El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Artículo] Oda Enchantment

Ir abajo 
+3
Spriggan
Toniomartinez
Kenny
7 participantes
AutorMensaje
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

[Artículo] Oda Enchantment Empty
MensajeTema: [Artículo] Oda Enchantment   [Artículo] Oda Enchantment EmptySáb Dic 24, 2011 2:43 pm

[Artículo] Oda Enchantment Enchantment
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

[Artículo] Oda Enchantment Empty
MensajeTema: Re: [Artículo] Oda Enchantment   [Artículo] Oda Enchantment EmptySáb Dic 24, 2011 3:28 pm

Consejos para alguien que entre por 1º vez en Mumble:

-Preparate para recibir puyas, sobre todo si eres consolero.

-No te tomes en serio esas puyas, en el fondo (Muy en el fondo) somos buenas personas.

-Si entras en alguna quedada, posiblemente te vuelvas loco entre tantas voces y gritos, te acostumbraras.

-Pasarselo bien, entre tantas puyas e insultos, nos lo pasamos teta.


Y recordad, somos los unicos que hemos hecho huir despavoridos a los señores de colores de GamesAjare xD

_________________
Do you even pose?
[Artículo] Oda Enchantment 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

[Artículo] Oda Enchantment Empty
MensajeTema: Re: [Artículo] Oda Enchantment   [Artículo] Oda Enchantment EmptySáb Dic 24, 2011 5:00 pm

Me ha encantado el artículo. De verdad, me ha emocionado por dentro en como 2 años de tu vida cambian gracias a una GRAN jodida y retard comunidad de fantásticos oyentes.

Lo mejor de todo? Lo que nos queda aún por liarlas señores! Quiero otra casa Enchantment, YA!

Edito: esto creo que le sirve como aclaración de largo para Angus xD

_________________
[Artículo] Oda Enchantment Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."


Última edición por Spriggan el Sáb Dic 24, 2011 6:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DeathPhoenyx
Escoria Silver
Escoria Silver
DeathPhoenyx


Cantidad de envíos : 123
Edad : 32
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 04/01/2011

[Artículo] Oda Enchantment Empty
MensajeTema: Re: [Artículo] Oda Enchantment   [Artículo] Oda Enchantment EmptySáb Dic 24, 2011 5:54 pm

Toniomartinez escribió:
Y recordad, somos los unicos que hemos hecho huir despavoridos a los señores de colores de GamesAjare xD

CHETOOOO!-eto-eto-eto-eto

Ya me he disculpado muchas veces por espantar a los ajares pero esque me lo estaba pasando demasiado bien
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

[Artículo] Oda Enchantment Empty
MensajeTema: Re: [Artículo] Oda Enchantment   [Artículo] Oda Enchantment EmptySáb Dic 24, 2011 6:21 pm

Copypasta:

Citación :
Recuerdo muy bien como le insistí a Víctor durante semanas para formar un foro. Le decía que era la mejor manera de darle nombre a cada uno de esos números que empezaban a subir como reflejo del trabajo que habíamos llevado a cabo por aquel entonces.

Poco a poco gente totalmente anónima entraba en él y le daba un poco de vidilla, todos ellos formaban una comunidad. Víctor, además, intentó potenciar como fuese la creación de un evento de juego para después del programa para reflejar el hecho de que ECL es más que un programa de radio/podcast, y Team Fortress 2 era la opción más aconsejable por su accesibilidad y la diversión que otorga en pocos minutos.

¿Lo demás? Podéis leerlo arriba. Creo que resulta obsceno la facilidad que te da un grupo de personas que se reúnen mediante un cliente de voz para evadirte de la rutina diaria y echarte unas risas.

Yo aun no recuerdo muy bien como me fui acercando, se que le pedí los datos del mumble a Mumaguso para alguna partida de TF2, y que la integración tuvo que ser muy sencilla, porque sinceramente, no tengo ninguna idea de como fue.

También quiero añadir que pasar un fin de semana en esa casa con unas personas que nunca había conocido en persona ha sido una experiencia inolvidable, lo he pasado genial y pude conocer de cerca a muchos de ellos sin tener ninguna clase de roce. Seguramente haya sido uno de los mejores fines de semana de mi vida.

Gracias a todos por ser como sois y estar donde estáis todos los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos. Pero especialmente por haber estado, no importa cuanto ni como, simplemente por haber estado.

Un saludo.

PD: Un saludo especial a Anthorion, mi amor platónico. ¡Te quiero cabrón!

PDD: Otro saludo especial para Kenny, que el juega mejor, pero no me trajo un Kragmortha y me conquistó con él.

_________________
[Artículo] Oda Enchantment Twittery[Artículo] Oda Enchantment Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
DeathPhoenyx
Escoria Silver
Escoria Silver
DeathPhoenyx


Cantidad de envíos : 123
Edad : 32
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 04/01/2011

[Artículo] Oda Enchantment Empty
MensajeTema: Re: [Artículo] Oda Enchantment   [Artículo] Oda Enchantment EmptySáb Dic 24, 2011 6:46 pm

Anchoas escribió:
PDD: Otro saludo especial para Kenny, que el juega mejor, pero no me trajo un Kragmortha y me conquistó con él.

Esque el Kragmortha jugado a joder y con chupitos de por medio es insuperable
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

[Artículo] Oda Enchantment Empty
MensajeTema: Re: [Artículo] Oda Enchantment   [Artículo] Oda Enchantment EmptySáb Dic 24, 2011 6:50 pm

DeathPhoenyx escribió:
Anchoas escribió:
PDD: Otro saludo especial para Kenny, que el juega mejor, pero no me trajo un Kragmortha y me conquistó con él.

Esque el Kragmortha jugado a joder y con chupitos de por medio es insuperable

Dios, como odio ese juego, pero quiero volver a jugarlo, no se porque xD

_________________
Do you even pose?
[Artículo] Oda Enchantment 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Mime
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Mime


Cantidad de envíos : 1310
Edad : 36
Localización : Benissa (Alicante)
Fecha de inscripción : 27/04/2010

[Artículo] Oda Enchantment Empty
MensajeTema: Re: [Artículo] Oda Enchantment   [Artículo] Oda Enchantment EmptySáb Dic 24, 2011 7:17 pm

Toniomartinez escribió:
DeathPhoenyx escribió:
Anchoas escribió:
PDD: Otro saludo especial para Kenny, que el juega mejor, pero no me trajo un Kragmortha y me conquistó con él.

Esque el Kragmortha jugado a joder y con chupitos de por medio es insuperable

Dios, como odio ese juego, pero quiero volver a jugarlo, no se porque xD

Calla perra, que a ti lo que te gusta es el Black Stories, son DOS juegos muy diferentes.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Escoria Silver
Escoria Silver
Ezequiel


Cantidad de envíos : 138
Edad : 39
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 27/11/2009

[Artículo] Oda Enchantment Empty
MensajeTema: Re: [Artículo] Oda Enchantment   [Artículo] Oda Enchantment EmptyDom Dic 25, 2011 11:35 am

Gran articulo Kenny, me animo leerlo ayer.

2 añitos ya, como pasa el tiempo. De entrar todo cortado a las becerradas que hemos hecho a lo largo de este tiempo. Y q sea mínimo por 2 años mas, XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Artículo] Oda Enchantment Empty
MensajeTema: Re: [Artículo] Oda Enchantment   [Artículo] Oda Enchantment Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Artículo] Oda Enchantment
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Artículo] La Historia De Microsoft
» [Artículo] El taller de Anónimo Vol II
» [Artículo] La Historia de ATARI
» [Artículo] Jugar... Literalmente
» [Artículo] La revolución de la (im)perfección

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Blog - El Complejo Lambda-
Cambiar a: