El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 No os está pareciendo la hostia Soul Sacrifice?

Ir abajo 
AutorMensaje
Murder of Crows
Escoria Silver
Escoria Silver
Murder of Crows


Cantidad de envíos : 14
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/04/2013

No os está pareciendo la hostia Soul Sacrifice? Empty
MensajeTema: No os está pareciendo la hostia Soul Sacrifice?   No os está pareciendo la hostia Soul Sacrifice? EmptySáb Abr 27, 2013 9:38 am


Muy buenas a todos,

Hace cosa de 10 días tuve ocasión de descargar la demo de SS para mi Vita, que por cierto es bastante larga, y la verdad, esperaba un título que está bien y tal, pero francamente, me ha sorprendido muy gratamente!. Directo, rápido, ágil dinámico, divertido y muy oscuro. Estos serían los adjetivos perfectos para describirlo. Su diseño de revivir batallas con el Libro "Librom", es ideal para los que se pueda expandir la experiencia tanto como se quiera de forma muy sencilla (los escenarios son pequeños) y así mantener contenta a la comunidad. Técnicmanete es flojillo, juego de PS2, pero está hecho para que con conexión de pocos megas, vaya todo super fluido, y sin NADA de lag. Que por cierto, para matar el puto Cerbero del final de la demo, tuve que probar cooperando con gente online, y la verdad, muy rápido el buscar salas y organizar partida. Va tan bien como SSF4 por ejemplo (yo juego muy poco online) y la gente suele ser muy colaborativa.

Puedo decir sin temor a equivocarme que es LA MEJOR demo que he probado nunca (llevo ya 6 horazas) por la cantidad de contenido que tiene. Es casi como si el juego saliese 15 días antes (podemos pasar nuestros avances de la demo al juego final). Claro que el juego al ser como es lo permite fácilmente. Espremos que el juego final sea muy largo también.

En fin estoy escribiendo este tocho a medida que me viene a la cabeza, pero simplemente quería postear para compartir mis impresiones. Os lo recomiendo encarecidamente. Los usuarios de Vita estamos de enhorabuena (ya era hora) pues tenemos un gran exclusivo (que falta nos hacía, la verdad). A ver qué os parece a vosotros!!.

P.d: Para cuando cojones el proximo programa de ECL?. Voy mirando por el Itunes y nada!.



Volver arriba Ir abajo
 
No os está pareciendo la hostia Soul Sacrifice?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bua lo que acabo de ver en steam esto es la hostia ( serious sam 3 )
» The Witcher 3 Wild Hunt: que te está pareciendo?
» The Sacrifice para L4D y L4D2
» Hellblade: Senua's Sacrifice - GDC 2016 trailer
»  Programa 11x09 (02-02-2018): 'Hellblade Senua's Sacrifice'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: