El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado

Ir abajo 
+7
Poposky
Bonoman
Dennis el Azul
Gen.Harris
Spriggan
Toniomartinez
Venenofan
11 participantes
AutorMensaje
Venenofan
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Venenofan


Cantidad de envíos : 506
Edad : 29
Localización : Toulouse, Francia
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado Empty
MensajeTema: Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado   Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado EmptyMiér Jul 20, 2011 9:15 pm


_________________
Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado Firmavenenofan02
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado   Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado EmptyMiér Jul 20, 2011 9:20 pm

La inclusiones de Capcom me parecen sensacionales aunque cambiaria a Firebrand por Megaman, pero ya sabemos que Megaman para Capcom ya no existe xD.

De las incorporaciones de Marvel no hablo ya que no conozco a esta, pero me hubiera gustado un Venom o un Carnage.

Y de los trajes vistos, adoro el Cyber Akuma, el Wesker con el traje de Stars y el Elvis MODOK xD
Volver arriba Ir abajo
Venenofan
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Venenofan


Cantidad de envíos : 506
Edad : 29
Localización : Toulouse, Francia
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado   Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado EmptyMiér Jul 20, 2011 9:24 pm

Yo por mi parte, aunque no lo haya comentado en la noticia, estoy encantado con la inclusión de Phoenix Wright, ya que Ace Attorney es una de mis sagas favoritas. Justamente le comentaba hace unos días a un amigo que como lo pusieran en el juego me lo habían vendido. Ahora quiero ver un video, para saber como demonios han adaptado a un personaje como este para un juego de lucha.

_________________
Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado Firmavenenofan02
Volver arriba Ir abajo
Spriggan
Fight games Master
Fight games Master
Spriggan


Cantidad de envíos : 4313
Edad : 36
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado   Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado EmptyMiér Jul 20, 2011 11:03 pm

Por fin, más personajes y ALELUYA HERMANOS! UN MODO ESPECTADOR!

Ahora en serio, que me expliquen porque siempre hacen lo mismo estos de capcom, 1er juego = precio base; 2do juego (1er juego + PJ y balance) = precio reducido. Todo esto en menos de un año. WTF?!?!?

_________________
Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado Fs_overall
"Te haré una oferta que no podrás rechazar...."
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado   Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado EmptyJue Jul 21, 2011 12:29 am

Capcom returns. Ya empezamos...

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado   Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado EmptyJue Jul 21, 2011 12:30 am

¿Por qué ponen a Phoenix Wright aquí si para el Tatsunoko vs CAPCOM dijeron que querían meterlo pero que no pudieron porque en occidente sería un cheto con el OBJECTION por ser más grande que el IGARI de Japón? A ver cómo lo implementan. XD
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado   Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado EmptyJue Jul 21, 2011 1:43 am

Dennis el Azul escribió:
¿Por qué ponen a Phoenix Wright aquí si para el Tatsunoko vs CAPCOM dijeron que querían meterlo pero que no pudieron porque en occidente sería un cheto con el OBJECTION por ser más grande que el IGARI de Japón? A ver cómo lo implementan. XD

Habran tirado por lo logico, dejar el Objection para todos y punto.

Tambien dijeron que no metian a Ghost Rider por la moto y ahi lo tienes xD
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado   Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado EmptyJue Jul 21, 2011 1:58 am

Pse...


Van a lanzar un nuevo Marvel vs Capcom cuando el que tenemos ya a la venta no ha cumplido ni un año.

En fin, si lo sé no me compro las dos versiones (de PS3 y Xbox 360).

Me toca un poco las pelotas, la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado   Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado EmptyJue Jul 21, 2011 2:41 am

Bonoman escribió:
Pse...


Van a lanzar un nuevo Marvel vs Capcom cuando el que tenemos ya a la venta no ha cumplido ni un año.

En fin, si lo sé no me compro las dos versiones (de PS3 y Xbox 360).

Me toca un poco las pelotas, la verdad.

Nadie te obliga a comprarlo. Ya sabes que CAPCOM tiene estas estrategias. La única razón por la que me compraría este nuevo juego sería que sacasen una versión para PC. Estuve a punto de comprarme una consola que no fuera la Wii para jugarlo (por Zero), pero en vez de eso saqué el Tatsunoko vs CAPCOM y volví a jugar con Zero y Batsu, y me conformé, hay que saber decir basta, y vosotros no le estáis diciendo basta a CAPCOM.

Porque, como dice el refrán: Nunca hay suficiente si no se sabe decir basta.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado   Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado EmptyJue Jul 21, 2011 2:58 am

Lo siento pero esto yo ya me lo olia desde hace mucho y mientras no este el equilibrio y el magnifico setisma de combate que tenian el 1 y 2 ami no me lo venden incluso si metieran a Megaman X(si meten a Megaman X seria mi unico motivo para pillarlo y aun asi como no cambien a lo que fue una vez el MvsC2 abur) Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado   Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado EmptyJue Jul 21, 2011 5:11 am

Dennis el Azul escribió:
Bonoman escribió:
Pse...


Van a lanzar un nuevo Marvel vs Capcom cuando el que tenemos ya a la venta no ha cumplido ni un año.

En fin, si lo sé no me compro las dos versiones (de PS3 y Xbox 360).

Me toca un poco las pelotas, la verdad.

Nadie te obliga a comprarlo. Ya sabes que CAPCOM tiene estas estrategias. La única razón por la que me compraría este nuevo juego sería que sacasen una versión para PC. Estuve a punto de comprarme una consola que no fuera la Wii para jugarlo (por Zero), pero en vez de eso saqué el Tatsunoko vs CAPCOM y volví a jugar con Zero y Batsu, y me conformé, hay que saber decir basta, y vosotros no le estáis diciendo basta a CAPCOM.

Porque, como dice el refrán: Nunca hay suficiente si no se sabe decir basta.

Hombre ya, nos ha jodido, claro que nadie me obliga a comprarlo, ni este ni ningún otro juego xD, pero me jode igual. Hubiese preferido un DLC con todo el contenido extra a un nuevo juego, pero en fin...Ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 37
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado   Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado EmptyJue Jul 21, 2011 6:11 am

No creas bono con toda la mierda que tenia el original le hacia falta empezar de cero y no un DLC
Volver arriba Ir abajo
Bucardo
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Bucardo


Cantidad de envíos : 384
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2010

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado   Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado EmptyJue Jul 21, 2011 9:18 am

Ese Motorista Fantasma molaaaa!

No soy muy de estos juegos, así que no puedo opinar, pero a mi es que esos de los DLCs como que no ¿eh? El jueguecito completo. En su disco, con su caja y tal. Como Dios manda vamos.

_________________
"La alucinancia no tiene precio... La atractividad tampoco".
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado   Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado EmptyJue Jul 21, 2011 11:10 am

A la gente que queria esto en DLC le digo: Por 2 personajes nos metieron 10 euros, echad cuentas a ver cuanto costarian 12.

Ademas, todo el rebalanceo(que espero que sea BESTIAL, porque el juego lo necesita), los modos nuevos de juego, los trajes, prefiero que salga de largo en fisico y pillarmelo a 20.30 euros de importacion el dia de salida.
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado   Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado EmptyVie Jul 22, 2011 12:09 am

No entiendo como la comunidad de jugadores de juegos de lucha de Capcom no se queja con esta política de ventas. A mi me parece asqueroso y descarado, el primer dia que salio el juego ya pensaba en esperarme a esta versión y no falla, y eso que aseguraron que no sacarian mas luchadores ni nada.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado   Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado EmptyVie Jul 22, 2011 12:35 am

ElhombreQueRiE escribió:
No entiendo como la comunidad de jugadores de juegos de lucha de Capcom no se queja con esta política de ventas. A mi me parece asqueroso y descarado, el primer dia que salio el juego ya pensaba en esperarme a esta versión y no falla, y eso que aseguraron que no sacarian mas luchadores ni nada.

La mejor protesta es dejar de comprarles, y no veo que dejéis de hacerlo. No lo veo ni yo y no lo ve CAPCOM, con lo cual mientras les de leche la vaca van a seguir ordeñando.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado   Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado EmptyVie Jul 22, 2011 5:24 am

Dennis el Azul escribió:
ElhombreQueRiE escribió:
No entiendo como la comunidad de jugadores de juegos de lucha de Capcom no se queja con esta política de ventas. A mi me parece asqueroso y descarado, el primer dia que salio el juego ya pensaba en esperarme a esta versión y no falla, y eso que aseguraron que no sacarian mas luchadores ni nada.

La mejor protesta es dejar de comprarles, y no veo que dejéis de hacerlo. No lo veo ni yo y no lo ve CAPCOM, con lo cual mientras les de leche la vaca van a seguir ordeñando.

Ni nosotros lo hacemos ni tu lo haces, que bien que te has pillado el SSF IV AE eh xD
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado   Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado EmptyVie Jul 22, 2011 12:56 pm

Toniomartinez escribió:
Dennis el Azul escribió:
ElhombreQueRiE escribió:
No entiendo como la comunidad de jugadores de juegos de lucha de Capcom no se queja con esta política de ventas. A mi me parece asqueroso y descarado, el primer dia que salio el juego ya pensaba en esperarme a esta versión y no falla, y eso que aseguraron que no sacarian mas luchadores ni nada.

La mejor protesta es dejar de comprarles, y no veo que dejéis de hacerlo. No lo veo ni yo y no lo ve CAPCOM, con lo cual mientras les de leche la vaca van a seguir ordeñando.

Ni nosotros lo hacemos ni tu lo haces, que bien que te has pillado el SSF IV AE eh xD

Dos años de diferencia, 14 personajes nuevos y solo 6 l'erus más de lo que costó el anterior, no es el mismo caso. De todos modos yo os proponía una cosa que podéis o no hacer, pero nunca dije que me fuera a unir a la causa.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado   Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado EmptyLun Jul 25, 2011 1:58 am

CAPCOM le ha hecho un Mikami a Marvel:



Inevitable reirse.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado   Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado EmptyMiér Jul 27, 2011 4:00 pm

Pues yo lo voy a pillar en cuanto lo vea, este juego es
una delicia visual. De los mejores cross
over de estos últimos tiempos
Volver arriba Ir abajo
Draug
Escoria Silver
Escoria Silver
Draug


Cantidad de envíos : 89
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/02/2011

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado   Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado EmptyMar Ago 16, 2011 4:05 pm

Reviviendo esto un poco, ya hay vídeos del Dr Extraño y de Nemesis: http://www.vandal.net/noticia/59324/asi-son-el-dr-extrano-y-nemesis-en-ultimate-marvel-vs-capcom-3/

Otra cosa: yo el juego no me lo voy a comprar de salida (a esperar a que en Zavvi esté al precio que merezca... no más de 20 lerus). Aún le estoy sacando partido al Vanilla MvC3 (que me gusta más que el MvC2, por cierto) y seguro que luego sacarán una nueva versión a los dos o tres meses de sacar UMvC3. xD
Volver arriba Ir abajo
http://carlosbg.es
Contenido patrocinado





Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado Empty
MensajeTema: Re: Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado   Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ultimate Marvel vs. Capcom 3 anunciado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Phoenix Wright en ULTIMATE Marvel vs CAPCOM 3! Ah, y un tal Nova también.
» Megaman X y Juan Carlos I de Borbón como nuevos personajes de Ultimate Marvel vs CAPCOM 3 (DLC)
» Capcom desvela como serán Wesker y Spider-Man en Marvel VS Capcom 3
» Marvel vs. Capcom 3 ya es un hecho
» Scans Marvel Vs Capcom 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: