El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 POLYBIUS Y SENSACIONALISMO

Ir abajo 
+3
SgtoMac
KeTo
WOS!
7 participantes
AutorMensaje
WOS!
Escoria Silver
Escoria Silver
WOS!


Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 04/08/2009

POLYBIUS Y SENSACIONALISMO Empty
MensajeTema: POLYBIUS Y SENSACIONALISMO   POLYBIUS Y SENSACIONALISMO EmptyJue Oct 06, 2011 12:38 pm

Navegando por el foro de meri me he encontrado con un vídeo del famoso Polybius (seguro que todos lo conocéis), aunque este no es el tema por el que posteo esto. El tema es que en ese vídeo, que es de un programa tipo Cuarto Milenio (osea, que se dicen muchas chorradas y muy exageradas) pero en latino, a partir del minuto 6'24 empiezan a desvariar de una manera exageradísima sobre los videojuegos de hoy en día. Si no aguantáis a ver el vídeo entero por lo menos ved a partir del 6'24. Esto lo posteo a colación del anuncio de pizza del que habló Bonoman en el podcast del Resistance 3, que por cierto, me gustaría verlo xD.



Por cierto, en relación a la parte del Polybius, que sí, que es una leyenda urbana y tal, me parece que también se dicen varias gilipolleces, por ejemplo lo de los hombres de negro. Menudo disimulo tiene el gobierno de EEUU poniendo MIB a lado de sus máquinas interrogando a los jugadores xD, por lo menos podían poner a un tío de paisano xD o uno con un mono de trabajo configurando la máquina xDDDD.

P.D: Recordad chicos y chicas, cuando jugamos a GOW3 atraemos energías negativas y seres de oscuridad a nuestro hogar.

1 saludo!!!!
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

POLYBIUS Y SENSACIONALISMO Empty
MensajeTema: Re: POLYBIUS Y SENSACIONALISMO   POLYBIUS Y SENSACIONALISMO EmptyJue Oct 06, 2011 1:49 pm

No he aguantado más de 2 minutos viendo a partir del minuto 6. De hecho paré justo cuando apareció la tipa esta que era "psicóloga y vidente"... VIDENTE, ya sólo con eso pierden toda la credibilidad.

Pd: juego a videojuegos habitualmente y me dan miedo las agujas, y asco las corridas de toros (por lo de la insensibilización y tal)
Volver arriba Ir abajo
SgtoMac
Sociólogo becario
SgtoMac


Cantidad de envíos : 316
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2011

POLYBIUS Y SENSACIONALISMO Empty
MensajeTema: Re: POLYBIUS Y SENSACIONALISMO   POLYBIUS Y SENSACIONALISMO EmptyJue Oct 06, 2011 4:08 pm

Ya estamos otra vez...
Yo llevo jugando a videojuegos desde que tenia 4 años, tengo 26, y cada dia que pasa me vuelvo mas sensible. Ej: antes no pasaba nada si veia cosas como amputaciones y cosas por el estilo en el telediario, ahora solo imaginarme un dedo cortado me produce una debilidad acojonante (en una ocasion me dio un bajon de tension por ver escenas de accidentes de coches...simuladas...). Al igual que KeTo, aborrezco las corridas de toros y demas "tradiciones" que consisten en hacer sufrir a los animales. Cada vez que veo por la calle a alguna señora con abrigo de piel (se entiende, piel "piel"), tengo que mirar a otro lado y pensar en otra cosa (videojuegos por ejemplo) para no remangarle un guantazo y escupirle en la cara, porque me entra un cabreo acojonante.

Que no vengan ahora a venderme que los videojuegos insensibilizan a los chavales, porque la principal culpa es siempre de los padres, que no educan a sus hijos. A mi me daban con la zapatilla si me pasaba de la raya, o una bofetada cuando me ponia pesadito. Pero resulta que ahora no se puede hacer eso porque es considerado maltrato...perfecto...

Que sigan a lo suyo...
Volver arriba Ir abajo
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

POLYBIUS Y SENSACIONALISMO Empty
MensajeTema: Re: POLYBIUS Y SENSACIONALISMO   POLYBIUS Y SENSACIONALISMO EmptyJue Oct 06, 2011 5:20 pm

Tipica chusta de mierda sensacionalista... Mario bros me hizo insensible? La leche que va a mamar ese tio, a mí me hicieron insensibles los libros de oftalmología de mi madre... (cuidado da mucho ASCO)

Spoiler:

Y eso no es un primer plano XD Estas son las chorradas de siempre. El vídeo apesta... es... insufrible "Hombres vestidos de negro = CQC"

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
POLYBIUS Y SENSACIONALISMO Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
WOS!
Escoria Silver
Escoria Silver
WOS!


Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 04/08/2009

POLYBIUS Y SENSACIONALISMO Empty
MensajeTema: Re: POLYBIUS Y SENSACIONALISMO   POLYBIUS Y SENSACIONALISMO EmptyJue Oct 06, 2011 5:53 pm

La verdad es que yo cuanto mayor soy más sensible me vuelvo. De lo que dice el "psicólogo" ese lo que más gracia me hace es cuando comenta lo de que nos insensibilizamos y no nos importa matar algo y chocar con nuestros coches xD Es pa mearse!!!! Como si por el hecho de jugar a GTA o Destruction Derby fuéramos a ir dándonos de piñazos con los otros coches mientras vamos al curro!!!! xDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
SgtoMac
Sociólogo becario
SgtoMac


Cantidad de envíos : 316
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2011

POLYBIUS Y SENSACIONALISMO Empty
MensajeTema: Re: POLYBIUS Y SENSACIONALISMO   POLYBIUS Y SENSACIONALISMO EmptyJue Oct 06, 2011 6:51 pm

WOS! escribió:
La verdad es que yo cuanto mayor soy más sensible me vuelvo. De lo que dice el "psicólogo" ese lo que más gracia me hace es cuando comenta lo de que nos insensibilizamos y no nos importa matar algo y chocar con nuestros coches xD Es pa mearse!!!! Como si por el hecho de jugar a GTA o Destruction Derby fuéramos a ir dándonos de piñazos con los otros coches mientras vamos al curro!!!! xDDDDDDDDDD

Carros, chocar con nuestros carros. Vivir en el medievo es lo que tiene, piensas distinto...(y los carros, como no)
Volver arriba Ir abajo
Draug
Escoria Silver
Escoria Silver
Draug


Cantidad de envíos : 89
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/02/2011

POLYBIUS Y SENSACIONALISMO Empty
MensajeTema: Re: POLYBIUS Y SENSACIONALISMO   POLYBIUS Y SENSACIONALISMO EmptyJue Oct 06, 2011 7:25 pm

Este vídeo hace que las chorradas de Íker Jiménez hasta parezcan plausibles. xD Nada, que algunos siguen viviendo en el pasado y en las leyendas urbanas... Razz
Volver arriba Ir abajo
http://carlosbg.es
WOS!
Escoria Silver
Escoria Silver
WOS!


Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 04/08/2009

POLYBIUS Y SENSACIONALISMO Empty
MensajeTema: Re: POLYBIUS Y SENSACIONALISMO   POLYBIUS Y SENSACIONALISMO EmptyJue Oct 06, 2011 11:01 pm

Nadie sabe cuál es el anuncio del que habló Bonoman? Es que tengo curiosidad por verlo, si alguien sabe cuál es y está en youtube o algo que lo ponga!!! Que tengo ganas de reír un rato!!! xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

POLYBIUS Y SENSACIONALISMO Empty
MensajeTema: Re: POLYBIUS Y SENSACIONALISMO   POLYBIUS Y SENSACIONALISMO EmptyJue Oct 06, 2011 11:50 pm

WOS! escribió:
Nadie sabe cuál es el anuncio del que habló Bonoman? Es que tengo curiosidad por verlo, si alguien sabe cuál es y está en youtube o algo que lo ponga!!! Que tengo ganas de reír un rato!!! xDDDDDD

Aquí tienes:


https://www.youtube.com/watch?v=iQoz2wEBbJ8



Pero más asco que el anuncio, son los comentarios de la gente; España es un país lleno de débiles mentales.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

POLYBIUS Y SENSACIONALISMO Empty
MensajeTema: Re: POLYBIUS Y SENSACIONALISMO   POLYBIUS Y SENSACIONALISMO EmptyVie Oct 07, 2011 1:57 am

Bonoman escribió:
WOS! escribió:
Nadie sabe cuál es el anuncio del que habló Bonoman? Es que tengo curiosidad por verlo, si alguien sabe cuál es y está en youtube o algo que lo ponga!!! Que tengo ganas de reír un rato!!! xDDDDDD

Aquí tienes:


https://www.youtube.com/watch?v=iQoz2wEBbJ8



Pero más asco que el anuncio, son los comentarios de la gente; España es un país lleno de débiles mentales.

Menos mal que hay otra empresas hartas de esos anuncios y hacen su propia versión:



Este, que se nota que aparodia a otro anuncio de Tarrabellas, es un SOLD.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
WOS!
Escoria Silver
Escoria Silver
WOS!


Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 04/08/2009

POLYBIUS Y SENSACIONALISMO Empty
MensajeTema: Re: POLYBIUS Y SENSACIONALISMO   POLYBIUS Y SENSACIONALISMO EmptyLun Oct 10, 2011 1:43 am

Bonoman escribió:
WOS! escribió:
Nadie sabe cuál es el anuncio del que habló Bonoman? Es que tengo curiosidad por verlo, si alguien sabe cuál es y está en youtube o algo que lo ponga!!! Que tengo ganas de reír un rato!!! xDDDDDD

Aquí tienes:


https://www.youtube.com/watch?v=iQoz2wEBbJ8



Pero más asco que el anuncio, son los comentarios de la gente; España es un país lleno de débiles mentales.


Ostia, pues sí que da un poco de miedo el anuncio. Los abuelos de esos chiquillos viven en el País de la Piruleta xDDD
Los mejores comentarios:
"sí, muy bonito, sí, pero no todos los abuelos de este mundo son catalanes y tienen una masía para hacer pizzas, mi abuela es diabética y se descompensa con nada, bajemos a la realidad"

"¡Enhorabuena por el anuncio! Simplemente, ¡Genial!.
Mis hijos acaban de perder a su abuela y con ella vivían todo lo que se refleja en el anuncio.
Realmente los abuelos son el motor de este país. ¿Qué sería sin ellos? Me gustan los abuelos."

"Todo el anuncio recogiendo los frutos del huerto para hacer una pizza, y luego sacan una precocinada de la nevera... vaya cagada de anuncio..."

"El niño le hace la pelota con la vespino pa que le compre la nueva play station!!!y desde cuando es sano comer pizza congelá?????A mi mi abuela me hacia unas lentejas Ummmmmmm"

ATENCIÓN!!!! QUE ESTE NO TIENE DESPERDICIO

"El mejor anuncio de la historia."

xDDDDDDDDD

Dennis el Azul escribió:
Bonoman escribió:
WOS! escribió:
Nadie sabe cuál es el anuncio del que habló Bonoman? Es que tengo curiosidad por verlo, si alguien sabe cuál es y está en youtube o algo que lo ponga!!! Que tengo ganas de reír un rato!!! xDDDDDD

Aquí tienes:


https://www.youtube.com/watch?v=iQoz2wEBbJ8



Pero más asco que el anuncio, son los comentarios de la gente; España es un país lleno de débiles mentales.

Menos mal que hay otra empresas hartas de esos anuncios y hacen su propia versión:



Este, que se nota que aparodia a otro anuncio de Tarrabellas, es un SOLD.

Este último sin duda alguna es más realista que el anterior y por supuesto mucho más SOLD!!!

1 saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





POLYBIUS Y SENSACIONALISMO Empty
MensajeTema: Re: POLYBIUS Y SENSACIONALISMO   POLYBIUS Y SENSACIONALISMO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
POLYBIUS Y SENSACIONALISMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Otros temas de interés-
Cambiar a: