El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Artículo] En general, un poco decepcionado...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

[Artículo] En general, un poco decepcionado... Empty
MensajeTema: [Artículo] En general, un poco decepcionado...   [Artículo] En general, un poco decepcionado... EmptyLun Dic 12, 2011 6:06 am

Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

[Artículo] En general, un poco decepcionado... Empty
MensajeTema: Re: [Artículo] En general, un poco decepcionado...   [Artículo] En general, un poco decepcionado... EmptyLun Dic 12, 2011 8:49 am

Me copy pasteo del blog.

Muy bueno el artículo. A mi me pasó algo parecido al principio de la generación. Me costaba ver donde estaba lo nuevo y cual había sido la evolución real al cambiar de consolas. Lo cierto es que nunca he llegado a perder esa sensación pero hay algo que cambió en mi, mi nivel de exigencia.
Suelo jugar a aquello que realmente me interesa y lo hago a un ritmo realmente lento. De hecho si un título no me termina de gustar lo aparco y a otra cosa mariposa.
No se, supongo que son cosas de la edad. Me he vuelto más delicado y con el poder adquisitivo adquirido juego a lo que realmente me interesa... que es poca cosa.

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
[Artículo] En general, un poco decepcionado... 9odi
Volver arriba Ir abajo
Bucardo
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Bucardo


Cantidad de envíos : 384
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2010

[Artículo] En general, un poco decepcionado... Empty
MensajeTema: Re: [Artículo] En general, un poco decepcionado...   [Artículo] En general, un poco decepcionado... EmptyLun Dic 12, 2011 10:58 am

A mi entender, si bien se han parido nuevas sagas de lo mas prometedoras a lo largo de esta generación (tomando como referencia el mundo consolero), ninguna de ellas ha sido realmente rompedora (con escasas excepciones a la regla). Si a eso le sumamos el hecho de enfrentarnos ya a terceras partes, el resultado es de puro agotamiento.

Tal vez la consola que más me ha gustado en el sentido de tener títulos diferentes e innovadores ha sido PSP (por favor las piedras sin punta) aunque lleve todo el año ya de capa caída.

El año, ha sido muy rico en cantidad de AAA pero, coincidiendo con el bueno de Bonoman, me ha aburrido bastante/mucho... Hasta el punto de que lo único que me ha tenido ciertamente en vilo y ha logrado que me emocionase ha sido la salida de Duke Nukem Forever (ahí es ná!).

Buenas reflexiones. Coincido plenamente contigo.

_________________
"La alucinancia no tiene precio... La atractividad tampoco".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Artículo] En general, un poco decepcionado... Empty
MensajeTema: Re: [Artículo] En general, un poco decepcionado...   [Artículo] En general, un poco decepcionado... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Artículo] En general, un poco decepcionado...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco
» Poco a poco os haceis famosos...
» Miyamoto decepcionado con la popularidad de la saga 'Star Fox'
» El creador de Bioshock decepcionado por la fijación en los pechos de Elizabeth.
» 20 gb, ¿no es poco?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Blog - El Complejo Lambda-
Cambiar a: