El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me presento como nuevo lambdero

Ir abajo 
+11
Rolandir
Gen.Harris
Loktar
superdeimos
Ukos
Dennis el Azul
Anthorion
RowSphere
ElhombreQueRiE
oldFox
Sulfur
15 participantes
AutorMensaje
Sulfur
Escoria Silver
Escoria Silver
Sulfur


Cantidad de envíos : 81
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Me presento como nuevo lambdero Empty
MensajeTema: Me presento como nuevo lambdero   Me presento como nuevo lambdero EmptySáb Jul 16, 2011 6:42 pm

Hola a todos!

Despues de 2 años escuchando el podcast de El Complejo Lambda religiosamente, ya era hora de convertirme en un miembro activo de esta fantástica comunidad.

Soy de Coruña, concretamente del barrio de Monte Alto (abstenerse de guasa alguna aquellos que lo conozcan lol! ). Si alguno de vosotros es de la ciudad y va a pasar alguna tarde que otra a la solana, que se anime a preguntar por un socorrista llamado Lorenzo, pues siempre es agradable conocer en persona a más lambderos.

Entrando ya en el terreno videojueguil, mi infancia está repleta de consolas de Nintendo: mis primeras partidas las jugué en una NES del vecino, mi primera consola fue una Game Boy clásica por la que tube que rogar meses para conseguirla, luego llegó mi querida Super NES (la consola a la que guardo más cariño), la N64... Y de repente la PS2, cual Barack Obama. En los últimos tiempos me he visto afectado por el virus PCero, con el que disfruto muchísimo. Entre medias se ha colado una Wii que apenas uso, pero oye, es un buen recuerdo de una ex-novia king

No le hago ascos a ningún género, pero quizás mis favoritos son los FPS, RPG de naciente y poniente, aventuras/acción y estrategia. Si tubiese que citar algún título especial que me haya marcado, serían muchos, pero aquí algunos ejemplos: Killer Instinct, Ocarina of Time, Perfect Dark, Final Fantasy X, Metal Gear Solid, Half-Life, Pokémon Rojo, Red Orchestra...

No sé qué más añadir, pues la mejor manera de conocer a una persona es hablando y, en este caso, jugando tambien. Os dejo mi perfil de Steam para que el que quiera me agregue.

Un placer conoceros a todos, un saludo especial a los integrantes de El Complejo Lambda, tanto locución como redacción y cualquier otro apartado en el que colaboren, pues hacen un gran trabajo. Nos leemos/escuchamos/jugamos!
Volver arriba Ir abajo
oldFox
Coreano
oldFox


Cantidad de envíos : 570
Edad : 33
Localización : Shadow Moses
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Me presento como nuevo lambdero Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo lambdero   Me presento como nuevo lambdero EmptySáb Jul 16, 2011 7:27 pm

Hola Sulfur geek
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Me presento como nuevo lambdero Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo lambdero   Me presento como nuevo lambdero EmptySáb Jul 16, 2011 11:58 pm

Bienvenido machote, nos vemos en el foro!
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Me presento como nuevo lambdero Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo lambdero   Me presento como nuevo lambdero EmptyDom Jul 17, 2011 11:54 am

Bienvenido al foro lambdero cheers
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Me presento como nuevo lambdero Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo lambdero   Me presento como nuevo lambdero EmptyDom Jul 17, 2011 12:02 pm

Bienvenido buen hombre! Esperamos verte colaborand0 por el foro y blog!

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Me presento como nuevo lambdero Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Me presento como nuevo lambdero Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo lambdero   Me presento como nuevo lambdero EmptyDom Jul 17, 2011 6:44 pm

Bienvenido, me gusta la gente que juega o ha jugado a Pokémon y no lo trata de ocultar.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Me presento como nuevo lambdero Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo lambdero   Me presento como nuevo lambdero EmptyDom Jul 17, 2011 7:05 pm

Bienvenido al foro Laughing
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Me presento como nuevo lambdero Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo lambdero   Me presento como nuevo lambdero EmptyDom Jul 17, 2011 9:38 pm

Bienvenido al foro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5251
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Me presento como nuevo lambdero Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo lambdero   Me presento como nuevo lambdero EmptyDom Jul 17, 2011 11:04 pm

Bienvenido al foro! Pásalo bien por aquí Smile

_________________
Me presento como nuevo lambdero Zmgt2wMe presento como nuevo lambdero 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

Me presento como nuevo lambdero Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo lambdero   Me presento como nuevo lambdero EmptyLun Jul 18, 2011 1:51 am

Saludos, Sulfur, y bienvenido a la Comunidad Lambdiana. Esperamos verte mucho por aquí. ¡Ya tenemos socorrista! xD

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
Me presento como nuevo lambdero Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Me presento como nuevo lambdero Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo lambdero   Me presento como nuevo lambdero EmptyLun Jul 18, 2011 1:43 pm

Bienvenido, pasalo bien y disfruta del foro, un saludo.

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
Me presento como nuevo lambdero 9odi
Volver arriba Ir abajo
Sulfur
Escoria Silver
Escoria Silver
Sulfur


Cantidad de envíos : 81
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Me presento como nuevo lambdero Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo lambdero   Me presento como nuevo lambdero EmptyLun Jul 18, 2011 4:44 pm

Muchas gracias a todos por tomaros la molestia de darme la bienvenida Smile

oldFox escribió:
Hola Sulfur geek

Me alegra ver a gente conocida por aquí tambien, un saludo oldFox! Razz

Anthorion escribió:
Bienvenido buen hombre! Esperamos verte colaborand0 por el foro y blog!

Estoy preparando una cosilla que espero que os guste. En breve la tendré lista.

Dennis el Azul escribió:
Bienvenido, me gusta la gente que juega o ha jugado a Pokémon y no lo trata de ocultar.

Si lo negase tiraría una cantidad brutal de horas que he jugado cuando tenía unos 12 años. E incluso hoy día no veo ningún problema en que personas de cualquier edad lo jueguen, no hay motivo para avergonzarse. La madurez no se mide con los juegos sino con la forma de jugar y disfrutar, al menos así lo veo yo.

Gen.Harris escribió:
Saludos, Sulfur, y bienvenido a la Comunidad Lambdiana. Esperamos verte mucho por aquí. ¡Ya tenemos socorrista! xD

Y masajista, que tambien lo soy! Y otras cosas terminadas en -ista, pero lo dejaré para otra ocasión xD


Última edición por Sulfur el Lun Jul 18, 2011 6:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Me presento como nuevo lambdero Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo lambdero   Me presento como nuevo lambdero EmptyLun Jul 18, 2011 4:46 pm

Buenas!

P.D.:Pokemon SOLD!
Coruña SOLD!
Steam SOLD!
Solana NO SOLD!

XD
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Me presento como nuevo lambdero Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo lambdero   Me presento como nuevo lambdero EmptyLun Jul 18, 2011 5:23 pm

O mierda Sulfur a mi no me has cuoteado..snif. Joer y eso que soy de la Glorious Race of Redactor's... te odio y te odio y te odiaré para siempre... ahora te baneo por malo... cri, cri... cri, cri (grillos en la noche)... mierda, ahora caigo que no tengo tantos privilegios... ALGÚN DÍA.... ALGUUUUUN DIIIIIAAAAA... MUAHH AH AH AH AHHHHHHH!!!!!!!!

Nah, que me ha echo gracia lo del cuote generalizado xD. Nos leemos jocolor clown jocolor clown


_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
Me presento como nuevo lambdero 9odi
Volver arriba Ir abajo
Sulfur
Escoria Silver
Escoria Silver
Sulfur


Cantidad de envíos : 81
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Me presento como nuevo lambdero Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo lambdero   Me presento como nuevo lambdero EmptyLun Jul 18, 2011 7:00 pm

devildavis escribió:
Solana NO SOLD!

Jaja La Solana por sí misma es un NO SOLD a lo Daikatana, pero una vez estás dentro, se convierte en un NO SOLD rozando el Bobby Kotick lol!

Rolandir escribió:
ALGÚN DÍA.... ALGUUUUUN DIIIIIAAAAA... MUAHH AH AH AH AHHHHHHH!!!!!!!!

Maldita sea Cony! Te he dicho mil veces que cuando tenga el dinero suficiente para comprarme un tanque ordenaré el garaje! Mientras tanto sigue haciendo galletas Cony, sigue haciendo galletas... Mierda Cony! Qué te acabo de decir!?

...

Perdona, a veces sufro desvanecimientos y me despierto con textos escritos que me preocupan enormemente... En fin, gracias por postear Rolandir! Tu nick me recuerda a uno de mis personajes de ficción preferidos, Roland Deschain de Gilead, protagonista de la saga de La Torre Oscura de Stephen King, con permiso de la propia torre, claro Smile
Volver arriba Ir abajo
Rolandir
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Rolandir


Cantidad de envíos : 1969
Edad : 42
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Me presento como nuevo lambdero Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo lambdero   Me presento como nuevo lambdero EmptyLun Jul 18, 2011 7:12 pm

Oh mierda, es otro desequilibradoooo...mmm...Sold! xD

_________________
"Como no sabían que era imposible, lo hicieron"
Me presento como nuevo lambdero 9odi
Volver arriba Ir abajo
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Me presento como nuevo lambdero Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo lambdero   Me presento como nuevo lambdero EmptyMar Jul 19, 2011 1:11 pm

Bueeeeenas
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Me presento como nuevo lambdero Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo lambdero   Me presento como nuevo lambdero EmptyMiér Jul 20, 2011 12:05 am

Bienvenido al foro de Lambda, este es un foro serio,..........................ejeeeeemmmmm, bueno casi serio XD.
Volver arriba Ir abajo
SgtoMac
Sociólogo becario
SgtoMac


Cantidad de envíos : 316
Edad : 39
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Me presento como nuevo lambdero Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo lambdero   Me presento como nuevo lambdero EmptyVie Ago 05, 2011 5:15 pm

Sulfur escribió:
uno de mis personajes de ficción preferidos, Roland Deschain de Gilead, protagonista de la saga de La Torre Oscura de Stephen King

Tch! Eh! Como que ficcion? Es que no te leiste los libros? Nuestros mundos estan entrelazados. Lo mismo te cruzaste un dia con el y ni cuenta te diste. Aunque, visto de otra manera, no se que tendria que hacer en esta ciudad. Ja, seguro que fue de visita a la Torre de Herc............................no..............................dios.....................DIOS!!!! Es la Torre Oscura!!!!!!! Esta en Coruña!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento como nuevo lambdero Empty
MensajeTema: Re: Me presento como nuevo lambdero   Me presento como nuevo lambdero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento como nuevo lambdero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento de nuevo
» Me presento.
» Me presento
» Me presento
» Me presento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Preséntate-
Cambiar a: