El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Vayawapo de Humble Indie Bundle

Ir abajo 
+4
Melkarth
avenger87
Cutreman
Rolandir
8 participantes
AutorMensaje
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Vayawapo de Humble Indie Bundle Empty
MensajeTema: Vayawapo de Humble Indie Bundle   Vayawapo de Humble Indie Bundle EmptyMar Dic 13, 2011 8:10 pm


Nueva edición del Humble Indie Bundle. Queríais juegos polluos, tomad dos tazas. Super Meat Boy, Shank, Cave Story +, Jamestown, Bit.Trip Runner, Night Sky... y pagais lo que querais. Para que luego digan que jugar es caro... por los coj@&€%!!!

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
Vayawapo de Humble Indie Bundle 9odi
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Vayawapo de Humble Indie Bundle Empty
MensajeTema: Re: Vayawapo de Humble Indie Bundle   Vayawapo de Humble Indie Bundle EmptyMar Dic 13, 2011 9:06 pm

Joder. Un humble del que me interesa mas de un juego. Increible. Comprado. Very Happy

Se ve que se han picado con todos los imitadores de bundles que han salido últimamente y han puesto la polla encima de la mesa.


Última edición por Cutreman el Mar Dic 13, 2011 9:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
avenger87
Sociólogo
avenger87


Cantidad de envíos : 482
Edad : 36
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Vayawapo de Humble Indie Bundle Empty
MensajeTema: Re: Vayawapo de Humble Indie Bundle   Vayawapo de Humble Indie Bundle EmptyMar Dic 13, 2011 9:23 pm

La mayor parte de los juegos me interesa el problema es que solo permite el pago con paypal (creo) y no tengo eso
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Vayawapo de Humble Indie Bundle Empty
MensajeTema: Re: Vayawapo de Humble Indie Bundle   Vayawapo de Humble Indie Bundle EmptyMar Dic 13, 2011 9:58 pm

Tambien deja pagar con Amazon y con Google Checkout.
Yo me lo he comprado principalmente por el Cave Story+, lo que me jode es no poder regalar los dos juegos que ya tenia...
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Vayawapo de Humble Indie Bundle Empty
MensajeTema: Re: Vayawapo de Humble Indie Bundle   Vayawapo de Humble Indie Bundle EmptyMar Dic 13, 2011 10:09 pm

Yo ya tenía el Super Meat Boy, pero bueno, así tengo otra copia digital por si pierdo la otra.

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
Vayawapo de Humble Indie Bundle 9odi
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Vayawapo de Humble Indie Bundle Empty
MensajeTema: Re: Vayawapo de Humble Indie Bundle   Vayawapo de Humble Indie Bundle EmptyMar Dic 13, 2011 10:16 pm

Melkarth escribió:
Tambien deja pagar con Amazon y con Google Checkout.
Yo me lo he comprado principalmente por el Cave Story+, lo que me jode es no poder regalar los dos juegos que ya tenia...

Bueno, los juegos si no me equivoco son DRM Free, igual moralmente tienes derecho a dejarselo instalar a quien se lo quieras regalar. Smile
Volver arriba Ir abajo
Dogo Argento
Sociólogo becario
Dogo Argento


Cantidad de envíos : 242
Edad : 46
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Vayawapo de Humble Indie Bundle Empty
MensajeTema: Re: Vayawapo de Humble Indie Bundle   Vayawapo de Humble Indie Bundle EmptyMar Dic 13, 2011 11:24 pm

avenger87 escribió:
La mayor parte de los juegos me interesa el problema es que solo permite el pago con paypal (creo) y no tengo eso

Yo tampoco tengo Paypal, pero eligiendo esa opción te deja usar la tarjeta de crédito. Paypal le paga luego a Humble Indie Bundle.
Volver arriba Ir abajo
nicknamehere
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 9
Edad : 74
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Vayawapo de Humble Indie Bundle Empty
MensajeTema: Re: Vayawapo de Humble Indie Bundle   Vayawapo de Humble Indie Bundle EmptyVie Dic 16, 2011 5:19 pm

Buenas tengo unda duda, no se muy bien como va la relacion de steam con los indie humble, basicamente no me gusta tener en varias plataformas digitales juegos y prefiero tenerlo todo directamente en steam (de hecho no se si los indie humble funcionan con un programa analogo a steam). El caso es: se puede comprar el indie humble y añadirlo a steam? Queda almacenado en la biblioteca indefinidamente?
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Vayawapo de Humble Indie Bundle Empty
MensajeTema: Re: Vayawapo de Humble Indie Bundle   Vayawapo de Humble Indie Bundle EmptyVie Dic 16, 2011 5:21 pm

Si lo compras, te dan un código único con el que se asocian a tu cuenta los juegos del bundle
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Vayawapo de Humble Indie Bundle Empty
MensajeTema: Re: Vayawapo de Humble Indie Bundle   Vayawapo de Humble Indie Bundle EmptyVie Dic 16, 2011 9:31 pm

Melkarth escribió:
Si lo compras, te dan un código único con el que se asocian a tu cuenta los juegos del bundle

No sé si me equivoco, pero hay juegos de los bundle que no están en steam. Para esos no te dan código.
Volver arriba Ir abajo
colt92
CEO de Redacción
CEO de Redacción
colt92


Cantidad de envíos : 967
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Vayawapo de Humble Indie Bundle Empty
MensajeTema: Re: Vayawapo de Humble Indie Bundle   Vayawapo de Humble Indie Bundle EmptyVie Dic 16, 2011 9:54 pm

Señores, ahora nos podemos descargar las BSO de los juegos de este Bundle!

_________________
Vayawapo de Humble Indie Bundle 76561197970668538
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Vayawapo de Humble Indie Bundle Empty
MensajeTema: Re: Vayawapo de Humble Indie Bundle   Vayawapo de Humble Indie Bundle EmptyVie Dic 16, 2011 9:58 pm

Cutreman escribió:
Melkarth escribió:
Si lo compras, te dan un código único con el que se asocian a tu cuenta los juegos del bundle

No sé si me equivoco, pero hay juegos de los bundle que no están en steam. Para esos no te dan código.

Eso pasa en algunos Bundles, en este estan todos en Steam.

_________________
Do you even pose?
Vayawapo de Humble Indie Bundle 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Vayawapo de Humble Indie Bundle Empty
MensajeTema: Re: Vayawapo de Humble Indie Bundle   Vayawapo de Humble Indie Bundle EmptyVie Dic 16, 2011 11:39 pm

Pues de las BSOs la verdad es que no hay ninguna que me interese, porque para mi la mejor era la de Super Meat Boy y ya me la compre en el Bundle de música.

No he probado el BIT.TRIP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vayawapo de Humble Indie Bundle Empty
MensajeTema: Re: Vayawapo de Humble Indie Bundle   Vayawapo de Humble Indie Bundle Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vayawapo de Humble Indie Bundle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Humble Indie Bundle #3
» El Humble Bundle 6 recauda más de 2 millones
» Iniciativas Solidarias III: Humble Indie Bundle 3
» Iniciativas y Compras solidarias: The Humble Indie Bundle #2
» Voxatron y Humble Indie Bundle. "Paga lo que quieras edition"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: