El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Una preguntilla...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Una preguntilla... Empty
MensajeTema: Una preguntilla...   Una preguntilla... EmptyLun Dic 12, 2011 10:35 pm

Resulta que pedí el otro día (el sábado pasado, 10 de diciembre) un par de juegos a Amazon y va todo perfecto, pero resulta que uno de ellos me lo van a enviar mañana pero el otro no saben cuando me lo mandarán pese a que ese juego está en stock. Eso me da igual, pero, ¿me van a mandar uno y después otro?, en ese caso, ¿cómo me lo van a cobrar? Cabe destacar que le di a la opción para que me enviasen todo lo más juntamente posible, en el menor número de envíos.

Ya me diréis...
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Una preguntilla... Empty
MensajeTema: Re: Una preguntilla...   Una preguntilla... EmptyLun Dic 12, 2011 10:40 pm

Según mi experiencia, te lo mandarán todo junto, porque se supone que es solo con disponibilidad cuando cambian las cosas, asi que creo que tendrás que esperar un par de días de más y ya esta.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Una preguntilla... Empty
MensajeTema: Re: Una preguntilla...   Una preguntilla... EmptyLun Dic 12, 2011 10:46 pm

Melkarth escribió:
Según mi experiencia, te lo mandarán todo junto, porque se supone que es solo con disponibilidad cuando cambian las cosas, asi que creo que tendrás que esperar un par de días de más y ya esta.

Ambos están disponibles, eso es lo curioso, que un producto esté preparándose para el envío y el otro esté todavía en la nevera, estando los dos en stock. Yo creo que el Final Fantasy XIII el que obstaculiza todo XD, porque el Resonance sale mañana de UK. Ambos son de Amazon, nada de terceros y de la misma tienda, además, es muy raro que no me carguen el FF XIII, a no ser que terminen con el Resonance e inmediatamente me carguen el otro para que salgan juntos. No sé, no sé. Ambos los he elegido con SUPER FREE SAVE DELIVERY, por si eso os aclara algo. confused confused confused confused confused confused
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Una preguntilla... Empty
MensajeTema: Re: Una preguntilla...   Una preguntilla... EmptyLun Dic 12, 2011 10:49 pm

Los 2 los vendia la propia Amazon o alguno de ellos se lo has comprado a otra tienda a traves de Amazon?

_________________
Do you even pose?
Una preguntilla... 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Una preguntilla... Empty
MensajeTema: Re: Una preguntilla...   Una preguntilla... EmptyLun Dic 12, 2011 11:01 pm

Juzgad por vosotros mismos...

Spoiler:


Última edición por Meneillos el Mar Dic 13, 2011 3:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dogo Argento
Sociólogo becario
Dogo Argento


Cantidad de envíos : 242
Edad : 46
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Una preguntilla... Empty
MensajeTema: Re: Una preguntilla...   Una preguntilla... EmptyLun Dic 12, 2011 11:32 pm

Yo creo que es efectivamente porque el resonance aun no puede ser despachado al no haber salido oficialmente en UK.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Una preguntilla... Empty
MensajeTema: Re: Una preguntilla...   Una preguntilla... EmptyMar Dic 13, 2011 3:15 pm

We do not debit money from your payment card until just before your items are dispatched. We will send you a dispatch confirmation email on the date of dispatch.


Me han mandado esto diciendo que me lo mandan el día 16 al 21 y que no me van a cobrar hasta que no esté todo enviado (normal). Al final resultaba que era el maldito FF XIII el que obstaculizaba todo.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Una preguntilla... Empty
MensajeTema: Re: Una preguntilla...   Una preguntilla... EmptyVie Dic 16, 2011 8:15 pm

Ya tengo el Resonance en casita, pero el FF XIII no está dispatched ni para Dios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una preguntilla... Empty
MensajeTema: Re: Una preguntilla...   Una preguntilla... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una preguntilla...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: