El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 [Videos] Nuestros combates

Ir abajo 
+11
Pepo
Sulfur
Poposky
Xero
Spriggan
Toniomartinez
Gen.Harris
KeTo
Dennis el Azul
SgtoMac
Loktar
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 36
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

[Videos] Nuestros combates - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Videos] Nuestros combates   [Videos] Nuestros combates - Página 4 EmptyMar Dic 13, 2011 10:43 pm

devildavis escribió:
Poposky escribió:
XDDD que sepas Devildevis que alex esta desentrenado si supieras como jugaba el antes ufff y aun asi como se acojonaba el Darvader(supo lo que es un verdadero sable de luz XDDD)

P.D:Quiero el puto Soul V ya coñooooooooo

Yo ahora si que se jugar al Soun IV que le estuve dando al Broken Destiny, ya pase de poner mi combat contra Travoldo que aunque gane era muy cutre xD.

P.D.: Popos , se te echa de menos por los torneos

Al soul no voy jugar asta que llegue el 5(quiero empezar de 0) y torneos de mortal kombat y street no hay asta entonces no creo que me veais
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

[Videos] Nuestros combates - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Videos] Nuestros combates   [Videos] Nuestros combates - Página 4 EmptyMar Dic 13, 2011 10:45 pm

Poposky escribió:
devildavis escribió:
Poposky escribió:
XDDD que sepas Devildevis que alex esta desentrenado si supieras como jugaba el antes ufff y aun asi como se acojonaba el Darvader(supo lo que es un verdadero sable de luz XDDD)

P.D:Quiero el puto Soul V ya coñooooooooo

Yo ahora si que se jugar al Soun IV que le estuve dando al Broken Destiny, ya pase de poner mi combat contra Travoldo que aunque gane era muy cutre xD.

P.D.: Popos , se te echa de menos por los torneos

Al soul no voy jugar asta que llegue el 5(quiero empezar de 0) y torneos de mortal kombat y street no hay asta entonces no creo que me veais

Se te olvida el Smash hamijo! Que a lo mejor hay uno dentro de poco ^^
Volver arriba Ir abajo
SgtoMac
Sociólogo becario
SgtoMac


Cantidad de envíos : 316
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2011

[Videos] Nuestros combates - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Videos] Nuestros combates   [Videos] Nuestros combates - Página 4 EmptyJue Dic 22, 2011 2:21 pm

Aqui los combates entre Loktar y yo de la Liga.





Volver arriba Ir abajo
Ghrol
Escoria Silver
Escoria Silver
Ghrol


Cantidad de envíos : 124
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/05/2010

[Videos] Nuestros combates - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Videos] Nuestros combates   [Videos] Nuestros combates - Página 4 EmptyVie Dic 23, 2011 10:24 pm

Buenas a todos de nuevo. Entre que ando perdidisimo y que os habeis mudado al puto PC estoy jugando no todo lo que me gustaria. Aqui os dejo un combate antiguete contra Zoe.


Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 36
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

[Videos] Nuestros combates - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Videos] Nuestros combates   [Videos] Nuestros combates - Página 4 EmptyVie Dic 23, 2011 10:36 pm

Si quieres un combate solo dilo que yo estoy entre ambos pc y consola pero ahora juego solo cuando me retan y en los eventos de Lambda Warriors
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

[Videos] Nuestros combates - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Videos] Nuestros combates   [Videos] Nuestros combates - Página 4 EmptyVie Dic 23, 2011 11:46 pm

Me parece increible a la par de que me hace una ilusión bestial verme en un video xD

Ghrol, te pido de rodillas que me digas un tutorial para poder colgar el video en 1080, he probado de mil modos, pero no hay manera.

_________________
[Videos] Nuestros combates - Página 4 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 36
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

[Videos] Nuestros combates - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Videos] Nuestros combates   [Videos] Nuestros combates - Página 4 EmptyVie Dic 23, 2011 11:57 pm

Spriggan escribió:
Me parece increible a la par de que me hace una ilusión bestial verme en un video xD

Ghrol, te pido de rodillas que me digas un tutorial para poder colgar el video en 1080, he probado de mil modos, pero no hay manera.

El tiene grabadora
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

[Videos] Nuestros combates - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Videos] Nuestros combates   [Videos] Nuestros combates - Página 4 EmptyVie Dic 23, 2011 11:58 pm

Poposky escribió:
Spriggan escribió:
Me parece increible a la par de que me hace una ilusión bestial verme en un video xD

Ghrol, te pido de rodillas que me digas un tutorial para poder colgar el video en 1080, he probado de mil modos, pero no hay manera.

El tiene grabadora

Ahhh, que pertenece a esa clase de zorras a las que tengo envidia. Vaaaaale... xD

_________________
[Videos] Nuestros combates - Página 4 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 36
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

[Videos] Nuestros combates - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Videos] Nuestros combates   [Videos] Nuestros combates - Página 4 EmptySáb Dic 24, 2011 1:51 am

Spriggan escribió:
Poposky escribió:
Spriggan escribió:
Me parece increible a la par de que me hace una ilusión bestial verme en un video xD

Ghrol, te pido de rodillas que me digas un tutorial para poder colgar el video en 1080, he probado de mil modos, pero no hay manera.

El tiene grabadora

Ahhh, que pertenece a esa clase de zorras a las que tengo envidia. Vaaaaale... xD

Ya somos 2 cabrones envidiosos pense que era el unico XDDD
Volver arriba Ir abajo
SgtoMac
Sociólogo becario
SgtoMac


Cantidad de envíos : 316
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2011

[Videos] Nuestros combates - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Videos] Nuestros combates   [Videos] Nuestros combates - Página 4 EmptyDom Dic 25, 2011 12:20 am

Hostia Ghrol!! Buenisimo el ultimo round! Vaya crack estas hecho.
Volver arriba Ir abajo
karateka99
Sociólogo becario
karateka99


Cantidad de envíos : 281
Edad : 45
Localización : En mi puta casa.
Fecha de inscripción : 12/06/2011

[Videos] Nuestros combates - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Videos] Nuestros combates   [Videos] Nuestros combates - Página 4 EmptyJue Dic 29, 2011 10:55 am

joder ghrol hacerle un perfect a zoe tiene huevos,tu tienes prohibido jugar en la liga,es coña podrias apuntarte a la proxima.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 36
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

[Videos] Nuestros combates - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Videos] Nuestros combates   [Videos] Nuestros combates - Página 4 EmptyJue Dic 29, 2011 12:17 pm

karateka99 escribió:
joder ghrol hacerle un perfect a zoe tiene huevos,tu tienes prohibido jugar en la liga,es coña podrias apuntarte a la proxima.

El solo tiene xbox.

Ghrol en vista de que as mejorado mazo esta vez soy yo el que te reta a ti quieres que agamos es mismo Hype de aquel entonces Wink
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2008

[Videos] Nuestros combates - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Videos] Nuestros combates   [Videos] Nuestros combates - Página 4 EmptyVie Dic 30, 2011 9:45 pm

karateka99 escribió:
joder ghrol hacerle un perfect a zoe tiene huevos,tu tienes prohibido jugar en la liga,es coña podrias apuntarte a la proxima.

No es dificil, en serio. Y en esa partida leyó todos mis movimientos. También fué hace un cachillo y tal xD

Por cierto, como anécdota, he de comentar que he jugado contra el Gouken de nacho ortiz de Meristation y con sus 13000 y pico puntos de Gouken, conseguir vencer 2 veces seguidas. Ahi lo dejo xD

_________________
[Videos] Nuestros combates - Página 4 Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
karateka99
Sociólogo becario
karateka99


Cantidad de envíos : 281
Edad : 45
Localización : En mi puta casa.
Fecha de inscripción : 12/06/2011

[Videos] Nuestros combates - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Videos] Nuestros combates   [Videos] Nuestros combates - Página 4 EmptySáb Dic 31, 2011 10:55 am

eso es zoe que los lambda warriors reventemos a la peña,yo creo que tambien he mejorado algo por norma general gano,a no ser que aun no gano a loktar ni una vez ni a poposky con su gran chun li,por cierto loktar el otro dia di con un hijo de la gran puta que manejaba un honda de coña me pego un perfect,y la verdad a mi perfects nada de nada,a excepcion de poposky el otro dia.
Volver arriba Ir abajo
karateka99
Sociólogo becario
karateka99


Cantidad de envíos : 281
Edad : 45
Localización : En mi puta casa.
Fecha de inscripción : 12/06/2011

[Videos] Nuestros combates - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Videos] Nuestros combates   [Videos] Nuestros combates - Página 4 EmptySáb Dic 31, 2011 10:58 am

Por cierrto ghol me gustaria que me agregaras en xbox soy karateka99 y el otro karateka 100.
Volver arriba Ir abajo
SgtoMac
Sociólogo becario
SgtoMac


Cantidad de envíos : 316
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2011

[Videos] Nuestros combates - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Videos] Nuestros combates   [Videos] Nuestros combates - Página 4 EmptyDom Ene 01, 2012 12:54 am

Bueno, un poco mas tarde de lo habitual, pero ya estan listos los combates de la Liga entre karateka99 y yo.





Volver arriba Ir abajo
karateka99
Sociólogo becario
karateka99


Cantidad de envíos : 281
Edad : 45
Localización : En mi puta casa.
Fecha de inscripción : 12/06/2011

[Videos] Nuestros combates - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Videos] Nuestros combates   [Videos] Nuestros combates - Página 4 EmptySáb Ene 07, 2012 8:02 am

Gracias tio por subir todos los videos asi podemos ver los fallos que hacemos,que yo aqui cometo unos cuantos,aunque sea un juego te pones nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 36
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

[Videos] Nuestros combates - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Videos] Nuestros combates   [Videos] Nuestros combates - Página 4 EmptySáb Ene 07, 2012 8:49 am

karateka99 escribió:
Gracias tio por subir todos los videos asi podemos ver los fallos que hacemos,que yo aqui cometo unos cuantos,aunque sea un juego te pones nervioso.

Poe lo que vi deverias usar mas la onda vaja que la alta de sagat
Volver arriba Ir abajo
karateka99
Sociólogo becario
karateka99


Cantidad de envíos : 281
Edad : 45
Localización : En mi puta casa.
Fecha de inscripción : 12/06/2011

[Videos] Nuestros combates - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Videos] Nuestros combates   [Videos] Nuestros combates - Página 4 EmptySáb Ene 07, 2012 8:06 pm

Gracias popos lo tendre en cuenta,haber como me sale la semana que viene contigo porque esta semana pepo me a desmoralizado me he visto impotente de cojones,ya que la verdad gano casi siempre a no ser que salga algum zoe,loktar,poposky y ahora pepo.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 36
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

[Videos] Nuestros combates - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Videos] Nuestros combates   [Videos] Nuestros combates - Página 4 EmptyDom Ene 08, 2012 1:40 am

karateka99 escribió:
Gracias popos lo tendre en cuenta,haber como me sale la semana que viene contigo porque esta semana pepo me a desmoralizado me he visto impotente de cojones,ya que la verdad gano casi siempre a no ser que salga algum zoe,loktar,poposky y ahora pepo.

Tranqui a mi tambien me gano los 3 combates cuando me toco con el
Volver arriba Ir abajo
SgtoMac
Sociólogo becario
SgtoMac


Cantidad de envíos : 316
Edad : 38
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2011

[Videos] Nuestros combates - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Videos] Nuestros combates   [Videos] Nuestros combates - Página 4 EmptyDom Ene 08, 2012 4:11 am

Combates entre Tonio y yo.





Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 36
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

[Videos] Nuestros combates - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Videos] Nuestros combates   [Videos] Nuestros combates - Página 4 EmptyDom Ene 08, 2012 10:57 am

Joder tonio entraste en modo berseker en los combates contra SgtoMac o que mi madre que bien jugaste aunque abusaste mucho del combo ese de ponerte detras y shoryu asta que SgtoMac empezo a cubrirsete en ocasiones deverias variarlo con un agarre en lugar del shoryu, de todas formas ahora te quiero un combate Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy y SgotMac me mola tu forma de clavar el ultra 2


Última edición por Poposky el Dom Ene 08, 2012 5:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

[Videos] Nuestros combates - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Videos] Nuestros combates   [Videos] Nuestros combates - Página 4 EmptyDom Ene 08, 2012 12:52 pm

Al minuto 1:40 del 3º video me referia en el post del torneo xD

Lo de saltar para colar el shoryu es una mania que aun no se me quita, poco a poco xD

_________________
Do you even pose?
[Videos] Nuestros combates - Página 4 2cnz41f
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 36
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

[Videos] Nuestros combates - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Videos] Nuestros combates   [Videos] Nuestros combates - Página 4 EmptyDom Ene 08, 2012 5:30 pm

Toniomartinez escribió:
Al minuto 1:40 del 3º video me referia en el post del torneo xD

Lo de saltar para colar el shoryu es una mania que aun no se me quita, poco a pocoxD

As dado un paso bestial en nada voy a tenerte en mi lista junto a Loktar, Pepo(y ligeramente Zoe y StgoMac)

Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 36
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

[Videos] Nuestros combates - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Videos] Nuestros combates   [Videos] Nuestros combates - Página 4 EmptyVie Ene 13, 2012 7:16 pm

Bueno aqui teneis unos combatillos que tuve aller en xbox grave los mejores segun mi juicio estaba ganando normal mente asta que me salieron estos tipos

P.D:Perdonar la calidad y que este por partes pero los grave con mi camara y la memoria no me daba para todo



Este esta en 2 partes


Parte 2 del segundo combate lo siento me estaba cansando de sostener la camara y corte justo en el ataque final


Parte 1 del tercer y ultimo combate contra el honda maldito


Parte 2 del tercer combate contra el honda maldito



Ahora dos combates contra un oni no tengo practicamente experiencia contra oni asi que me costo muchisimo defenderme de el ademas se ve que el tipo controlaba


Primer combate parte 1 oni


Primer combate parte 2 oni


Primer combate parte 3 oni


Segundo combate Parte 1 oni


Segundo combate Parte 2 oni


Segundo combate Parte 3 oni


Segundo combate Parte 4


Y ahora y para finalizar el combate que menos me esperaria librar el segundo mejor T.Hawk del mundo y me toco contra el joder pero que bueno era el cabron


T.hawk Parte 1


T.hawk Parte 2

P.D:Me acabo de comprar una memoria para la camara asi que la proxima vez que suba no tendre que dividirlo por partes, Loktar aprende un poco de ese E.Honda maldito que enserio jugue contra el como con tigo y nada(la proxima vez no cometere ese error) y sorry no me di cuenta de que toque el brillo de la camara en los ultimos vidios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Videos] Nuestros combates - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: [Videos] Nuestros combates   [Videos] Nuestros combates - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
[Videos] Nuestros combates
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» [Videos] Combates épicos
» ¡Combates Pokémon!
» Nuestros gameplays
» Nuestros Fondos de Escritorio!!
» Nuestros Cards de Xbox 360 y PS3 en un vistazo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: ECL Online :: Clan Lambda Warriors [LW]-
Cambiar a: