El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN) Empty
MensajeTema: [Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN)   [Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN) EmptyVie Feb 06, 2009 6:04 pm

[Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN) Final_white

8.0 Presentation
Slick interface, a cinematic storyline and lots of gameplay options. Level loads could definitely be shorter.
8.0 Graphics
No 480p -- just widescreen, a disappointment. But everything looks good regardless. Well-designed character models and moody environments brought to life with impressive effects.
8.0 Sound
Absolutely phenomenal soundtrack and good character acting, despite the fact that some warriors chat with jarring English accents. Only downer is that some in-game dialog repeats too much.
8.0 Gameplay
Some dated controls -- digital movement, no Wii pointer for aiming -- but the game is still a lot of fun. Thrilling stealth sequences complemented by satisfyingly gruesome assassinations.
8.0 Lasting Appeal
10 main missions will take most 10-plus hours to complete and there are dozens of easier, quicker side missions to explore beyond that. You can also go back to the main levels and up your grades.
8.0
Impressive

_________________
[Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN) Newlin12[Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN) Mario213[Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN) Thsamu13[Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN) Char_t12[Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN) Solids12[Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN) Goku12[Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN) Crono_12[Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN) Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

[Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN) Empty
MensajeTema: Re: [Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN)   [Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN) EmptyVie Feb 06, 2009 6:30 pm

Ojalá vuelva a sus inicios, porque como sea como aquel que habían sacado para 360... vaya basura.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN) Empty
MensajeTema: Re: [Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN)   [Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN) EmptyVie Feb 06, 2009 6:32 pm

Loktar escribió:
Ojalá vuelva a sus inicios, porque como sea como aquel que habían sacado para 360... vaya basura.

Y no te vale la nota como referencia para ver que tiene la misma que los juegos de sus inicios?

_________________
[Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN) Newlin12[Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN) Mario213[Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN) Thsamu13[Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN) Char_t12[Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN) Solids12[Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN) Goku12[Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN) Crono_12[Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN) Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5252
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

[Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN) Empty
MensajeTema: Re: [Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN)   [Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN) EmptyVie Feb 06, 2009 6:48 pm

No he visto nada de él, por lo que no te sé decir.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN) Empty
MensajeTema: Re: [Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN)   [Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN) EmptyVie Feb 06, 2009 6:52 pm

Loktar escribió:
No he visto nada de él, por lo que no te sé decir.

Está claro que no podemos enjuiciar un juego por una nota, pero siempre es un referente para hacernos una idea. Wink

_________________
[Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN) Newlin12[Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN) Mario213[Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN) Thsamu13[Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN) Char_t12[Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN) Solids12[Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN) Goku12[Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN) Crono_12[Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN) Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN) Empty
MensajeTema: Re: [Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN)   [Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Wii] Tenchu: Shadow Assassins - Análisis (IGN)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Análisis] Puñetazos, patadas y "Questo di pesto!": Análisis Gears of War 3
» Wii U vs PS3 Assassins creed 3
» Vídeo de Assassins Creed PSP
» Assassins Creed Lineage - Episodio 1
» Nuevo vídeo ingame de Assassins Creed 2 en castellano

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: