El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador

Ir abajo 
+4
adrironda
Bonoman
mosqui
alexevic
8 participantes
AutorMensaje
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador Empty
MensajeTema: La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador   La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador EmptyLun Ene 09, 2012 8:57 pm

Microsoft estaría dispuesta a competir con la nueva consola de Nintendo, Wii U.
Los rumores acerca de las sucesoras de Xbox 360 y PlayStation 3 no han dejado de producirse durante los últimos meses, afirmando con insistencia que ambas consolas serán presentadas durante el E3 de Los Angeles de este año. Sin embargo, la edición británica del medio Gamespot se ha desmarcado y ha dejado caer que la sucesora de Xbox podría incluir una tableta como sistema de control, siguiendo así los pasos de la nueva consola de Nintendo.

Según parece, el diseño de la nueva Xbox estaría muy influenciado por el controlador de Wii U, aunque Microsoft mantendría el control tradicional con pad y un mejorado Kinect para aumentar las posibilidades de juego. En este sentido, Gamespot especula con la posibilidad de que los de Redmond trabajen en una especie de Tablet PC con conectividad wireless.

Por supuesto, son rumores que no han sido confirmados por Microsoft, aunque la compañía podría desvelar los primeros detalles oficiales sobre la sucesora de Xbox 360 durante el evento CES de Las Vegas que se celebrará en breve.

Se abre la veda señores, 3d juegos
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador Empty
MensajeTema: Re: La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador   La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador EmptyLun Ene 09, 2012 9:32 pm

Y esto sería nuevamente el triunfo de Nintendo, como empresa que intenta innovar (que no inventar) en el mundo de las consolas.

Serían dos generaciones seguidas en las que el movimiento de Nintendo sería vilmente copiado por la competencia. De todas maneras esto no es más que un rumor, y como ello hay que tomárselo.

_________________
La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador Newlin12La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador Mario213La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador Thsamu13La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador Char_t12La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador Solids12La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador Goku12La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador Crono_12La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador Empty
MensajeTema: Re: La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador   La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador EmptyLun Ene 09, 2012 9:45 pm

Algo harán, y si no es desde el primer día de vida de la consola lo sacarán más adelante.
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador Empty
MensajeTema: Re: La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador   La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador EmptyLun Ene 09, 2012 9:53 pm

Ya lo dijo Steve Jobs: "Los grandes artistas copian, los genios roban".
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador Empty
MensajeTema: Re: La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador   La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador EmptyLun Ene 09, 2012 9:56 pm

en serio?joder con la competencia,podrian disimular,que el move y esto es un contro c control v
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador Empty
MensajeTema: Re: La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador   La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador EmptyLun Ene 09, 2012 10:26 pm

Yo no me creo nada hasta que lo vea. Si finalmente se ponen de moda las pantallas táctiles en los mandos, esperemos que sean de calidad, no como la mierda de tecnología empleada para las tabletas gráficas de Ubisoft y Nintendo (yo es que, a todo lo táctil siempre le saco la idea de usarlo para dibujar, por eso lo digo)

_________________
La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador Zmgt2wLa próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador Empty
MensajeTema: Re: La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador   La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador EmptyLun Ene 09, 2012 11:02 pm

Loktar escribió:
Yo no me creo nada hasta que lo vea. Si finalmente se ponen de moda las pantallas táctiles en los mandos, esperemos que sean de calidad, no como la mierda de tecnología empleada para las tabletas gráficas de Ubisoft y Nintendo (yo es que, a todo lo táctil siempre le saco la idea de usarlo para dibujar, por eso lo digo)

Pero es que la de Nintendo (la otra no se) no es una tableta gráfica, tal cual las conocemos.

_________________
La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador Newlin12La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador Mario213La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador Thsamu13La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador Char_t12La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador Solids12La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador Goku12La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador Crono_12La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador Empty
MensajeTema: Re: La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador   La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador EmptyLun Ene 09, 2012 11:11 pm

Ya puede venir con un palo que yo la compraré

Cuando es el E3? en septiembre? Por una parte estoy deseando ver cosas de la nueva generación aunque copien a Nintendo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador Empty
MensajeTema: Re: La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador   La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador EmptyLun Ene 09, 2012 11:33 pm

Meritas escribió:
Cuando es el E3? en septiembre? Por una parte estoy deseando ver cosas de la nueva generación aunque copien a Nintendo Very Happy
Los E3 son siempre a mediados de año, el de este 2012 es del 5 al 7 de Junio. En septiembre es el Tokyo Game Show.

A mi si me dicen que el único mando va a ser con pantalla me parecería un error, que sea un periférico más pues vale pero que sea el estándar no lo veo. Vería hasta cierto punto mas lógico un Kinect "de serie".
De todas maneras miedo me da eso si M$ ya clava 50€ por un mando normal. Además con una pantalla en el controlador el consumo de batería también se dispara y para una cosa que en teoría es secundaria, es decir que la mirarás de vez en cuando, me parece poco útil.
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador Empty
MensajeTema: Re: La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador   La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador EmptyMar Ene 10, 2012 11:33 am

dab1 escribió:
Meritas escribió:
Cuando es el E3? en septiembre? Por una parte estoy deseando ver cosas de la nueva generación aunque copien a Nintendo Very Happy
Los E3 son siempre a mediados de año, el de este 2012 es del 5 al 7 de Junio. En septiembre es el Tokyo Game Show.

A mi si me dicen que el único mando va a ser con pantalla me parecería un error, que sea un periférico más pues vale pero que sea el estándar no lo veo. Vería hasta cierto punto mas lógico un Kinect "de serie".
De todas maneras miedo me da eso si M$ ya clava 50€ por un mando normal. Además con una pantalla en el controlador el consumo de batería también se dispara y para una cosa que en teoría es secundaria, es decir que la mirarás de vez en cuando, me parece poco útil.

Cierto, sabía que había uno en septiembre pero no recordaba cuál.

A mi ya me pareció muy interesante lo poco que se mostró de Wii U con lo del "tablet", veremos cuales son todas sus funciones.
Opino que si finalmente Microsoft decide implementar el tablet lo hará a lo grande.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2044
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador Empty
MensajeTema: Re: La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador   La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador EmptyMiér Ene 11, 2012 5:58 am

Meritas escribió:

Además con una pantalla en el controlador el consumo de batería también se dispara y para una cosa que en teoría es secundaria, es decir que la mirarás de vez en cuando, me parece poco útil.

Eso mismo pensaba yo cuando vi el tablet de Nintendo, la utilidad para eso es mínima, pero después pensé en que depende como lo utilicen, por ejemplo en algún juego como Zelda, podrías en la pantalla del tablet tener tus items y poderlos usar a la par de ir jugando, sin tener que pausar el juego para cambiar por algun ítem, una aplicación así podría ser bastante interesante, pero si solo la utilizan para mostrar lo mismo que se ve en la pantalla de TV no tendria sentido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador Empty
MensajeTema: Re: La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador   La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La próxima Xbox podría incluir una tableta como controlador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Microsoft detalla las funciones de la próxima actualización de Xbox 360
» CD Projekt Red: “Que la próxima Xbox no acepte juegos de segunda mano puede ser malo”
» Final Fantasy XIV podría llegar a Xbox 360
» Xbox 360 podría durar otros 5 años
» [Rumor] Perfect Dark 64 podría llegar a Xbox 360

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: