El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuevo gameplay de DMC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maximillo
Sociólogo becario
maximillo


Cantidad de envíos : 249
Edad : 32
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Nuevo gameplay de DMC Empty
MensajeTema: Nuevo gameplay de DMC   Nuevo gameplay de DMC EmptyVie Dic 02, 2011 5:39 pm

Nuevo gameplay de DMC Dmc-devil-may-cry-02122012

Los creadores de ‘Enslaved’ y ‘Heavenly Sword’ vuelven a la carga con un nuevo tráiler del renacimiento de Dante. En esta ocasión se dejan de florituras para mostrarnos ‘DmC: Devil May Cry’ en todo su esplendor, con todos sus contras, pero también con sus puntos buenos. Como ya imaginaréis lo que me continúa chirriando es el aspecto de Dante, pero afortunadamente, aunque sea el que más resalte, parece ser el único punto flaco de su diseño.

Ya se dejaba entrever en anteriores vídeos e imágenes, pero con el de hoy queda más claro que nunca. Ninja Theory es, hoy por hoy, uno de los estudios que mejor sabe jugar con el color en sus escenarios. A la vista está el cambio que pega la ciudad al trasladarse a la dimensión demoníaca, un conjunto de edificios a medio camino entre lo surreal y lo onírico.



Fuente de la noticia
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Nuevo gameplay de DMC Empty
MensajeTema: Re: Nuevo gameplay de DMC   Nuevo gameplay de DMC EmptyVie Dic 02, 2011 5:46 pm

Le pondria dar el visto bueno porque el vidio me parece una pasada pero ese aspecto de Dante me da un asquito puag espero que se tenga la opcion jugar con el verdadero Dante aunque sea con un DLC porque con ese aspecto no me lo puedo tomar enserio.
Volver arriba Ir abajo
maximillo
Sociólogo becario
maximillo


Cantidad de envíos : 249
Edad : 32
Localización : Rapture
Fecha de inscripción : 24/10/2011

Nuevo gameplay de DMC Empty
MensajeTema: Re: Nuevo gameplay de DMC   Nuevo gameplay de DMC EmptyVie Dic 02, 2011 5:54 pm

No se que os parecerá , pero ami me gusta , no se a que vino tanta critica por el cambio de diseño de Dante que para mi es igual de emo que el anterior ( que dijo Ninja theory que se llaman igual pero no es el mismo personaje , cosa que para mi lo dijeron por eso mismo , por la cantidad de critica que tubo ) los gráficos son buenos , los combos también me gustan ( habrá muchos mas lógicamente eso es la punta del iceberg ) y los escenarios son mas "vistosos" lo dicho espero que la gente le de una oportunidad a este juego y a Ninja Theory que es una buena compañia , si ya empezamos nosotros mismos , los usuarios a destrozar buenos estudios.....
Ademas a esta saga le hacia falta renovarse , porque sino si que corría peligro de extinción( bajo mi punto de vista)

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Melkarth
Sociólogo becario
Melkarth


Cantidad de envíos : 362
Edad : 34
Localización : Cehegin (Murcia)
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Nuevo gameplay de DMC Empty
MensajeTema: Re: Nuevo gameplay de DMC   Nuevo gameplay de DMC EmptyVie Dic 02, 2011 9:16 pm

Poposky, confirmaron que el otro Dante salia como forma liberada, y había una screen y todo, asi que lo del DLC me temo que no.

Del juego, me ha gustado lo que he visto, y los cambios del escenario parece que van a dar juego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo gameplay de DMC Empty
MensajeTema: Re: Nuevo gameplay de DMC   Nuevo gameplay de DMC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo gameplay de DMC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rage, nuevo gameplay
» Mortal Kombat Nuevo gameplay
» Nuevo Gameplay Resident Evil 6
» Nuevo gameplay de Assassin's Creed III
» Nuevo Gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: