El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Cómo se llamaba? PSX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
solanix
Escoria Silver
Escoria Silver
solanix


Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/06/2011

¿Cómo se llamaba? PSX Empty
MensajeTema: ¿Cómo se llamaba? PSX   ¿Cómo se llamaba? PSX EmptyMar Sep 27, 2011 10:08 pm

Hola a todos!

Antes que nada, pido disculpas si este tema no va en este apartado, he estado mirando los otros y creo que aquí es donde mejor encaja.

Ayer estuve echando unos vicios con un viejo amigo, y estuvimos recordando viciadas del pasado. Nos acordamos de un juego de la Play1 bastante malillo, pero que tenía un versus acojonantemente divertido, aunque corto. Lo malo es que no recordamos el nombre. Me tiré un buen rato googleando, pero sin fruto. Si alguien sabe cómo se llama, por favor, ¡dímelo!

Datos que recuerdo, aunque pueden estar alteradillos...
El prota es un obrero, regordete, casco amarillo y peto azul (creo, podría ser un mono) de currante. Tenía modo historia, pero no lo entendíamos y pasabamos de él. En el modo versus, que era el que nos molaba, contabas con unas 5 pantallas, en las que se debía ir de izquierda a derecha, a la meta. Estabas en una obra, con palés, vigas, andamios y demás parafernalia. Le hacías la puñeta a tu contrincante empujándole y cosas así. Podías agacharte y meterte en el casco para pasar sitios estrechos, caminando con los zapatos que sobresalían haciendo un ruidito muy gracioso, estilo boing boing. Scroll lateral, sin 3d pero gráficos relativamente potentes, estilo render. El control no era muy bueno, tenías que marcar muy bien la dirección para que respondiese.
No me acuerdo de más cosas, hace taco ya que jugamos.

grasias de hantebraso!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Anchoas
Teojima
Teojima
Anchoas


Cantidad de envíos : 3018
Edad : 36
Localización : Venice Beach
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Cómo se llamaba? PSX Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se llamaba? PSX   ¿Cómo se llamaba? PSX EmptyMar Sep 27, 2011 10:37 pm

¿Puede ser "Trash It"? No estoy seguro.

https://www.youtube.com/watch?v=g5uhpz8-r04

_________________
¿Cómo se llamaba? PSX Twittery¿Cómo se llamaba? PSX Lastfm
Mis post contienen un 11% de ironía ácida.
El 89% restante es ironía muy dulce.
Volver arriba Ir abajo
solanix
Escoria Silver
Escoria Silver
solanix


Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/06/2011

¿Cómo se llamaba? PSX Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se llamaba? PSX   ¿Cómo se llamaba? PSX EmptyMar Sep 27, 2011 10:51 pm

Macho, eres la rehostia. Para no estar seguro, has acertado de pleno. Bendito seas tú y tu estirpe, noble varón
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cómo se llamaba? PSX Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo se llamaba? PSX   ¿Cómo se llamaba? PSX Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo se llamaba? PSX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como recontraprostituir una saga....
» Cómo venderíais Minecraft
» Como Skyrim con pistolas
» Si es que no saben ya como vender la...
» ¿Cómo cambiar las categorías?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: General-
Cambiar a: