El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hilo oficial de ofertas

Ir abajo 
+46
Meritas
Oo G3aR oO
jodido
Kamuro
Meneillos
colt92
Toniomartinez
oldFox
Melkarth
Bucardo
ElhombreQueRiE
Dennis el Azul
devildavis
Saltxero
alexevic
Arthan
Javiere
Mime
dumi
Bonoman
Altheniar
killy
Xero
Rolandir
Mangu93
DaDy-kun
BishopIAF
dab1
Cutreman
Maverick
mumaguso
Kenny
KeTo
PiTeR
superdeimos
Ukos
Angus
vic81
Spriggan
Loktar
Astria
Anchoas
itsuki
Theos Ansel
mosqui
Gen.Harris
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hilo oficial de ofertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 3 EmptyMiér Feb 17, 2010 8:40 pm

KeTo escribió:
Ukos escribió:
KeTo escribió:
Ukos escribió:
Darksiders a 50€ en GAME.

xD, ¿eso es una oferta?, cada día me doy más cuenta de por qué importo juegos de uk...

Teniendo en cuenta que cuesta 70€ normalmente pues sí me lo parece.

No es una oferta que te lance a miles de personas a las tiendas, pero son 20€ que te ahorras.

Perdón Ukos, no pretendía ofender, pero me hace gracia. Seguro que el jefe de game duerme muuuuuy tranquilo por haber bajado 20€ en un juego.

No te preocupes, no me lo tomé a mal.

No digo que no esté mejor en UK, simplemente que como este hilo es el de ofertas ya acabo de llegar del GAME y la vi pues la puse. Sé que puede parecer una tontería, pero hay gente que pasa de comprar en UK por las razones que sean.

No la puse por darle promoción a GAME, en serio... xDDD
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Hilo oficial de ofertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 2:05 pm

Me sorprende mucho que la rama pecera del foro, no haya informado ya sobre esta promoción (al menos yo no lo he visto en ninguna parte):

Ubisoft, ha empezado una campaña de venta de juegos de su linea Codegame a precios ridículos, son 24 juegos en total que se venden en packs de tres juegos, con un plazo quincenal (creo) a un precio de 9,95, la primera entrega es:

World in Conflict, Splinter Cell: Chaos Theory y Far Cry 2:Fortune Edition
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Hilo oficial de ofertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 2:49 pm

superdeimos escribió:
Me sorprende mucho que la rama pecera del foro, no haya informado ya sobre esta promoción (al menos yo no lo he visto en ninguna parte):

Ubisoft, ha empezado una campaña de venta de juegos de su linea Codegame a precios ridículos, son 24 juegos en total que se venden en packs de tres juegos, con un plazo quincenal (creo) a un precio de 9,95, la primera entrega es:

World in Conflict, Splinter Cell: Chaos Theory y Far Cry 2:Fortune Edition

Es cierto, se me olvidó decirlo Embarassed

Esta misma tarde voy a por mi pack. Además vienen con sus tres cajitas y no todas enuna caja "apilados".
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Hilo oficial de ofertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 2:49 pm

superdeimos escribió:
Me sorprende mucho que la rama pecera del foro, no haya informado ya sobre esta promoción (al menos yo no lo he visto en ninguna parte):

Ubisoft, ha empezado una campaña de venta de juegos de su linea Codegame a precios ridículos, son 24 juegos en total que se venden en packs de tres juegos, con un plazo quincenal (creo) a un precio de 9,95, la primera entrega es:

World in Conflict, Splinter Cell: Chaos Theory y Far Cry 2:Fortune Edition

Es cierto, se me olvidó decirlo Embarassed

Esta misma tarde voy a por mi pack. Además vienen con sus tres cajitas y no todos los cds en una caja "apilados".
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Hilo oficial de ofertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 3:10 pm

Wow. El world in conflict ya lo tengo, pero los otros dos me cundirían por ese precio xD.
Lo venden en librerías o qué?

_________________
Hilo oficial de ofertas - Página 3 Zmgt2wHilo oficial de ofertas - Página 3 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Kenny
Hombre Banana



Cantidad de envíos : 2440
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Hilo oficial de ofertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 3:12 pm

Loktar escribió:
Wow. El world in conflict ya lo tengo, pero los otros dos me cundirían por ese precio xD.
Lo venden en librerías o qué?
Kioscos y derivados, según tengo entendido.
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Hilo oficial de ofertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 3:14 pm

Kenny escribió:
Loktar escribió:
Wow. El world in conflict ya lo tengo, pero los otros dos me cundirían por ese precio xD.
Lo venden en librerías o qué?
Kioscos y derivados, según tengo entendido.

Yo lo he visto en gamestop también.
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Hilo oficial de ofertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 3 EmptyVie Feb 19, 2010 3:16 pm

Kenny escribió:
Loktar escribió:
Wow. El world in conflict ya lo tengo, pero los otros dos me cundirían por ese precio xD.
Lo venden en librerías o qué?
Kioscos y derivados, según tengo entendido.

Cierto, yo no sabía nada de esta promoción hasta que ayer, en mi librería habitual, me encontré el pack por casualidad. Yo no creo que esta primera semana me lo compre, ya que el Chaos Theory ya lo tengo en formato físico.

Pero como que hay dios, que la segunda cae, con Heroes of Might and Magic, Prince of Persia, Call Of Juarez Bound in Blood
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hilo oficial de ofertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 3 EmptyMar Feb 23, 2010 7:33 pm

En Carrefour, al menos online, FIFA 10 a 30€.

Seguramente se acerque ya la fecha para que los juegos deportivos bajen de precio, pero si alguien se quiere hacer con él a precio reducido, ya puede.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hilo oficial de ofertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 3 EmptyMar Feb 23, 2010 9:17 pm

Ukos escribió:
En Carrefour, al menos online, FIFA 10 a 30€.

Seguramente se acerque ya la fecha para que los juegos deportivos bajen de precio, pero si alguien se quiere hacer con él a precio reducido, ya puede.

El lanzamiento en Abril de la versión del mundial quizá tenga algo que ver también.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Maverick
Sociólogo becario
Maverick


Cantidad de envíos : 331
Edad : 35
Localización : Gotham City (Alicante)
Fecha de inscripción : 22/05/2009

Hilo oficial de ofertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 3 EmptyMiér Feb 24, 2010 3:41 pm

Aclarar superdeimos que el Heroes of Might & Magic de la coleccion es la 5ª entrega de la franquicia, para aclarar dudas (pues ya lo vi esta mañana en un quiosco)
Volver arriba Ir abajo
http://maverickalasteclas.blogspot.com/
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Hilo oficial de ofertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 3 EmptyMiér Feb 24, 2010 9:02 pm

Maverick escribió:
Aclarar superdeimos que el Heroes of Might & Magic de la coleccion es la 5ª entrega de la franquicia, para aclarar dudas (pues ya lo vi esta mañana en un quiosco)

Cierto equivocación mía, pero francamente a mi como si es el 3, te puedo asegurar que no compre el pack precisamente por ese juego....
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hilo oficial de ofertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 3 EmptyVie Feb 26, 2010 1:24 am


_________________
Hilo oficial de ofertas - Página 3 Newlin12Hilo oficial de ofertas - Página 3 Mario213Hilo oficial de ofertas - Página 3 Thsamu13Hilo oficial de ofertas - Página 3 Char_t12Hilo oficial de ofertas - Página 3 Solids12Hilo oficial de ofertas - Página 3 Goku12Hilo oficial de ofertas - Página 3 Crono_12Hilo oficial de ofertas - Página 3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Hilo oficial de ofertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 3 EmptySáb Feb 27, 2010 2:58 pm

Hoy es el día sin IVA en el corte inglés, de modo que si alguien tiene pensado hacer un desembolso grande puede aprovecharlo. ¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Hilo oficial de ofertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 11:11 am

En Game, rebaja de todas las ediciones de DJ Hero, incluidas las coleccionista.
GAME
Volver arriba Ir abajo
vic81
Escoria Silver
Escoria Silver
vic81


Cantidad de envíos : 102
Edad : 29
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Hilo oficial de ofertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 3 EmptyLun Mar 01, 2010 1:27 pm

Volver arriba Ir abajo
dab1
Accionista de Activision
dab1


Cantidad de envíos : 2320
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Hilo oficial de ofertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 12:38 pm

Supongo que no es novedad, pero The Orange Box a 10€ en Game. En Steam tienen los cojones de cobrarlo a mas del doble, 23€.
Volver arriba Ir abajo
BishopIAF
Sociólogo
BishopIAF


Cantidad de envíos : 439
Edad : 33
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Hilo oficial de ofertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 2:26 pm

Pues aunque tenga la Orange Box en PS3 me parece que me la voy a pillar en PC. Sobre todo por el Team Fortress 2.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hilo oficial de ofertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 3 EmptyMar Mar 02, 2010 4:02 pm

BishopIAF escribió:
Pues aunque tenga la Orange Box en PS3 me parece que me la voy a pillar en PC. Sobre todo por el Team Fortress 2.

Debes, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hilo oficial de ofertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 3 EmptyMiér Mar 17, 2010 11:12 pm

En GAME hay una oferta especial de 2 juegos de PS3 por 40€ (a elegir entre NFS:
Shift, FIFA 10, NBA Live 10, Brutal Legend y no recuerdo si alguno más).

Además, hay otra oferta de FFXIII+GOW3 por 120€ (creo que era así) y FFXIII+Dante's Inferno por el mismo precio.
Volver arriba Ir abajo
DaDy-kun
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
DaDy-kun


Cantidad de envíos : 698
Edad : 38
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Hilo oficial de ofertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 3 EmptyMiér Mar 17, 2010 11:17 pm

BishopIAF escribió:
Pues aunque tenga la Orange Box en PS3 me parece que me la voy a pillar en PC. Sobre todo por el Team Fortress 2.

+1

Por cierto no puedo escribir otro post sin comentar tu firma, joder estoy babeando Razz____
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Hilo oficial de ofertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 3 EmptyMar Mar 23, 2010 12:40 pm

En Gamerzone, esta semana tienen el God Of War III (edición normal) a 53€, el mando de Wii a 28€ y los Dual Shock 3 de colores a 38€.
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Hilo oficial de ofertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 3 EmptyMar Mar 23, 2010 5:47 pm

Cutreman escribió:
En Gamerzone, esta semana tienen el God Of War III (edición normal) a 53€, el mando de Wii a 28€ y los Dual Shock 3 de colores a 38€.

Me parece que va a caer un segundo Dual Shock 3... gracias por la información.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Hilo oficial de ofertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 3 EmptyVie Abr 16, 2010 3:42 pm

Nuevos precios a partir del 14 de Mayo.

ARMY OF TWO: The 40th Day
PS3

69,95 €
29,95 €


ARMY OF TWO: The 40th Day
X360

69,95 €
29,95 €


ARMY OF TWO: The 40th Day
PSP

39,95 €
19,95 €


DRAGON AGE: ORIGINS
PC DVD

49,95 €
19,95 €


DRAGON AGE: ORIGINS Collectors Edition
PC DVD

59,95 €
19,95 €


DRAGON AGE: ORIGINS
PS3

69,95 €
29,95 €


DRAGON AGE: ORIGINS Collectors Edition
PS3

74,95 €
34,95 €


DRAGON AGE: ORIGINS
X360

69,95 €
29,95 €

DRAGON AGE: ORIGINS Collectors Edition
X360

74,95 €
34,95 €

The Saboteur
PC DVD

19,95 €
9,95 €

_________________
Hilo oficial de ofertas - Página 3 Newlin12Hilo oficial de ofertas - Página 3 Mario213Hilo oficial de ofertas - Página 3 Thsamu13Hilo oficial de ofertas - Página 3 Char_t12Hilo oficial de ofertas - Página 3 Solids12Hilo oficial de ofertas - Página 3 Goku12Hilo oficial de ofertas - Página 3 Crono_12Hilo oficial de ofertas - Página 3 Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Hilo oficial de ofertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 3 EmptyVie Abr 16, 2010 3:46 pm

Esos precios seguro que le interesan a Cutreman que preguntaba por una posible rebaja de Dragon Age.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hilo oficial de ofertas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de ofertas   Hilo oficial de ofertas - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hilo oficial de ofertas
Volver arriba 
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» [HILO OFICIAL] E3 2015
» [HILO OFICIAL] E3 2012
» [HILO OFICIAL] E3 2017
» [HILO OFICIAL] E3 2018
» [HILO OFICIAL] E3 2019

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: