El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un poco de hype, que siempre es bueno

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7522
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Un poco de hype, que siempre es bueno Empty
MensajeTema: Un poco de hype, que siempre es bueno   Un poco de hype, que siempre es bueno EmptyVie Oct 21, 2011 4:08 am

"No es solo el mejor capitulo de la saga, es posiblemente el mejor juego de Nintendo en toda su historia"

ONM: Zelda SS - 98

Spoiler:

_________________
Un poco de hype, que siempre es bueno Newlin12Un poco de hype, que siempre es bueno Mario213Un poco de hype, que siempre es bueno Thsamu13Un poco de hype, que siempre es bueno Char_t12Un poco de hype, que siempre es bueno Solids12Un poco de hype, que siempre es bueno Goku12Un poco de hype, que siempre es bueno Crono_12Un poco de hype, que siempre es bueno Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Arpiman
Coreano
Arpiman


Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Un poco de hype, que siempre es bueno Empty
MensajeTema: Re: Un poco de hype, que siempre es bueno   Un poco de hype, que siempre es bueno EmptyVie Oct 21, 2011 7:50 am

Yo tengo muchas esperanzas con el juego y se que como minimo va a ser de lo mejorcito de la saga, pero no se, estos comentarios huelen demasiado mal xDDDD Y hype del malo, que yo no lo podre tocar de salida, mi eleccion es Skyrim, no hay dinero para nada mas xDDD
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Un poco de hype, que siempre es bueno Empty
MensajeTema: Re: Un poco de hype, que siempre es bueno   Un poco de hype, que siempre es bueno EmptyVie Oct 21, 2011 8:48 am

Yo por lo que he visto y probado es de las pocas cosas que me harán desempolvar la Wii.

_________________
Un poco de hype, que siempre es bueno Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Un poco de hype, que siempre es bueno Empty
MensajeTema: Re: Un poco de hype, que siempre es bueno   Un poco de hype, que siempre es bueno EmptyVie Oct 21, 2011 4:15 pm

Edge le ha dado un sendo 10.

Mira que en los primeros videos, el juego pintaba mal, pero ahora me estan dando ganas de robarle a alguien la wii para jugar al juego.

_________________
Do you even pose?
Un poco de hype, que siempre es bueno 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Un poco de hype, que siempre es bueno Empty
MensajeTema: Re: Un poco de hype, que siempre es bueno   Un poco de hype, que siempre es bueno EmptyVie Oct 21, 2011 6:04 pm

Bueno, que sea el mejor de la saga es casi obligado, imagino. Ya va siendo hora de superar a los anteriores exponentes. Me gustan los Zelda, aunque no soy un gran fan de la saga. Lo poco que probé de este me pareció "un Zelda más". Pero imagino que el juego tendrá cientos de matices. No se puede catalogar con solo 5 minutos.

_________________
Un poco de hype, que siempre es bueno Zmgt2wUn poco de hype, que siempre es bueno 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un poco de hype, que siempre es bueno Empty
MensajeTema: Re: Un poco de hype, que siempre es bueno   Un poco de hype, que siempre es bueno Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un poco de hype, que siempre es bueno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No siempre echar la vista atrás es bueno...
» Me estoy volviendo loco, poco a poco, poco a poco
» No queriais hype, pues dos tazas de Bio...Hype...
» Poco a poco os haceis famosos...
» Cammy siempre me parecio una golfa...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: