El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación?

Ir abajo 
+7
Angus
Ukos
maximillo
Meritas
Rolandir
Toniomartinez
Meneillos
11 participantes
AutorMensaje
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? Empty
MensajeTema: Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación?   Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? EmptyDom Ene 08, 2012 2:24 pm

O al menos eso parece, porque la diferencia de precios con Gran Bretaña no supera los 5 ó 10 euros, tanto en juegos que tienen más de año y medio, como los que tienen 4 meses.
¡Es la guerra! ¿Y sabéis quién se beneficia? Pues eso...
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? Empty
MensajeTema: Re: Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación?   Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? EmptyDom Ene 08, 2012 2:37 pm

De guerra nada, son las tipicas rebajas de año nuevo que hacen el 95% de las tiendas. En un mes, volveran los precios inflados y tal y cual.

Pd: Si abres una noticia, estaria bien poner un enlace u algo: http://www.game.es/superofertas/

Edit: No se si en las tiendas fisicas habra otras ofertas, pero las que hay en la web son bastante mierder por lo general.

_________________
Do you even pose?
Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? Empty
MensajeTema: Re: Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación?   Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? EmptyDom Ene 08, 2012 2:52 pm

Toniomartinez escribió:
De guerra nada, son las tipicas rebajas de año nuevo que hacen el 95% de las tiendas. En un mes, volveran los precios inflados y tal y cual.

Pd: Si abres una noticia, estaria bien poner un enlace u algo: http://www.game.es/superofertas/

Edit: No se si en las tiendas fisicas habra otras ofertas, pero las que hay en la web son bastante mierder por lo general.

Siempre que abro un topic pongo un link, otra cosa es que tú nunca te hayas molestado en mirarlo y solo te des cuenta de los fallos, pero esta vez no lo he puesto porque no lo he visto oportuno: con poner game en google sale solo.
Las tiendas están cada vez más agresivas, lo llevan desde el año pasado, que me compré Bayonetta en edición coleccionista por 14,95€. Haciendo el otro día limpieza en un trastero de mi casa, vi un follleto de Centro Mail (Game) en el cual vendían un Moto GP 2003 por 30 € y lo tachaban como superoferta. Ahora con la importación es más común ver juegos por 20€ o incluso por 10€ que hace 5 años. La crisis también es un factor determinante. Además muchos juegos de la promoción ya estaban rebajados antes de la misma (Bioshock 2, Rayman Origins, Assassin's Creed, Fallout: New Vegas, etc.).

Hay guerra.
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? Empty
MensajeTema: Re: Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación?   Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? EmptyDom Ene 08, 2012 4:41 pm

Bueno, hay cosas que es cierto que están algo más barato que en las tiendas de importación (hablo de zavvi que es la que uso normalmente) pero no más de un euro o dos (recopilatorio de ico o god of war por ejemplo) Sin embargo otros juegos que aparecen como super oferta no han tenido rebaja alguna (shogun 2 valía lo mismo hace una semana, creo recordar).

De todas formas estas ofertas son algo puntual y el resto del año a seguir sacando tajada, sin embargo en esas tiendas de importación se pasan el año pegandose días de oferta y rebajas a saco.

No digo que no esten tratando de hacer la competencia, pero de todas formas aún les queda mucho por rebajar.

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? 9odi
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? Empty
MensajeTema: Re: Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación?   Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? EmptyDom Ene 08, 2012 4:48 pm

Yo estuve mirando las Super ofertas y desde luego no encuentro nada que me llame la atención. No le hace sombra a la importación, como ya dijeron les queda mucho por rebajar.
De todas formas siempre se agradece unos descuentillos para los compradores habituales de Game. Yo de momento seguiré mirando en amazon, zavvi e incluso hecho un vistazo en Ebay que a veces me encuentro con alguna sorpresilla, cosa poco habitual.
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? Empty
MensajeTema: Re: Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación?   Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? EmptyDom Ene 08, 2012 7:30 pm

Me he pasado por un Game a ver si habia alguna oferta interesante y madre de dios, pedazo putruño "Super ofertas" xD

No se si me quedo cn el COD MW3 y BF3 a 60 euros, el Dark Souls a 50, el Rage a 30 (Estando a 15 en MediaMark desde hace tiempo) o el COD4 a 30 euros (OMG).

Pd: Por si alguien pregunta, si, todos esos juegos tenian la etiqueta de superoferta xD

_________________
Do you even pose?
Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
maximillo
Sociólogo becario
maximillo


Cantidad de envíos : 249
Edad : 32
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? Empty
MensajeTema: Re: Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación?   Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? EmptyDom Ene 08, 2012 11:16 pm

hablando de "superofertas" me a pasado una puT**** y es que me compré el mass effect 2 para ps3 justo antes de que pusieran las ofertas y ahora a sido rebajado de precio , pero como lo pedí en vacaciones aún no lo han procesado siquiera , la pregunta es ¿ me costará como antes de la ofertas o como está ahora ? graacias de antemano xD
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? Empty
MensajeTema: Re: Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación?   Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? EmptyDom Ene 08, 2012 11:20 pm

maximillo escribió:
hablando de "superofertas" me a pasado una puT**** y es que me compré el mass effect 2 para ps3 justo antes de que pusieran las ofertas y ahora a sido rebajado de precio , pero como lo pedí en vacaciones aún no lo han procesado siquiera , la pregunta es ¿ me costará como antes de la ofertas o como está ahora ? graacias de antemano xD

Mi consejo sería que canceles el pedido (si no está procesado deberían permitirlo) y lo volvieras a comprar. Si no se te permite eso, deberías ponerte en contacto con GAME por teléfono y comentarles la situación.

Yo no pagaría el precio anterior si todavía no han ni procesado el pedido.
Volver arriba Ir abajo
maximillo
Sociólogo becario
maximillo


Cantidad de envíos : 249
Edad : 32
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? Empty
MensajeTema: Re: Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación?   Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? EmptyDom Ene 08, 2012 11:25 pm

Ukos escribió:
maximillo escribió:
hablando de "superofertas" me a pasado una puT**** y es que me compré el mass effect 2 para ps3 justo antes de que pusieran las ofertas y ahora a sido rebajado de precio , pero como lo pedí en vacaciones aún no lo han procesado siquiera , la pregunta es ¿ me costará como antes de la ofertas o como está ahora ? graacias de antemano xD

Mi consejo sería que canceles el pedido (si no está procesado deberían permitirlo) y lo volvieras a comprar. Si no se te permite eso, deberías ponerte en contacto con GAME por teléfono y comentarles la situación.

Yo no pagaría el precio anterior si todavía no han ni procesado el pedido.

el problema es ese, que aunque este sin procesar no creo que me dejen cancelarlo , ya que cuando un producto esta disponible no preguntan la confirmación... y el número para cancelar el pedido no lo encuentro por ningún lado , llamé una vez a la tienda y " lógicamente " me dijeron que desde allí no podían cancelarlo , así que no se a que número tengo que llamar :S y por supuesto que no pienso pagar mas , si me lo envian a ese precio se vuelve a la tienda XDD que esa es otra no creo que pase nada no? a la tienda le cuesta dinero pero si vuelvo a pedir algo contrarembolso no me pondrán pegas ??

gracias por contestar tan rápido ; )
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? Empty
MensajeTema: Re: Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación?   Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? EmptyDom Ene 08, 2012 11:39 pm

Pues yo intenté ponerme en contacto telefónico con Game y me salió por un pico. Unas ocho o diez llamadas de más de seis minutos sin que me pasaran con un operador. Un puto cachondeo vamos. De hecho lo arreglé en 24 horas mandando un correo al servicio de atención al cliente. Yo utilizaría esa vía.

Respecto a lo último que comentas, dudo mucho que se hagan cargo del juego en una tienda. Es más, cuanto tu te haces cargo del juego ya lo has pagado así que tienes las de perder. Yo he tratado con una tienda de estas en mi ciudad y me decían que el tema web va a parte, que es como una tienda independiente y no tienen porque tener las ofertas que si tienen online. No se tío, ya contaras como te ha ido (si ves que tal prueba con twitter o facebook, alome te pueden decir algo)

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? 9odi
Volver arriba Ir abajo
maximillo
Sociólogo becario
maximillo


Cantidad de envíos : 249
Edad : 32
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? Empty
MensajeTema: Re: Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación?   Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? EmptyDom Ene 08, 2012 11:51 pm

Rolandir escribió:
Pues yo intenté ponerme en contacto telefónico con Game y me salió por un pico. Unas ocho o diez llamadas de más de seis minutos sin que me pasaran con un operador. Un puto cachondeo vamos. De hecho lo arreglé en 24 horas mandando un correo al servicio de atención al cliente. Yo utilizaría esa vía.

Respecto a lo último que comentas, dudo mucho que se hagan cargo del juego en una tienda. Es más, cuanto tu te haces cargo del juego ya lo has pagado así que tienes las de perder. Yo he tratado con una tienda de estas en mi ciudad y me decían que el tema web va a parte, que es como una tienda independiente y no tienen porque tener las ofertas que si tienen online. No se tío, ya contaras como te ha ido (si ves que tal prueba con twitter o facebook, alome te pueden decir algo)

hombre teniendo en cuenta que es un pedido contrarembolso no tengo porqué hacerme cargo , si ya lo hubiera pagado por banco si pero no es el caso , ayer les envie un correo contandoles el caso pero no me han contestado , supongo que será por las vacaciones , veremos como me sale este chanchullo....
Volver arriba Ir abajo
Angus
El Arquitecto
El Arquitecto
Angus


Cantidad de envíos : 4334
Edad : 46
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? Empty
MensajeTema: Re: Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación?   Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? EmptyLun Ene 09, 2012 1:21 pm

Pues a mi ese Rayman Origins a 30 euros me tienta (de importación no lo he visto más barato que 24 euros, pero está íntegramente en inglés).

No se trata de grandes rebajas, pero algo es algo.

_________________
Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? Angus_1977
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? Empty
MensajeTema: Re: Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación?   Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? EmptyLun Ene 09, 2012 2:34 pm

No están mal, la verdad.

Que juegos como Saint's Row o Batman AC estén a 40 euros es significativo de que "algo" está cambiando en game. No son las mejores ofertas de la historia, eso está claro, pero como dice Angus "algo es algo"
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? Empty
MensajeTema: Re: Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación?   Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? EmptyLun Ene 09, 2012 3:18 pm

maximillo escribió:
Rolandir escribió:
Pues yo intenté ponerme en contacto telefónico con Game y me salió por un pico. Unas ocho o diez llamadas de más de seis minutos sin que me pasaran con un operador. Un puto cachondeo vamos. De hecho lo arreglé en 24 horas mandando un correo al servicio de atención al cliente. Yo utilizaría esa vía.

Respecto a lo último que comentas, dudo mucho que se hagan cargo del juego en una tienda. Es más, cuanto tu te haces cargo del juego ya lo has pagado así que tienes las de perder. Yo he tratado con una tienda de estas en mi ciudad y me decían que el tema web va a parte, que es como una tienda independiente y no tienen porque tener las ofertas que si tienen online. No se tío, ya contaras como te ha ido (si ves que tal prueba con twitter o facebook, alome te pueden decir algo)

hombre teniendo en cuenta que es un pedido contrarembolso no tengo porqué hacerme cargo , si ya lo hubiera pagado por banco si pero no es el caso , ayer les envie un correo contandoles el caso pero no me han contestado , supongo que será por las vacaciones , veremos como me sale este chanchullo....

Tranquilo, a mí me pasó algo parecido, solo que yo pagué con tarjeta, peor aun XD, dales caña llamándoles por teléfono y enviándoles correo (como ya has hecho) y que te resten la diferencia, 9,95 euros en total. Supongo que solo en contrareembolso te gastarás 6,50€, ¿no? Pues ya está, todo por 26,54€, si te cobran 36,45€, mándalos a tomar por culo.
Volver arriba Ir abajo
Complejo de Panda
Escoria Silver
Escoria Silver
Complejo de Panda


Cantidad de envíos : 33
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? Empty
MensajeTema: Re: Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación?   Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? EmptyLun Ene 09, 2012 3:21 pm

O se adaptan o mueren. Cada vez mas gente sabe comprar a través de internet y le pierde el miedo. Se les acabó el chollito a las tiendas de timarnos con precios abusivos. Las tiendas de juegos tradicionales tienden a desaparecer, y si no tiempo al tiempo. Mientras tanto ya pueden rebajar los precios. Yo seguiré comprando digital. La putada es la gente que le gusta tener su cajita, pero tendrán que adaptarse Neutral

De todos modos veo en las ofertas de game juegos de codegame de los que vendian 3 por 9 euros, y te los meten ahora a 5 como super rebaja, un poco cutres.

De todos modos si hay guerra la tienen perdida scratch

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? Empty
MensajeTema: Re: Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación?   Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? EmptyLun Ene 09, 2012 4:41 pm

mas le vale cambiar,porque los juegos en españa son carisimos,aparte te suelen pagar poquisimo por los juegos que llevas,y ni que decir tiene que los de segunda mano son caros,apenas 4 o 5 euros de diferencia casi siempre,
a mi si se renuevan vale,porque yo tiro de zavvi y amazon sin dudar
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? Empty
MensajeTema: Re: Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación?   Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? EmptyLun Ene 09, 2012 6:00 pm

Hablando de ofertazas...


He visto - y comprado- Call of Duty Modern Warfare 3 de PS3 en OpenCor por 39,90 euros. Se les ha ido por completamente la olla con el precio. Ha sido verlo y para la saca xDDD.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? Empty
MensajeTema: Re: Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación?   Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? EmptyLun Ene 09, 2012 6:56 pm

Bonoman escribió:
Hablando de ofertazas...


He visto - y comprado- Call of Duty Modern Warfare 3 de PS3 en OpenCor por 39,90 euros. Se les ha ido por completamente la olla con el precio. Ha sido verlo y para la saca xDDD.

La hostia, Patxi, pero si los Call of Duty no bajan ni para Dios.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? Empty
MensajeTema: Re: Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación?   Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? EmptyLun Ene 09, 2012 7:03 pm

Meneillos escribió:
Bonoman escribió:
Hablando de ofertazas...


He visto - y comprado- Call of Duty Modern Warfare 3 de PS3 en OpenCor por 39,90 euros. Se les ha ido por completamente la olla con el precio. Ha sido verlo y para la saca xDDD.

La hostia, Patxi, pero si los Call of Duty no bajan ni para Dios.

Ya te digo, y encima el último que ha salido. Acojonante.
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? Empty
MensajeTema: Re: Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación?   Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? EmptyLun Ene 09, 2012 8:31 pm

Señores del foro, tampoco nos volvamos locos comprando juegos por comprar, hay que estudiar mucho las ofertas, a ver si por ese impulso consumista que tenemos ya sea con la ropa o con los videojuegos, nos vamos a quedar fundidos.
Comprad con el uso de la razón, gastando lo imprescindible, a ver si vamos a llenar la estantería de juegos que luego ni siquiera los vamos a abrir.
Ya que estamos debemos guardar nuestros recursos económicos para lo que está por llegar, sea Resident Evil Revelations, Monster hunter tri 3d, psvita, wii U, the last Guardian, el posible God of war 4..... hype, lo siento me ha entrado hipo, XD.
Más vale comprar un juego bueno que ciento malo.
Lo único que quiero decir es que seamos consecuentes y conscientes de las rebajas, que enero es muuuuu largo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Complejo de Panda
Escoria Silver
Escoria Silver
Complejo de Panda


Cantidad de envíos : 33
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? Empty
MensajeTema: Re: Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación?   Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? EmptyLun Ene 09, 2012 10:40 pm

Razón no te falta. Pero es que me mola buscar y comprar juegos tirados de precio, y luego pasearme por los centros comerciales con mi mujer y decirle:"mira, 50 euros!!, yo lo pillé por 2 en amazon". Es una enfermedad adición Smile También me mola abrir mi biblioteca de juegos y verlos todos ahí juntitos y pensar: "mi plan de pensiones Smile "

Al menos con los juegos de PC me gasto una m. Estar a la última tiene su precio, se paga caro. Pero este gap de tiempo cada vez es menor. Eso si, a ver quien convence para no comprarme el diablo III o el Guild Wars 2 de salida, me cachis!!
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? Empty
MensajeTema: Re: Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación?   Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? EmptyLun Ene 09, 2012 10:56 pm

Complejo de Panda escribió:
Razón no te falta. Pero es que me mola buscar y comprar juegos tirados de precio, y luego pasearme por los centros comerciales con mi mujer y decirle:"mira, 50 euros!!, yo lo pillé por 2 en amazon". Es una enfermedad adición Smile También me mola abrir mi biblioteca de juegos y verlos todos ahí juntitos y pensar: "mi plan de pensiones Smile "

Al menos con los juegos de PC me gasto una m. Estar a la última tiene su precio, se paga caro. Pero este gap de tiempo cada vez es menor. Eso si, a ver quien convence para no comprarme el diablo III o el Guild Wars 2 de salida, me cachis!!

entiendo y comparto esa adiccion de comparar precios,a mi hermano le he dejado la ps3 y le digo,toma el gt5, 15 euros me costo,toma el no se que,me costo 35 y aqui valia 70,es un puntazo:p,pero se contagia,me dice,mira el gta 4,15 euros y en españa vale 30 jaja
Volver arriba Ir abajo
Complejo de Panda
Escoria Silver
Escoria Silver
Complejo de Panda


Cantidad de envíos : 33
Edad : 50
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? Empty
MensajeTema: Re: Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación?   Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? EmptyMar Ene 10, 2012 6:49 am

Eso es, y cada vez te vuelves mas y mas uraño y vas bajando los precios a los que compras. Hasta que ves un juegazo a 2, e euros y dices "uy, esto es muy caro, que lo he llegado a ver a 1.5 euros!!" jajajaja. Me recuerda a estos paises tipo Republica Dominicana que te obligan a regatear por todo y al final acabas discutiendo por 10 centimos al cambio, jajaja. Es un fenómeno curioso, a ver si hay algún sociologo-psicologo que nos lo explique y que nos diga si estamos corriendo algún tipo de peligro, que no quiero acabar en un game un día de rebajas tirándome de los pelos con otro para conseguir la última copia del juego de turno en oferta,jaja
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? Empty
MensajeTema: Re: Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación?   Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? EmptyMar Ene 10, 2012 2:56 pm

Complejo de Panda escribió:
Eso es, y cada vez te vuelves mas y mas uraño y vas bajando los precios a los que compras. Hasta que ves un juegazo a 2, e euros y dices "uy, esto es muy caro, que lo he llegado a ver a 1.5 euros!!" jajajaja. Me recuerda a estos paises tipo Republica Dominicana que te obligan a regatear por todo y al final acabas discutiendo por 10 centimos al cambio, jajaja. Es un fenómeno curioso, a ver si hay algún sociologo-psicologo que nos lo explique y que nos diga si estamos corriendo algún tipo de peligro, que no quiero acabar en un game un día de rebajas tirándome de los pelos con otro para conseguir la última copia del juego de turno en oferta,jaja
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Un saludo.

No estoy contigo pero llevas más razón que un santo. Antes veía un juego por 30€ y me lo compraba sin pensármelo, hoy algunos ni los miro si tienen ese precio, es más si cuesta más de 20€ ya no me hace mucha gracia.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? Empty
MensajeTema: Re: Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación?   Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Game lanza sus Superofertas; ¿guerra contra la importación?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Especial Call of Duty: ¿Guerra clásica o guerra actual?
» AMD lanza las Radeon RX 200
» Crytek lanza el CryEngine 3 (OMG, WTF!!!11!!1!!!!!)
» Guerra de frikis
»  ¿Se está saboteando la importación de videojuegos excluyendo el español?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: