El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Porras y demás "apuestas"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
danihendrix
Escoria Silver
Escoria Silver
danihendrix


Cantidad de envíos : 56
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Porras y demás "apuestas" Empty
MensajeTema: Porras y demás "apuestas"   Porras y demás "apuestas" EmptyJue Nov 24, 2011 6:22 pm

En primer lugar, decir que si éste no es el lugar oportuno para abrir este hilo me disculpo, pero al ser acerca de los programas supuse que aquí es un buen sitio

Suelo escuchar muchos de los programas dos veces. La primera la semana que es subido a la web (hoy mismo escuché el de Uncharted 3) y una segunda cuando juego el juego que se analiza, para comparar un poco mis sensaciones con las del equipo del programa y para ver si contáis algún detalle que se me esté escapando.

El caso es que esta semana he comenzado Duke Nukem Forever (35 euros la edición Pelotas de acero en Game, para mi de las mejores coleccionistas de la generación así que recomiendo su compra a los fans de la saga) y como ya lo tengo bastante avanzado ayer escuché el programa.

En la sección de noticias, y hablando del lanzamiento de L.A Noire en PC, se produjo la siguiente conversación (minuto 15:30):

David: Seguro que es compatible con Games for Windows Live

Jorge: Pues no lo sé

David: Me juego mi pene, en serio

Jorge: Si, ¿te juegas el pene David?

David: Si si si, Grábalo!

Zoe: Espera, te juegas el pene...

Jorge: Si no es compatible con Games for Windows Live, te cortas el pene?

David: Sí, en videostreaming además

Zoe: Te tomo la palabra David

Laughing Laughing Laughing

Después de este comentario en plan anécdota (en realidad no sé si es compatible con Windows Live), el caso es que me pregunto ¿Lleváis por curiosidad algún tipo de control de las apuestas realizadas? Quiero decir, a veces haceis porras sobre precios o fechas de futuras consolas y juegos, y no sé los demás, pero a mí me hace gracia saber quien acierta en estos casos

Un saludo a todo el equipo
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Porras y demás "apuestas" Empty
MensajeTema: Re: Porras y demás "apuestas"   Porras y demás "apuestas" EmptyJue Nov 24, 2011 9:00 pm

Yo ya he perdido el pene multitud de veces en apuestas xDD, y con ésta, se añaden más.


Supongo que llevamos control de las apuestas/porras más serias, y no de las chorraditas estas xD. Yo ni me acordaba de esta conversación...


Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Porras y demás "apuestas" Empty
MensajeTema: Re: Porras y demás "apuestas"   Porras y demás "apuestas" EmptyJue Nov 24, 2011 9:21 pm

Creo que vamos a tener que ir apuntando todo, sobre todo si no soy yo el perjudicado xD

_________________
Porras y demás "apuestas" Zmgt2wPorras y demás "apuestas" 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porras y demás "apuestas" Empty
MensajeTema: Re: Porras y demás "apuestas"   Porras y demás "apuestas" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Porras y demás "apuestas"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Esto es un baneo y lo demas son tonterias...
» Hablemos del E3 2011, lo que queremos, lo que esperamos y porras
» Recopilacion de Porras y Mejores Momentos Temporada 5
» Solo pueden quedar 6, los verdaderos gold se sabrán en 2010, todos los demás sereis escoria silver...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Programa-
Cambiar a: