El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 demo de resident evil revelations disponible en 3DS

Ir abajo 
+6
Toniomartinez
avenger87
Bonoman
Astria
Dennis el Azul
adrironda
10 participantes
AutorMensaje
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

demo de resident evil revelations disponible en 3DS Empty
MensajeTema: demo de resident evil revelations disponible en 3DS   demo de resident evil revelations disponible en 3DS EmptyJue Ene 19, 2012 8:29 pm

ya se puede bajar la demo del revelations en la eshop,pesa 1200 bloques (no se cuanto es en megas), tiene una pinta muy buena,resident evil come back señores.
"solo" se puede usar 30 veces,aunque creo que no tendreis una vida tan miserable como para jugar 30 veces a una demo
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

demo de resident evil revelations disponible en 3DS Empty
MensajeTema: Re: demo de resident evil revelations disponible en 3DS   demo de resident evil revelations disponible en 3DS EmptyVie Ene 20, 2012 11:27 am

adrironda escribió:
ya se puede bajar la demo del revelations en la eshop,pesa 1200 bloques (no se cuanto es en megas), tiene una pinta muy buena,resident evil come back señores.
"solo" se puede usar 30 veces,aunque creo que no tendreis una vida tan miserable como para jugar 30 veces a una demo

No sabes cómo quemé la demo del Megaman X8. XP Si se te borra, ¿se puede volver a bajar?
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

demo de resident evil revelations disponible en 3DS Empty
MensajeTema: Re: demo de resident evil revelations disponible en 3DS   demo de resident evil revelations disponible en 3DS EmptyVie Ene 20, 2012 12:47 pm

A ver la demo se puede iniciar 30 veces , es decir si te matan y vuelves a empezar no cuenta como una de esas 30 veces . Si sales de la demo para jugar a otra cosa o apagas la consola si cuenta como una de esas 30 .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

demo de resident evil revelations disponible en 3DS Empty
MensajeTema: Re: demo de resident evil revelations disponible en 3DS   demo de resident evil revelations disponible en 3DS EmptyVie Ene 20, 2012 1:45 pm

Astria escribió:
A ver la demo se puede iniciar 30 veces , es decir si te matan y vuelves a empezar no cuenta como una de esas 30 veces . Si sales de la demo para jugar a otra cosa o apagas la consola si cuenta como una de esas 30 .

Sasto.


De todos modos, no entiendo porque una demo tiene límite de uso, como si fuese un puto yogurt que caduca pasado el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

demo de resident evil revelations disponible en 3DS Empty
MensajeTema: Re: demo de resident evil revelations disponible en 3DS   demo de resident evil revelations disponible en 3DS EmptyVie Ene 20, 2012 3:24 pm

Bonoman escribió:
Astria escribió:
A ver la demo se puede iniciar 30 veces , es decir si te matan y vuelves a empezar no cuenta como una de esas 30 veces . Si sales de la demo para jugar a otra cosa o apagas la consola si cuenta como una de esas 30 .

Sasto.


De todos modos, no entiendo porque una demo tiene límite de uso, como si fuese un puto yogurt que caduca pasado el tiempo.

La de Re5 me parece que si tenia fecha de vencimiento
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

demo de resident evil revelations disponible en 3DS Empty
MensajeTema: Re: demo de resident evil revelations disponible en 3DS   demo de resident evil revelations disponible en 3DS EmptyVie Ene 20, 2012 4:48 pm

avenger87 escribió:
Bonoman escribió:
Astria escribió:
A ver la demo se puede iniciar 30 veces , es decir si te matan y vuelves a empezar no cuenta como una de esas 30 veces . Si sales de la demo para jugar a otra cosa o apagas la consola si cuenta como una de esas 30 .

Sasto.


De todos modos, no entiendo porque una demo tiene límite de uso, como si fuese un puto yogurt que caduca pasado el tiempo.

La de Re5 me parece que si tenia fecha de vencimiento

Cierto, pero bueno, la tontería por parte de Capcom sigue siendo la misma: ¿qué cojones importa que una demo se pueda rejugar las veces que nos salga de ahí? Lo veo muy tonto.
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

demo de resident evil revelations disponible en 3DS Empty
MensajeTema: Re: demo de resident evil revelations disponible en 3DS   demo de resident evil revelations disponible en 3DS EmptyVie Ene 20, 2012 4:58 pm

Bonoman escribió:
avenger87 escribió:
Bonoman escribió:
Astria escribió:
A ver la demo se puede iniciar 30 veces , es decir si te matan y vuelves a empezar no cuenta como una de esas 30 veces . Si sales de la demo para jugar a otra cosa o apagas la consola si cuenta como una de esas 30 .

Sasto.


De todos modos, no entiendo porque una demo tiene límite de uso, como si fuese un puto yogurt que caduca pasado el tiempo.

La de Re5 me parece que si tenia fecha de vencimiento

Cierto, pero bueno, la tontería por parte de Capcom sigue siendo la misma: ¿qué cojones importa que una demo se pueda rejugar las veces que nos salga de ahí? Lo veo muy tonto.

Ojo, que lo la demo con usos no es cosa de Capcom, es de Nintendo. Todas las demos hasta ahora tienen un nº de usos.

_________________
Do you even pose?
demo de resident evil revelations disponible en 3DS 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

demo de resident evil revelations disponible en 3DS Empty
MensajeTema: Re: demo de resident evil revelations disponible en 3DS   demo de resident evil revelations disponible en 3DS EmptyVie Ene 20, 2012 5:11 pm

Toniomartinez escribió:
Ojo, que lo la demo con usos no es cosa de Capcom, es de Nintendo. Todas las demos hasta ahora tienen un nº de usos.


Bien...Pues que le den por el ojal a Nintendo xD.

Que bueno, siendo honestos, no creo que nadie -salvo por algún TOC "trastorno obsesivo compulsivo"- vaya a jugarse la demo 30 veces, pero es que aunque la juegues 100 ¿qué más da?

Estoy hasta los esféricos de las limitaciones: que si limitaciones de instalación; que si conexión a internet; que si pase online que te parió...y ahora hasta te hipotecan las demos, no vaya a ser que el juego te guste mucho y lo compres.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

demo de resident evil revelations disponible en 3DS Empty
MensajeTema: Re: demo de resident evil revelations disponible en 3DS   demo de resident evil revelations disponible en 3DS EmptyVie Ene 20, 2012 5:31 pm

Bueno, y nadie se anima a decir nada de la demo?, Yo la he jugado en la 3ds de mi hermano y la verdad es que es tan cortita que poca conclusión puedo hacer, quizá si que me pareció que este sea mas parecido a los antiguos, con su investigación, puzzles y menos acción, aunque para mi sorpresa el control, sin el armatoste ese, es mejor de lo que me esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

demo de resident evil revelations disponible en 3DS Empty
MensajeTema: Re: demo de resident evil revelations disponible en 3DS   demo de resident evil revelations disponible en 3DS EmptyVie Ene 20, 2012 10:57 pm

Yo tambien quedé bastante satisfecho con el control. Y con la vista de Jill por detrás.

De todos modos seguro que mas adelante nos la juegan y el juego se convierte en un matamata.
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

demo de resident evil revelations disponible en 3DS Empty
MensajeTema: Re: demo de resident evil revelations disponible en 3DS   demo de resident evil revelations disponible en 3DS EmptyMar Ene 24, 2012 10:34 am

Pregunta estúpida: ¿La demo es la misma que la incluida en el RE: Mercenaries 3D?

_________________
demo de resident evil revelations disponible en 3DS Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

demo de resident evil revelations disponible en 3DS Empty
MensajeTema: Re: demo de resident evil revelations disponible en 3DS   demo de resident evil revelations disponible en 3DS EmptyMar Ene 24, 2012 12:12 pm

Por lo que e leido es distinta .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

demo de resident evil revelations disponible en 3DS Empty
MensajeTema: Re: demo de resident evil revelations disponible en 3DS   demo de resident evil revelations disponible en 3DS EmptyMar Ene 24, 2012 1:03 pm

Angus escribió:
Pregunta estúpida: ¿La demo es la misma que la incluida en el RE: Mercenaries 3D?


Muy, muy distinta. Y mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

demo de resident evil revelations disponible en 3DS Empty
MensajeTema: Re: demo de resident evil revelations disponible en 3DS   demo de resident evil revelations disponible en 3DS EmptyJue Ene 26, 2012 3:31 pm

A mi esta demo me ha dejado un poco frío, espero que el juego sea lo que todos esperamos de esta saga.
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

demo de resident evil revelations disponible en 3DS Empty
MensajeTema: Re: demo de resident evil revelations disponible en 3DS   demo de resident evil revelations disponible en 3DS EmptyJue Ene 26, 2012 3:38 pm

alexevic escribió:
A mi esta demo me ha dejado un poco frío, espero que el juego sea lo que todos esperamos de esta saga.

Solo voy 3 capitulos, pero ya te digo que si se mantiene asi, sera uno de los mejores de toda la saga.


_________________
Do you even pose?
demo de resident evil revelations disponible en 3DS 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





demo de resident evil revelations disponible en 3DS Empty
MensajeTema: Re: demo de resident evil revelations disponible en 3DS   demo de resident evil revelations disponible en 3DS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
demo de resident evil revelations disponible en 3DS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya disponible la demo de Resident Evil 5 en PS3
» Nuevas imágenes de Resident Evil Mercenaries y Resident Evil Revelations para 3DS
» Resident Evil Revelations 2 confirmado
» Resident Evil Revelations llegará a PC, Wii U, PS3 y Xbox 360
» Megatón: imágenes de Resident Evil Revelations

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: