El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 THQ mete en un cajón la franquicia Red Faction

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

THQ mete en un cajón la franquicia Red Faction Empty
MensajeTema: THQ mete en un cajón la franquicia Red Faction   THQ mete en un cajón la franquicia Red Faction EmptyJue Jul 28, 2011 8:02 pm

Red Faction. En cierto modo me da la sensación de que atesora un buen par de quiero y no puedo que le han lastrado tanto que al final la han relegado al cajón de los olvidados. Es cierto que no eran juegos sobresalientes (el peor el 2 para mi gusto) pero tenían su aquel, cada uno era dentro de su género un tanto especial. En fin, como digo, si vuelve en unos años con energías renovadas mejor.

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
THQ mete en un cajón la franquicia Red Faction 9odi
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

THQ mete en un cajón la franquicia Red Faction Empty
MensajeTema: Re: THQ mete en un cajón la franquicia Red Faction   THQ mete en un cajón la franquicia Red Faction EmptyJue Jul 28, 2011 8:54 pm

La gente quería un RF Guerrilla 2 (yo el primero), por eso el Armageddon no les ha salido tan rentable como esperaban.... pero de ahí a dejar la franquicia... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
 
THQ mete en un cajón la franquicia Red Faction
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cliffy B se mete con los PCeros
» Red Faction Armaggedon
» Red Faction Armageddom... es un poco gay, ¿no?
» THQ cancela la franquicia MX vs ATV
» Franquicia Darksiders -80% en Steam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: