El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL

Ir abajo 
+7
Meneillos
Spriggan
Bonoman
colt92
Kenny
Dennis el Azul
Complejo de Panda
11 participantes
AutorMensaje
Complejo de Panda
Escoria Silver
Escoria Silver
Complejo de Panda


Cantidad de envíos : 33
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL Empty
MensajeTema: Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL   Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL EmptyMar Ene 10, 2012 7:07 am

Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3577
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL Empty
MensajeTema: Re: Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL   Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL EmptyMar Ene 10, 2012 10:00 am

Es cierto, a mí me produce depresión jugar demasiado... poco. XD Ahora bien, todo depende de la persona, de su vida personal, estado mental y su forma de jugar, no me parece muy correcto generalizar esto.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL Empty
MensajeTema: Re: Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL   Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL EmptyMar Ene 10, 2012 10:13 am

Comprendo que jugar partidas clasificatorias de League of Legends provoque depresión, pero todo lo demás no sé. Como no sean juegosmierder
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL Empty
MensajeTema: Re: Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL   Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL EmptyMar Ene 10, 2012 10:36 am

Lo menos les obligaron a jugar exclusivamente a los Imagina Ser, Dogz y cosas del estilo. Normal que les cause depresión.
Ahora en serio, cuidado con los estudios que dicen que algo aumenta las probabilidades de sufrir algo, porque un aumento de un 25% es una mierda si tu indice base es de 0'0000000000000000000000001, como suele pasar (quiza he exagerado un poco con los ceros, pero es para que se entienda).

_________________
Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL Empty
MensajeTema: Re: Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL   Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL EmptyMar Ene 10, 2012 11:40 am

A mí lo que realmente me provoca IRA y ansiedad -no depresión, eso son palabras mayores- son aquellos juegos que, por su alta dificultad, se me resisten. Supongo que con el paso de los años mi paciencia se va yendo, poco a poco, a la mierda. Y lo noto.

Por lo demás, ni en rachas en las que juego varias horas al día, ni en otras en las que apenas toco la consola/PC, he notado cambios en mi estado de ánimo.
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL Empty
MensajeTema: Re: Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL   Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL EmptyMar Ene 10, 2012 12:12 pm

Aquí lo que provoca ira y ansiedad es el Lag. Y ya está, no hay más. xD

_________________
Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Complejo de Panda
Escoria Silver
Escoria Silver
Complejo de Panda


Cantidad de envíos : 33
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL Empty
MensajeTema: Re: Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL   Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL EmptyMar Ene 10, 2012 2:02 pm

Hombre, yo cuando estaba enganchado al WOW, si jugaba hasta tarde me acostaba atacado y hasta los huevos de ciertos críos, no se si eso cuenta...

En cuanto a lo de la paciencia es normal, no se cuantos años tendrás tu bono pero yo tengo ya 38. Antes me ponía todos los juegos a tope de dificultad y me los acababa por huevos. Era una deshora hacia mi karma no acabarlos así. Con los años mi paciencia se me ha agotado y si el juego es muy dificil me desespero y no disfruto. Claro que hoy día pocos juegos son difíciles, siento decirlo. Cuando yo empecé a jugar te daban tres vidas y si te tocaban un pixel morías. Y eso de gravar era solo para los vídeos beta o 2000, que yo dejaba encendido el ordenador para continuar las partidas días enteros.

Ahora que lo pienso yo antes las 21 horas me las pulía en 2 o 3 días, jaja, y no me ha pasado nada!!

Saludos desde el sanatorio mental! sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL Empty
MensajeTema: Re: Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL   Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL EmptyMar Ene 10, 2012 2:11 pm

Complejo de Panda escribió:
Hombre, yo cuando estaba enganchado al WOW, si jugaba hasta tarde me acostaba atacado y hasta los huevos de ciertos críos, no se si eso cuenta...

En cuanto a lo de la paciencia es normal, no se cuantos años tendrás tu bono pero yo tengo ya 38. Antes me ponía todos los juegos a tope de dificultad y me los acababa por huevos. Era una deshora hacia mi karma no acabarlos así. Con los años mi paciencia se me ha agotado y si el juego es muy dificil me desespero y no disfruto. Claro que hoy día pocos juegos son difíciles, siento decirlo. Cuando yo empecé a jugar te daban tres vidas y si te tocaban un pixel morías. Y eso de gravar era solo para los vídeos beta o 2000, que yo dejaba encendido el ordenador para continuar las partidas días enteros.

Ahora que lo pienso yo antes las 21 horas me las pulía en 2 o 3 días, jaja, y no me ha pasado nada!!

Saludos desde el sanatorio mental! sunny sunny

Eso es cierto xDDDD. Aunque bueno, alguno queda.

Bueno, yo tengo 26 tacos, aún tengo "edad" para cometer locuras videojueguiles, aunque cada vez menos xD. Pero sí, la paciencia empieza a faltarme. Curiosamente, sólo en los videojuegos, en otras facetas de mi vida soy más tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL Empty
MensajeTema: Re: Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL   Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL EmptyMar Ene 10, 2012 2:54 pm

Pues yo cuando juego me entran ganas de defecar, y hasta me relaja.
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL Empty
MensajeTema: Re: Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL   Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL EmptyMar Ene 10, 2012 4:47 pm

Kenny escribió:
Comprendo que jugar partidas clasificatorias de League of Legends provoque depresión, pero todo lo demás no sé. Como no sean juegosmierder

El infierno en vida existe y es el infierno ELO.

Meneillos escribió:
Pues yo cuando juego me entran ganas de defecar, y hasta me relaja.

No me gustaría ser tu silla.
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL Empty
MensajeTema: Re: Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL   Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL EmptyMar Ene 10, 2012 6:12 pm

Meneillos escribió:
Pues yo cuando juego me entran ganas de defecar, y hasta me relaja.

Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL Face
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL Empty
MensajeTema: Re: Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL   Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL EmptyMar Ene 10, 2012 7:22 pm

Cutreman escribió:
Kenny escribió:
Comprendo que jugar partidas clasificatorias de League of Legends provoque depresión, pero todo lo demás no sé. Como no sean juegosmierder

El infierno en vida existe y es el infierno ELO.

Meneillos escribió:
Pues yo cuando juego me entran ganas de defecar, y hasta me relaja.

No me gustaría ser tu silla.

Pero mira que sois guasones XD. Era troleo, pero es cierto que me entra una modorra, a veces XD. Sabía que el comentario iba a tener tirada jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3577
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL Empty
MensajeTema: Re: Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL   Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL EmptyMar Ene 10, 2012 11:56 pm

Sobre la dificultad, si es un género que entiendo (véase, Megaman) lo juego primero en normal y luego le doy al modo difícil (si tiene y no es como en la saga Zero o ZX). Si es un género que se me da fatal (shooter de corte moderno) tiro por el fácil, en otros casos juego en normal y si se me pone algo chungo lo intento varias veces, si no lo consigo cambio a fácil y una vez superado el problema vuelvo a normal. Razz Yo juego para divertirme, no para pasarlo mal.

Dato curioso es el de Jamestown, que me he llegado a pasar las fases en Leyenda (menos la última), y eso que pese a que le género Danmaku me gusta se me da fatal. XD

Meneillos escribió:
Pues yo cuando juego me entran ganas de defecar, y hasta me relaja.

Solo cuando me estoy acabando por primera vez algunos juegos que me ponen de los nervios, entonces dejo el juego, descargo el "DLC" y vuelvo. XD
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2039
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL Empty
MensajeTema: Re: Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL   Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL EmptyMiér Ene 11, 2012 5:48 am

Bueno yo sí me considero explosivo con muchas cosas, juegos incluídos, pero al contrario de ir perdiendo la paciencia, con los años me he ido tratando de controlar y disfrutar de los juegos que me irritan, bucando no amargarme sino ponermelo como un reto, así me he ido corrigiendo y ya no golpeo el escritorio ni paredes cuando pierdo la paciencia con algún juego..bueno no tanto como antes xD.
Volver arriba Ir abajo
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL Empty
MensajeTema: Re: Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL   Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL EmptyMiér Ene 11, 2012 12:05 pm

Pues a mí me la ponen tiesa... Sobretodo cuando sale determinada jamona de DA2... No, en serio, yo disfruto generalmente, me pico en multi (algo se comenta de mis legendarias broncas en el LoL) y se me hincha la vena con los juegos rotos o con dificultades absurdas... Y confieso que lancé el ratón contra la pantalla cuando
Spoiler:

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL Empty
MensajeTema: Re: Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL   Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL EmptyMiér Ene 11, 2012 12:25 pm

Anthorion escribió:
Pues a mí me la ponen tiesa... Sobretodo cuando sale determinada jamona de DA2... No, en serio, yo disfruto generalmente, me pico en multi (algo se comenta de mis legendarias broncas en el LoL) y se me hincha la vena con los juegos rotos o con dificultades absurdas... Y confieso que lancé el ratón contra la pantalla cuando
Spoiler:


Mi mayor cabreo lo tuve este último verano con Black Ops y sus jodidos puntos de control inexistentes.

Juro por el altísimo que si en el momento clave de cabreo llego a tener una persona a mi lado, la mato a hostias. No era yo. Me dio que pensar mucho...
Volver arriba Ir abajo
maximillo
Sociólogo becario
maximillo


Cantidad de envíos : 249
Edad : 32
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL Empty
MensajeTema: Re: Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL   Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL EmptyVie Ene 13, 2012 7:57 pm

Kenny escribió:
Meneillos escribió:
Pues yo cuando juego me entran ganas de defecar, y hasta me relaja.

Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL Face
no te puedes imaginar , lo que me estoy riendo con la dichosa imagen xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL Empty
MensajeTema: Re: Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL   Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL EmptyVie Ene 13, 2012 8:28 pm

maximillo escribió:
Kenny escribió:
Meneillos escribió:
Pues yo cuando juego me entran ganas de defecar, y hasta me relaja.

Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL Face
no te puedes imaginar , lo que me estoy riendo con la dichosa imagen xDDDDD
**OFFTOPIC Pues esta página te gustará http://www.reactiongifs.com/ OFFTOPIC**

Y aprovecho para confesar que la ultima pantalla de trine me está poniendo un poco de los nervios.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL Empty
MensajeTema: Re: Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL   Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL EmptyVie Ene 13, 2012 8:28 pm

maximillo escribió:
Kenny escribió:
Meneillos escribió:
Pues yo cuando juego me entran ganas de defecar, y hasta me relaja.

Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL Face
no te puedes imaginar , lo que me estoy riendo con la dichosa imagen xDDDDD

XDDDD, vaya imagen de mierda XD.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3577
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL Empty
MensajeTema: Re: Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL   Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL EmptyVie Ene 13, 2012 8:46 pm

Anthorion escribió:
Spoiler:

No fue mi caso, pero te acompaño en el sentimiento. Yo no podría jugar Mass Effect 3...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
maximillo
Sociólogo becario
maximillo


Cantidad de envíos : 249
Edad : 32
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL Empty
MensajeTema: Re: Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL   Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL EmptySáb Ene 14, 2012 10:56 pm

Meneillos escribió:
maximillo escribió:
Kenny escribió:
Meneillos escribió:
Pues yo cuando juego me entran ganas de defecar, y hasta me relaja.

Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL Face
no te puedes imaginar , lo que me estoy riendo con la dichosa imagen xDDDDD

XDDDD, vaya imagen de mierda XD.

pero es que la imagen unido a la conversación ... xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Complejo de Panda
Escoria Silver
Escoria Silver
Complejo de Panda


Cantidad de envíos : 33
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL Empty
MensajeTema: Re: Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL   Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL EmptyDom Ene 15, 2012 2:33 pm

Kenny escribió:
maximillo escribió:
Kenny escribió:
Meneillos escribió:
Pues yo cuando juego me entran ganas de defecar, y hasta me relaja.

Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL Face
no te puedes imaginar , lo que me estoy riendo con la dichosa imagen xDDDDD
**OFFTOPIC Pues esta página te gustará http://www.reactiongifs.com/ OFFTOPIC**

Y aprovecho para confesar que la ultima pantalla de trine me está poniendo un poco de los nervios.

La última fase del trine está descompensada con el resto del juego. Al final o te sabes por donde subir de memoria o te crujen.

Me está pasando ahora on el últmos boss del cave story, me da mucha pereza. Pero me jode no acabarme el juego. Aunque parece sencillo pq casi me lo paso sin prestar mucho interés ( realmente son tres boses finales)

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL Empty
MensajeTema: Re: Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL   Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ojo, jugar demasiado provoca depresión y ansiedad. LOL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quereis jugar la beta de MAG?
» Especial Juegos de nuestra vida (parte 11): ¡EXPÓN TU JUEGO!
» Remedy no lanzó Alan Wake en PS3 porque era demasiado riesgo tecnológico
» El director creativo de Conviction: "Los anteriores Splinter Cell eran demasiado difíciles"
» [Artículo] Jugar... Literalmente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: