El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu.

Ir abajo 
+17
ElhombreQueRiE
Brutal vomit
Astria
Kenny
Bucardo
Toniomartinez
avenger87
Anchoas
d-p
Ukos
mosqui
maximillo
Bonoman
Meritas
Loktar
Rolandir
Meneillos
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Empty
MensajeTema: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu.   Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. EmptyJue Dic 29, 2011 9:50 pm

Fuente.

Yo con el único que he llorado como un gayer fue con Final Fantasy X, y eso que me pasé el FFX-2 antes y me había leído los resumenes del primero en el panel de Shinra en el Barco Volador.
De todos modos, el juego que me caló hondo fue Final Fantasy IX, especialmente Vivi y sus reflexiones
Spoiler:
FFIX es de esos juegos que cuanto más mayor me hago, me parece menos infantil y más profundo; es lo más parecido a lo que te transmite la literatura...
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Empty
MensajeTema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu.   Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. EmptyJue Dic 29, 2011 10:29 pm

Quedo muy mal si digo que nunca he llorado con un videojuego?

Solo a habido un momento que me pareció emotivo

Spoiler:

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. 9odi
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Empty
MensajeTema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu.   Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. EmptyJue Dic 29, 2011 11:03 pm

Vaya, ni un solo juego occidental xD

_________________
Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Zmgt2wLos 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Empty
MensajeTema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu.   Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. EmptyJue Dic 29, 2011 11:06 pm

Yo nunca lloré con un videojuego, si bien es cierto que no jugué ninguno de esa lista, puede que si lo hiciera la cosa cambiara.
De todas formas creo que aún hay mucho camino por recorrer para que los videojuegos lleguen a emocionar hasta tal punto.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Empty
MensajeTema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu.   Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. EmptyJue Dic 29, 2011 11:13 pm

Yo he llegado a llorar - y mucho- con películas que me han parecido grandiosas, pero nunca me ha pasado algo parecido con videojuegos.

Sí es cierto que ha habido momentos que me "han llegado", no hasta el punto de llorar, pero sí para sentir algo más o menos trascendente...


Illusion of Time:

Spoiler:


Shadow of the Colossuss: todo ese juego está hecho para emocionar. Es una poesía a la vida, el amor y la muerte hecha videojuego. Por eso me gusta tanto.


Y sí: Modern Warfare 2:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
maximillo
Sociólogo becario
maximillo


Cantidad de envíos : 249
Edad : 32
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Empty
MensajeTema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu.   Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. EmptyJue Dic 29, 2011 11:22 pm

ami final fantasy XIII si que me hizo llorar pero por otros motivos... , los únicos final fantasy que me hicieron llorar ( para bien ) fueron final fantasy 8 y 9 ( en el 8 recuerdo el momento en que rinoa estaba en la maquina para quitarle los poderes y Squall va a rescatarla por las malas y del 9 el momento en el que vivi descubre su origen , cuando Garnet se corta el pelo delante de la tumba de su madre.... y el final ya ni te digo xD ) y el final de crisis core también es alucinante.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Empty
MensajeTema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu.   Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. EmptyJue Dic 29, 2011 11:23 pm

Hay varios juegos con los que no es demasiado difícil emocionarse o que te toquen la fibra, en esa lista hay varios. A mi se me derramó alguna lagrimilla con Snake Eater. ^^

_________________
Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Newlin12Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Mario213Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Thsamu13Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Char_t12Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Solids12Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Goku12Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Crono_12Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Empty
MensajeTema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu.   Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. EmptyJue Dic 29, 2011 11:27 pm

A mí tampoco me han hecho nunca llorar, pero sí angustiarme y pasarlo mal.

Heavy Rain sería mi elegido si tuviera que decir uno que me ha transmitido emociones similares a ver una película o serie de las que me han hecho llorar.

Bonoman escribió:
Y sí: Modern Warfare 2:
Spoiler:
Hay otro momento en Modern Warfare 3 que no se queda atrás tampoco:
Spoiler:
El final de Zelda Skyward Sword también me gustó, pero más por lo que supone con respecto a la saga, y me hizo emocionar por eso, pero no hasta el punto de caerme las lágrimas.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Empty
MensajeTema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu.   Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. EmptyJue Dic 29, 2011 11:36 pm

Ukos escribió:

Hay otro momento en Modern Warfare 3 que no se queda atrás tampoco:
Spoiler:


Sí bueno, también son duros:

Spoiler:

Recuerdo, además xD, que la escena dura de Modern Warfare 2 la vi, por primera vez, junto a Víctor y Óscar en mi casa, y ellos ya me advirtieron de que la cosa no iba a ser de coña. No mintieron: la cara me cambió brutalmente al ver "eso".
Volver arriba Ir abajo
d-p
Sociólogo becario
d-p


Cantidad de envíos : 344
Edad : 39
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Empty
MensajeTema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu.   Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. EmptyJue Dic 29, 2011 11:50 pm

Rolandir escribió:
Quedo muy mal si digo que nunca he llorado con un videojuego?

Solo a habido un momento que me pareció emotivo

Spoiler:

affraid Igualito que yo! debe ser el único juego que me hizo pensar "que perracos que sois, lo hacéis a lo falsete Razz Razz ". Me encantó la forma que destapan la fantasía de ese pobre hombre 4x4 llamado cual juego de viejecetes.
Volver arriba Ir abajo
http://projectrebirth.es
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Empty
MensajeTema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu.   Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. EmptyVie Dic 30, 2011 12:02 am

Yo he visto el anime de Steins;Gate que se supone que se basa en el juego de 360 y tiene momentos realmente duros. A mi se me ha caído la lagrimita.

_________________
Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. TwitteryLos 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.


Última edición por Anchoas el Vie Dic 30, 2011 1:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Empty
MensajeTema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu.   Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. EmptyVie Dic 30, 2011 12:45 am

A mi ningun juego me ha llevado a las lagrimas lo mas cerca ha sido heavy rain

Spoiler:

Con el snake eater tambien es un momento un poco triste el del final
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Empty
MensajeTema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu.   Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. EmptyVie Dic 30, 2011 2:16 am

¿Tales of the abyss? Todavia no lo he terminado, pero de momento, no tiene ninguna escena emotiva ni nada.

_________________
Do you even pose?
Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Bucardo
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Bucardo


Cantidad de envíos : 384
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Empty
MensajeTema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu.   Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. EmptyVie Dic 30, 2011 10:05 am

Heavy Rain, Crisis Core son los dos que más me han emocionado últimamente. Sin llegar a llorar, pero sí me han tocado la fibra.

_________________
"La alucinancia no tiene precio... La atractividad tampoco".
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Empty
MensajeTema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu.   Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. EmptyVie Dic 30, 2011 11:42 am

¿NieR?
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Empty
MensajeTema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu.   Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. EmptyVie Dic 30, 2011 2:00 pm

Con el final del FF IX vale ahora que recuerdo me emocione bastante con el final de crisis core y bueno esto era otra epoca pero recuerdo llorar de frustacion en el lineage 2 al perder mi alianza 2 castillos XD .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.


Última edición por Astria el Vie Dic 30, 2011 3:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Empty
MensajeTema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu.   Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. EmptyVie Dic 30, 2011 2:45 pm

El final de Snake Eater es muy emotivo, ese y el de MGS 4 me tocaron la fibra. También el Sonic Generations, pero no por el juego, sino por mí. Una parte de mí desaparecía con ese final.

_________________
Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Zmgt2wLos 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Empty
MensajeTema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu.   Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. EmptyVie Dic 30, 2011 3:17 pm

Astria escribió:
Con el final del FF IX vale ahora que recuerdo me emocione bastante con el final de crisis core y bueno esto era otra epoca pero recuerdo llorar de frustacion en el lineage 2 al perder mi alianza 2 castillos XD .

Madre mía, la época que vivías en una cueva. Shocked

_________________
Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Newlin12Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Mario213Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Thsamu13Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Char_t12Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Solids12Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Goku12Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Crono_12Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Astria
El Señor de las Chapas
El Señor de las Chapas
Astria


Cantidad de envíos : 2483
Edad : 43
Localización : Furrowing the skies of arcadia in the going merry
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Empty
MensajeTema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu.   Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. EmptyVie Dic 30, 2011 4:02 pm

Ya sabes tomar mucho el sol es malo XD .

_________________
“Yo…he visto cosas que vosotros no creeríais. Naves de guerra ardiendo más allá de Orión. He visto rayos-c resplandecer en la oscuridad, cerca de la puerta de Tanhauser. Todos esos…momentos se perderán…en el tiempo. Como…lágrimas…en la lluvia. Es hora…de morir”.
Volver arriba Ir abajo
Brutal vomit
Accionista de Activision
Brutal vomit


Cantidad de envíos : 2043
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/11/2011

Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Empty
MensajeTema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu.   Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. EmptyVie Dic 30, 2011 6:12 pm

Llegar a llorar no, pero emocionarse si, siempre me he afanado con los videos de inicio de Final Fantasy 8 y 9, o el Medal of honor: Allied assault y el desembarco de Normandia.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Empty
MensajeTema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu.   Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. EmptyLun Ene 02, 2012 11:14 pm

Spoiler:

Sinceramente yo no creo haber llegado tampoco al punto de llorar, aunque si que me emocionado con finales como los de Metal Gear Solid y Final Fantasy VII. Mas recientemente en GoW3 hay un momento bastante emotivo, al que le acompaña una música y dirección artística insuperables... Aunque lo que siempre me emociona de verdad es mirar mis consolas antiguas, recordar los momentos pasados jugando con mi hermano y amigos, ver los mandos desgastados y algo sucios, pensar el rato que pasaron entre mis manos, y ver que cualquier tiempo pasado se recuerda como mejor...

Moderado:

Te lo he puesto entre spoilers, no todo el mundo ha jugado FF VII .

Astria.
Volver arriba Ir abajo
jodido
Escoria Silver
Escoria Silver
jodido


Cantidad de envíos : 35
Edad : 31
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Empty
MensajeTema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu.   Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. EmptyLun Ene 23, 2012 4:30 pm

no os olvideis del duke nukem forever, menos mal que mis venas tienen alergia a las cuchillas..
Volver arriba Ir abajo
max89
Escoria Silver
Escoria Silver
max89


Cantidad de envíos : 23
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 19/11/2011

Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Empty
MensajeTema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu.   Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. EmptyMar Ene 24, 2012 12:14 pm

FFVII
Spoiler:
Llorar no, pero quedarme altamente jodido como para tener que apagar la consola e irme a dar una vuelta a tomar el aire si.
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Empty
MensajeTema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu.   Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. EmptyMar Ene 24, 2012 2:06 pm

Yo lloro cada vez que cojo un ascensor en Mass Effect.

_________________
Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. TwitteryLos 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Empty
MensajeTema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu.   Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. EmptyMar Ene 24, 2012 2:15 pm

Anchoas escribió:
Yo lloro cada vez que cojo un ascensor en Mass Effect.

Yo lloro cada vez que juego a Mass Effect 2.







Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Empty
MensajeTema: Re: Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu.   Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los 20 juegos que más hacen llorar según los lectores de Famitsu.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Square Enix: los prejuicios de las tiendas japonesas hacen que no triunfen los juegos occidentales
» Famitsu regalando 40/40, esta vez MGS Peace Walker
» Famitsu 40/40 a Metal Gear Solid Peace Walker
» Notas de famitsu
» Uncharted, Resistance y Ratchet & Clank se hacen pack

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: