El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 GEARS OF WAR 3 (OPINIONES CAMPAÑA Y ON-LINE) - SIN SPOILERS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Musashi Master
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 14
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2011

GEARS OF WAR 3 (OPINIONES CAMPAÑA Y ON-LINE) - SIN SPOILERS Empty
MensajeTema: GEARS OF WAR 3 (OPINIONES CAMPAÑA Y ON-LINE) - SIN SPOILERS   GEARS OF WAR 3 (OPINIONES CAMPAÑA Y ON-LINE) - SIN SPOILERS EmptyJue Sep 29, 2011 12:30 pm

Me gustaría compartir aquí con vosotros opiniones sobre el Gears 3, tanto campaña como on-line.

A mi personalmente la campaña me ha parecido completa y variada, con momentos épicos y emotivos (OMG, nunca pensé que utilizaría esa palabra para hablar del Gears affraid ). Luchas tanto por tierra como por aire y mar, la hostia.

El online me va bastante bien y creo que los diferentes añadidos y medallas que han metido son un acierto.
Hay menos hostazos que en el 2, y me encuentra partida rápido.

El modo Gorda 2.0 es simplemente magistral con las construcciones y demás, y la posibilidad de meter mutadores le da un plus interesante.

El modo bestia es directamente mi favorito, aunque corto. Ir con un Berserk repartiendo estopa es terapéutico..

Hay, como siempre, mucha controversia con el tema armas en el online, sobre todo con la inclusión de la recortada (llamada por muchos Mancortada), pero a mi me parece que, en general, está equilibrado, ya que han subido mucho la potencia de los fusiles tipo Lancer o Hammerburst.

¿qué opináis?
Volver arriba Ir abajo
Archerot
Escoria Silver
Escoria Silver
Archerot


Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/09/2011

GEARS OF WAR 3 (OPINIONES CAMPAÑA Y ON-LINE) - SIN SPOILERS Empty
MensajeTema: Re: GEARS OF WAR 3 (OPINIONES CAMPAÑA Y ON-LINE) - SIN SPOILERS   GEARS OF WAR 3 (OPINIONES CAMPAÑA Y ON-LINE) - SIN SPOILERS EmptyMar Oct 11, 2011 8:28 pm

Por mi parte, tras haber acabado las tres campañas, puede que esta sea la más completa, o por lo menos no hay ningún punto especialmente negro. Me explico, tanto en el 1 como en el 2 tenía fases en las que hoy por hoy, tras un tiempo de haberlas acabado, las recuerdo como pesadas, ese tipo de fases que te dices "lo volvería a jugar si no fuera porque me parece un coñazo volver a pasar esto". A nivel de epicidad, creo que le falla un poco el enfrentamiento final, mientras que sí, de momento emotivos está surtido, más que el dos incluso. La historia me ha gustado bastante, con los giros, apariciones y sus cambios de ritmo/trama, puedes pasar de un momento en el que se le da una carga seria a otra totalmente "divertida".

Por parte del online, poco os puedo decir, es el primero que me meto en el online y la verdad que el modo Horda está bastante currado, y la verdad que engancha bastante. El modo bestia tengo que currarlo un poco más para opinar.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
DarkDante
Escoria Silver
Escoria Silver
DarkDante


Cantidad de envíos : 16
Edad : 46
Fecha de inscripción : 21/01/2011

GEARS OF WAR 3 (OPINIONES CAMPAÑA Y ON-LINE) - SIN SPOILERS Empty
MensajeTema: Re: GEARS OF WAR 3 (OPINIONES CAMPAÑA Y ON-LINE) - SIN SPOILERS   GEARS OF WAR 3 (OPINIONES CAMPAÑA Y ON-LINE) - SIN SPOILERS EmptyMar Dic 13, 2011 7:16 pm

Ya hay ganas de probar el nuevo DLC, sobretodo, para mí, por el modo campaña Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GEARS OF WAR 3 (OPINIONES CAMPAÑA Y ON-LINE) - SIN SPOILERS Empty
MensajeTema: Re: GEARS OF WAR 3 (OPINIONES CAMPAÑA Y ON-LINE) - SIN SPOILERS   GEARS OF WAR 3 (OPINIONES CAMPAÑA Y ON-LINE) - SIN SPOILERS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GEARS OF WAR 3 (OPINIONES CAMPAÑA Y ON-LINE) - SIN SPOILERS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: