas, ojala en el E3 den esa sorpresa
Pero lo que si se ve en el trailer que le han puesto nuevos movimientos para disparar me parece ver que ahora se puede deslizar y disparar desde el suelo
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Empty
MensajeTema: Re: 1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento.   1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. EmptyJue Ene 19, 2012 11:55 pm

Las imagenes estan caidas, cuando las vuelva a encontrar las pongo.

Algun dato mas del juego:
- El juego corre a cargo de Capcom Production Studio 1, encargados de los Outbreak y el primer Dead Rising entre otros. De hecho el director es Eiichiro Sasaki, el mismo que el de los Outbreak.

- En teoria, cada uno de los personajes estara enfocado a un estilo de juego. Leon estaria enfocado al Survival, Chris a la accion y el nuevo a las flipadas varias.

_________________
Do you even pose?
1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
maximillo
Sociólogo becario
maximillo


Cantidad de envíos : 249
Edad : 32
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 24/10/2011

1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Empty
MensajeTema: Re: 1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento.   1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. EmptyJue Ene 19, 2012 11:58 pm

Toniomartinez escribió:
Las imagenes estan caidas, cuando las vuelva a encontrar las pongo.

Algun dato mas del juego:
- El juego corre a cargo de Capcom Production Studio 1, encargados de los Outbreak y el primer Dead Rising entre otros. De hecho el director es Eiichiro Sasaki, el mismo que el de los Outbreak.

- En teoria, cada uno de los personajes estara enfocado a un estilo de juego. Leon estaria enfocado al Survival, Chris a la accion y el nuevo a las flipadas varias.
Espero que no se haya mencionado nada de un modo multijugador .... seria una cagada monumental , ya que para jugar multi tenemos el Operation Raccoon City
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Empty
MensajeTema: Re: 1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento.   1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. EmptyVie Ene 20, 2012 12:02 am

maximillo escribió:
Toniomartinez escribió:
Las imagenes estan caidas, cuando las vuelva a encontrar las pongo.

Algun dato mas del juego:
- El juego corre a cargo de Capcom Production Studio 1, encargados de los Outbreak y el primer Dead Rising entre otros. De hecho el director es Eiichiro Sasaki, el mismo que el de los Outbreak.

- En teoria, cada uno de los personajes estara enfocado a un estilo de juego. Leon estaria enfocado al Survival, Chris a la accion y el nuevo a las flipadas varias.
Espero que no se haya mencionado nada de un modo multijugador .... seria una cagada monumental , ya que para jugar multi tenemos el Operation Raccoon City

Cooperativo ya hay confirmado.

_________________
Do you even pose?
1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Empty
MensajeTema: Re: 1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento.   1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. EmptyVie Ene 20, 2012 12:07 am

Toniomartinez escribió:
maximillo escribió:
Toniomartinez escribió:
Las imagenes estan caidas, cuando las vuelva a encontrar las pongo.

Algun dato mas del juego:
- El juego corre a cargo de Capcom Production Studio 1, encargados de los Outbreak y el primer Dead Rising entre otros. De hecho el director es Eiichiro Sasaki, el mismo que el de los Outbreak.

- En teoria, cada uno de los personajes estara enfocado a un estilo de juego. Leon estaria enfocado al Survival, Chris a la accion y el nuevo a las flipadas varias.
Espero que no se haya mencionado nada de un modo multijugador .... seria una cagada monumental , ya que para jugar multi tenemos el Operation Raccoon City

Cooperativo ya hay confirmado.

No jodas coperativo confirmado el trailer me gusto pero si va a tener coperativo ya pierdo ilusion no quiero otra mierda de resident 5 Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

P.D:Me encanta el retorno de Leon
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Empty
MensajeTema: Re: 1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento.   1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. EmptyVie Ene 20, 2012 12:10 am

Toniomartinez escribió:
maximillo escribió:
Toniomartinez escribió:
Las imagenes estan caidas, cuando las vuelva a encontrar las pongo.

Algun dato mas del juego:
- El juego corre a cargo de Capcom Production Studio 1, encargados de los Outbreak y el primer Dead Rising entre otros. De hecho el director es Eiichiro Sasaki, el mismo que el de los Outbreak.

- En teoria, cada uno de los personajes estara enfocado a un estilo de juego. Leon estaria enfocado al Survival, Chris a la accion y el nuevo a las flipadas varias.
Espero que no se haya mencionado nada de un modo multijugador .... seria una cagada monumental , ya que para jugar multi tenemos el Operation Raccoon City

Cooperativo ya hay confirmado.

Me imagino que el cooperativo sera entre el chico y la chica nuevos que se ven el trailer
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Empty
MensajeTema: Re: 1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento.   1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. EmptyVie Ene 20, 2012 12:24 am

Entonces el resumen es: Leon - Survival; Chris - "Gears of War"; Nuevo - flipaduras varias, ¿me equivoco?
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Empty
MensajeTema: Re: 1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento.   1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. EmptyVie Ene 20, 2012 12:56 am

El trailer está un rato wapo. Lo que si tengo claro es que un servidor se quedó en el cuatro y pese a que lo he intentado de ahí no he podido pasar. El royo acción no me termina de tirar del todo y por algún motivo el tema zombie empieza a resultarme cansino.De todos tiene buena pinta y seguro que sacan un buen engendro a caballo entre lo nuevo y lo viejo.

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. 9odi
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Empty
MensajeTema: Re: 1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento.   1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. EmptyVie Ene 20, 2012 1:40 am

Para mi otro buen juego de acción y otro mal Resident evil. Capcom quiere subirse a la moto de los juegos de acción y hace que su mejor saga pierda su personalidad y se haga servil del gusto actual. Sin duda una mala noticia, Resident evil ahora quiere ser Modern Warfare 3. De todas formas el juego molará y lucirá genial, pero si queremos jugar un resident vamos a tener que volver a los clásicos.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Empty
MensajeTema: Re: 1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento.   1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. EmptyVie Ene 20, 2012 4:10 am

Me he puesto todo palote con el trailer, lo malo es que acabe y te ponga que es un RE. Me gustaría volver a la época donde los zombies eran lentos y se te abalanzaban casi perdiendo el equilibrio, no saltando desde 3 metros desde tu posición.

Si hicieran juegos de acción en esta línea pero dejando a un lado el nombre de Resident Evil yo creo que se forrarían de todas formas, y podrían retomar la saga desde las 5 primeras entregas (Zero, 1, 2, 3, Code: Veronica)

_________________
1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Empty
MensajeTema: Re: 1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento.   1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. EmptyVie Ene 20, 2012 10:29 am

Brutal el puto video!!!

Lo quiero para ayer.

Yo tengo muy claro que en está generación donde lo que vende es la acción con tiros. No iba a ver ninguna vuelta a los orígenes. Y más después del palo en ventas que se dio Dead Space hace unos años. Que si una puta obra maestra de tal calibre no vendió lo que tenia que vender, por que lo que molan son cod, gow y demás fauna.

Capcom es una empresa para ganar billetes no hermanitas de la caridad.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Empty
MensajeTema: Re: 1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento.   1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. EmptyVie Ene 20, 2012 12:47 pm

Me mola. Las 70 horas que le metí al RE5 se van a quedar cortas.

_________________
1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Twittery1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Empty
MensajeTema: Re: 1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento.   1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. EmptyVie Ene 20, 2012 3:22 pm

No tiene mala pinta, de momento no me arriesgo a decir nada, aunque por supuesto no será un clásico. Lástima. Resident Evil 5 me gustó mucho, más que el 4 (soy así de raro), así que espero que este sea como mínimo igual de bueno, cosas que de momento se ha conseguido.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2044
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Empty
MensajeTema: Re: 1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento.   1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. EmptyVie Ene 20, 2012 3:24 pm

Lamentablemente acá en la oficina no puedo ver videos, pero leyendo lo que ponen, ya lo esperaba, estaba mentalizado en ver un resident 6 con tendencia a acción, lo cual no es malo, pero como dicen, esperemos a ver más detalles.

avenger87 escribió:

me parece ver que ahora se puede deslizar y disparar desde el suelo

¿Bulletstorm?
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Empty
MensajeTema: Re: 1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento.   1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. EmptyVie Ene 20, 2012 3:24 pm

Esperemos a ver algo mas pero vamos en principio eso de que la saga iba volver a sus raices no se lo ham tomado muy en serio en capcom XD .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Empty
MensajeTema: Re: 1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento.   1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. EmptyVie Ene 20, 2012 3:28 pm

Creo que todavia hay que esperar a ver un gameplay porque en un trailer no creo que vayan a poner escenas del personaje haciendo un puzzle o buscando una llave tienen que poner las escenas mas espectaculares y esas son las de accion.


PD:Ojala sea asi y al menos vaya a haber algo de puzzle o de exploracion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Empty
MensajeTema: Re: 1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento.   1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
1º trailer de Resident Evil 6 y fecha de lanzamiento.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevas imágenes de Resident Evil Mercenaries y Resident Evil Revelations para 3DS
» Trailer de resident Evil Afterlife
» Trailer con voces en Español de Resident Evil 6
» El remake no oficial de Resident Evil 2, "resucita" con nuevo trailer
» primer trailer RESIDENT EVIL 5 ALTERNATIVE EDITION - Vídeo Gameplay-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: