El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Funciona igual Amazon USA que Amazon UK?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

¿Funciona igual Amazon USA que Amazon UK? Empty
MensajeTema: ¿Funciona igual Amazon USA que Amazon UK?   ¿Funciona igual Amazon USA que Amazon UK? EmptyVie Ene 13, 2012 3:36 pm

Por lo que veo sí, hay envíos gratis al gastarte 25$, los precios mayoritariamente están tirados. Pero, ¿te cobran por el cambio dólar-euro?, en Amazon UK no.
Si teneis algo de experiencia, comentad algo, por favor.


Última edición por Meneillos el Vie Ene 13, 2012 3:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Funciona igual Amazon USA que Amazon UK? Empty
MensajeTema: Re: ¿Funciona igual Amazon USA que Amazon UK?   ¿Funciona igual Amazon USA que Amazon UK? EmptyVie Ene 13, 2012 3:55 pm

Solo compre una vez en amazon usa el Yggdra union de psp y me lleve una sorpresa al ver que no permitian enviar a españa , tuve que comprar a traves de una de las tiendas que tienen enlazadas . No se si eso habra cambiado a estas alturas y si solo es relacionado con videojuegos .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.


Última edición por Astria el Vie Ene 13, 2012 4:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

¿Funciona igual Amazon USA que Amazon UK? Empty
MensajeTema: Re: ¿Funciona igual Amazon USA que Amazon UK?   ¿Funciona igual Amazon USA que Amazon UK? EmptyVie Ene 13, 2012 4:28 pm

Yo compré el Kindle hace tiempo, y sobre los 100€ que costaba, me pusieron otros 30 de envio y aduanas, pero creo que para eso no había nada de envío gratis
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

¿Funciona igual Amazon USA que Amazon UK? Empty
MensajeTema: Re: ¿Funciona igual Amazon USA que Amazon UK?   ¿Funciona igual Amazon USA que Amazon UK? EmptyVie Ene 13, 2012 7:00 pm

Melkarth escribió:
Yo compré el Kindle hace tiempo, y sobre los 100€ que costaba, me pusieron otros 30 de envio y aduanas, pero creo que para eso no había nada de envío gratis

Pero, ¿eso fue cuando?
Volver arriba Ir abajo
Sethimus
Sociólogo becario
Sethimus


Cantidad de envíos : 184
Edad : 43
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/09/2011

¿Funciona igual Amazon USA que Amazon UK? Empty
MensajeTema: Re: ¿Funciona igual Amazon USA que Amazon UK?   ¿Funciona igual Amazon USA que Amazon UK? EmptyVie Ene 13, 2012 8:26 pm

Meneillos escribió:
Melkarth escribió:
Yo compré el Kindle hace tiempo, y sobre los 100€ que costaba, me pusieron otros 30 de envio y aduanas, pero creo que para eso no había nada de envío gratis

Pero, ¿eso fue cuando?

Ahora mismo no te permite mandar el kindle de Amazon.com a una dirección de España, sino que te redirige a la web española y no solo te hacen el 1 - 1 con el cambio de precio $ vs. € sino que en algunos casos es incluso mas caro el precio en €.

Yo miré uno en .com, a saber 79,99$, añadir a carrito, check-out, error, go to .es ............. ¡¡¡¡¡99,99€!!!!!.......vaciar carrito.
Volver arriba Ir abajo
http://SUGAMES.es
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

¿Funciona igual Amazon USA que Amazon UK? Empty
MensajeTema: Re: ¿Funciona igual Amazon USA que Amazon UK?   ¿Funciona igual Amazon USA que Amazon UK? EmptyVie Ene 13, 2012 11:18 pm

Noviembre 2010, por eso me dejaron cogerlo
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

¿Funciona igual Amazon USA que Amazon UK? Empty
MensajeTema: Re: ¿Funciona igual Amazon USA que Amazon UK?   ¿Funciona igual Amazon USA que Amazon UK? EmptySáb Ene 14, 2012 10:47 am

Bueno, gracias a todos. Seguiré comprando a Amazon UK.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Funciona igual Amazon USA que Amazon UK? Empty
MensajeTema: Re: ¿Funciona igual Amazon USA que Amazon UK?   ¿Funciona igual Amazon USA que Amazon UK? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Funciona igual Amazon USA que Amazon UK?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mafia 2 en su version de ps3 se vera basicamente igual que la demo
» ¿Amazon prepara su propio Steam?
» GTA V para PC según Amazon Alemania, ¿será verdad?
» Las ventas de Wii en Amazon suben un 1700% en el primer día después de la rebaja.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: