El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico

Ir abajo 
+5
mosqui
EnthalpyFlow
KeTo
Anthorion
alexevic
9 participantes
AutorMensaje
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico Empty
MensajeTema: Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico   Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico EmptyDom Sep 11, 2011 10:42 pm

Teniendo en cuenta factores como la temperatura corporal, el nivel de sudor y las pulsaciones del usuario.
Un estudio realizado por Vertical Slice, ha desvelado que el juego más terrorífico funcionando en una Xbox 360 es Dead Space 2.

En el estudio han participado tanto jugadores ocasionales como habituales a los videojuegos, teniendo en cuenta factores como las pulsaciones, el nivel del sudor y la temperatura corporal durante distintos tramos del juego.

Como era de esperar, los jugadores ocasionales se han llevado más sobresaltos que los habituales, aunque todos han tenido más reacciones a Dead Space 2 que a otros títulos como Resident Evil 5, Alan Wake y Codemned, juegos que también participaron en el estudio.

Otros juegos que no llegaron a entrar en el estudio por no ser considerados suficientemente terroríficos fueron Dead Space 1, Codemned 2, Left 4 Dead 2, Gears of War 2, F.E.A.R 1 y 2, Silent Hill: Homecoming, Alone in the Dark y Mass Effect 2.

3Djuegos
Volver arriba Ir abajo
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico Empty
MensajeTema: Re: Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico   Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico EmptyDom Sep 11, 2011 10:47 pm

Lo tengo en pendientes... Me tomaré un Valium antes de ponerme con él, pero me extraña que no hayan pillado el amnesia y hayan intentado testear el ME2 que tiene de miedo lo que yo de Lina Morgan...

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico Empty
MensajeTema: Re: Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico   Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico EmptyDom Sep 11, 2011 11:04 pm

Anthorion escribió:
Lo tengo en pendientes... Me tomaré un Valium antes de ponerme con él, pero me extraña que no hayan pillado el amnesia y hayan intentado testear el ME2 que tiene de miedo lo que yo de Lina Morgan...

El problema es que era en 360 y Amnesia no entra... pero sí, lo de Mass Effect 2 me ha dejado con el culo torcido xD.
Volver arriba Ir abajo
EnthalpyFlow
Escoria Silver
Escoria Silver
EnthalpyFlow


Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : .
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico Empty
MensajeTema: Re: Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico   Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico EmptyDom Sep 11, 2011 11:07 pm

Madre mía, a saber qué agencia sacó la noticia... La saga Dead Space la tengo pendiente cuando me agencie un pad de la 360 para el PC, pero con Amnesia doy fe de que los pedos pesan
Volver arriba Ir abajo
KeTo
Oscuro
KeTo


Cantidad de envíos : 1460
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico Empty
MensajeTema: Re: Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico   Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico EmptyDom Sep 11, 2011 11:10 pm

EnthalpyFlow escribió:
Madre mía, a saber qué agencia sacó la noticia... La saga Dead Space la tengo pendiente cuando me agencie un pad de la 360 para el PC, pero con Amnesia doy fe de que los pedos pesan

:O
Volver arriba Ir abajo
EnthalpyFlow
Escoria Silver
Escoria Silver
EnthalpyFlow


Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : .
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico Empty
MensajeTema: Re: Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico   Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico EmptyDom Sep 11, 2011 11:13 pm

KeTo escribió:
EnthalpyFlow escribió:
Madre mía, a saber qué agencia sacó la noticia... La saga Dead Space la tengo pendiente cuando me agencie un pad de la 360 para el PC, pero con Amnesia doy fe de que los pedos pesan

:O

¿?
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico Empty
MensajeTema: Re: Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico   Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico EmptyDom Sep 11, 2011 11:35 pm

Me descojono con el estudio de la Super Pop.

_________________
Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico Newlin12Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico Mario213Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico Thsamu13Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico Char_t12Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico Solids12Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico Goku12Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico Crono_12Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico Dmet512
Volver arriba Ir abajo
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico Empty
MensajeTema: Re: Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico   Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico EmptyLun Sep 12, 2011 12:01 am

Dejando a un lado lo del juego más terrorífico (Amnesia barre a todos esos juegos juntos en cuanto a terror... ),
no sería más lógico que fuese Dead Space 1 más terrorífico que el 2? Aún no he jugado al DS2, pero en todos lados he oído que es más de lo mismo y que el factor sorpresa se pierde bastante si ya has jugado al 1º.

Y ya que estamos...

Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico Empty
MensajeTema: Re: Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico   Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico EmptyLun Sep 12, 2011 2:21 am

Me parto el ojal con este hilo xDD. Que manera de soltar hostias os quiero a todos bounce bounce

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico 9odi
Volver arriba Ir abajo
Sulfur
Escoria Silver
Escoria Silver
Sulfur


Cantidad de envíos : 81
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico Empty
MensajeTema: Re: Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico   Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico EmptyLun Sep 12, 2011 3:31 am

Meh, no tuvieron cojones de meter el Amnesia porque se lo hacían encima en el estudio chorra este y dijeron: "Mejor lo dejamos sólo en 360, os parece bi... pale HOOAAAAAAHAAAAA!!!" Maricas consoleras... xD

Esto me recuerda...



Y ahora esto otro, que os hará falta para poder dormir xD



Ahora en serio, echaos una partida a la demo de Amnesia (está en Steam, mismamente) a oscuras, con los cascos, solos... y luego pasad por aquí a contarnos la experiencia... jeje Y de los juegos que aparecen ahi (ME2? Wtf!? He de suponer que las relaciones sexuales entre especies diferentes dan miedo?), salvo L4D2, que no da miedo ni lo pretende, no he jugado a ninguno. Como mucho he probado el primer Condemned y os aseguro que es opresivo y enfermizo hasta decir basta, similar en algunas cosas al Amnesia, pero con partes de lucha en 1ª persona. Dudo que el Dead Space 2 me vaya a dar tanta angustia cuando lo juegue como Condemned, y ya no digamos AmnesiaaaaaAAaaAAAHHHH!!1! ... Buf!
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico Empty
MensajeTema: Re: Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico   Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico EmptyLun Sep 12, 2011 12:43 pm

Pues un título que me esta pareciendo de lo mas agobiante es Dead Island, eso de matar zombis de 5 en 5 se ha acabado, para mi se me esta haciendo un survival mas que un juego de acción, de hecho me encantan las animaciones al usar las armas, los movimientos son super reales y frenéticos, de personas en peligro que no saben pegar con un arma.
Volver arriba Ir abajo
EnthalpyFlow
Escoria Silver
Escoria Silver
EnthalpyFlow


Cantidad de envíos : 93
Edad : 38
Localización : .
Fecha de inscripción : 09/09/2011

Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico Empty
MensajeTema: Re: Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico   Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico EmptyLun Sep 12, 2011 3:08 pm

Madre mía... ¿para qué te compras el Amnesia, hombre?. Aun te ha de dar algo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico Empty
MensajeTema: Re: Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico   Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un estudio revela que Dead Space 2 es el juego más terrorífico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primeras imágenes del juego real. [Dead Space]
» Dead space 2 confirmado
» Portad Dead Space 2
» Dead Space saldrá en Wii.
» Nuevas imágenes de Dead Space 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: