El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?

Ir abajo 
+24
Vidinu
DrPollit0
metalato
MR. MARSTON
solanix
itsuki
devildavis
Bonoman
mosqui
Arpiman
Fallheim
ElhombreQueRiE
Dogo Argento
killy
enrsolid
adrironda
alexevic
Gomez
Toniomartinez
superdeimos
Ankoku
mumaguso
Dennis el Azul
Gen.Harris
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2

¿Qué creéis que necesita ECL de cara a la quinta temporada?
-Nada, está perfecto como está.
¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 Vote_lcap55%¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 Vote_rcap
 55% [ 23 ]
-Está bien, pero hacen falta nuevas secciones y nuevo contenido.
¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 Vote_lcap29%¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 Vote_rcap
 29% [ 12 ]
-El programa no va bien; hace falta una remodelación completa.
¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 Vote_lcap2%¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
-Echamos de menos algún que otro 'gag'.
¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 Vote_lcap12%¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 Vote_rcap
 12% [ 5 ]
-Ya no me gusta el programa y hace falta un cambio urgente.
¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 Vote_lcap0%¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
-El programa es aburrido y creo que mejoraría con... (especificar en el post).
¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 Vote_lcap2%¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 42
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
itsuki
Coreano extraterrestre
itsuki


Cantidad de envíos : 835
Edad : 40
Fecha de inscripción : 04/11/2008

¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?   ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 EmptyMar Jun 28, 2011 8:06 pm

este año he sido mas bien oyente del podcast (mas quye nada por pereza), no se por que pero no os seleccionaba como algo primordial a escuchar sin embargo cada vez que acaba de escuchar el programa estaba muy contento con el trabajo que habiais realizado, creo al igual que superdeimos que zoe este año con el sonido has estado muy bien, y el program tanto en contenidos como en variedad de opiniones tambien, ya podeis decir que teneis un estilo propio, sois "el complejo lambda" y poco a poco vais contagiando otros podcast.
que mejorar? pues la verdad no soy una persona con unas dotes para la critica muy desarrolladas la verdad, y menos para criticar el trabajo de gente como vosotros que dedicais parte de vuestra vida a darnos esas dos horas de gusto los viernes en directo y cuando sea en el podcast. pero com no todo ivan a ser flores voy a ver si consigo hacer crecer a mi critico interior. En algunos programas no habeis controlado bien el tiempo y al final tuvisteis que terminar deprisa y corriendo, puede que (aunque resulte incrible decir eto depués de lo que dijimos hace 2 temporadas) necesiteis media horita mas o renunciar a tan ser fieles al foro/chat como lo sois hora, como muchos dicen seleccionar o comentar un poco las corrientes de opinión del foro/chat seía lo mas apropiado para no cortar el ritmo de vuestra exposición sobre un tema o los comentrios sobre una noticia, en esto tambien estaría el tema llamadas, creo que deberiais gestionarlo un poco mejor, guardar un espacio del programa destinado a llamadas o encajarlas de tal forma que sean un aporte mas sobre algo que esteis comentando (esto ultimo lo veo mas complicado debido al streaming), muchas veces cortais una sección para hablar de algo que nada tiene que ver con lo que estais diciendo y luego se corta el rollo y teneis que pasar a otra cosa.
en cuanto a las secciones la verdad es que aunque este año ciertas secciones han estado flojas caso del retro o los debates (culpa nuestra por no proponer nuevos temas), los analisis deberiais repartirlos un poco mas, david tio juegas demasiado XD, y si es por el presupuesto que pasa que aun no habeis analizado half life, el retro no solo los tiene que hacer oscar y no solo de consolas vive el hombre ([....] espacio para comentariso trolls), luego estaría bien que no reventaseis la noticia de la semana o el sold/no sold, revisad lo que tenis seleccionado y procurad no pisaros.
en cuanto a sugerencias, ya que sois las putillas de gabe newell y usais de forma habitual steam una sección de recomendados no estaría mal, tanto juegos nuevos como antiguos, vmos tras ladar la sección del foro a las ondas.
por lo demas, si no me haceis caso por mi perfecto, la verdad, cuando algo me gusta cuanto menos cambie mejor.
Volver arriba Ir abajo
solanix
Escoria Silver
Escoria Silver
solanix


Cantidad de envíos : 17
Edad : 43
Fecha de inscripción : 29/06/2011

¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?   ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 EmptyMiér Jun 29, 2011 6:46 pm

Bueno, hace poco que os sigo, pero me he descargado un 80% de los programas, con lo que creo tener información suficiente para poder opinar. La verdad es que la estructura del programa no ha variado mucho desde la 2º temporada, pero es que si no está roto, no lo arregles (como dice mi padre). Si quereis añadir secciones adelante, pero no creo que debáis quitar nada. Si acaso...

Un usuario ha comentado que hagáis una sección sobre juegos incomprendidos, que no han tenido la repercusión que merecían o que han pasado muy desapercibidos. Lo secundo.

El retoanálisis más largo, por favor!!

Me vais a romper los tímpanos con esas carcajadas a traición! ¿Podríais alejaros del micro por favor?

No quitéis las lecturas del foro, dan sensación de que os importa lo que digan vuestros seguidores y complementa lo que decís.

El blog creo que está muy desaprovechado.
Volver arriba Ir abajo
MR. MARSTON
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 4
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/06/2011

¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 Empty
MensajeTema: perfecto   ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 EmptyJue Jun 30, 2011 10:12 pm

a mi me parece perfecto Very Happy
si a caso un poco mas de arcade.
Volver arriba Ir abajo
metalato
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 15
Edad : 46
Fecha de inscripción : 07/06/2011

¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?   ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 EmptyVie Jul 01, 2011 2:23 pm

A mi cada temporada me ha gustado más. Se echa en falta a Teo y quizá una sección de críticas ultra-rápidas. Juego 1: mierda, juego 2:sold, juego 3: otra mierda.... ya que cada semana salen muchos juegos que no merecen un análisis detallado pero si una mención rápida. Me acabo de ver el documental, no sabía que existia tal documento de coleccionista. Para cuándo el salto a la TV? cheers
Volver arriba Ir abajo
DrPollit0
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 133
Edad : 40
Fecha de inscripción : 14/06/2010

¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?   ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 EmptyVie Jul 01, 2011 6:22 pm

A mi me parece bastante perfecto el programa. Mis sugerencias:

Que alguien lea el foro de antemano para que seleccione los mejores comentarios porque a veces se leen solo los primeros comentarios y por falta de tiempo no se comentan más. Y también que durante los análisis se lean algunos comentarios de la gente sobre el juego, no solo las preguntas.

Que se comenten más juegos, aunque sea un par de minutos.

Y que al igual que el doctor Emmet Brown se controle mejor el tiempo.

¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 Dr_emmett_brown

Y no sé si es cosa de mis auriculares o q, pero cuando escucho el podcast desde el ipod se escucha demasiado bajo.
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?   ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 EmptyVie Jul 01, 2011 9:20 pm

DrPollit0 escribió:
A mi me parece bastante perfecto el programa. Mis sugerencias:

Que alguien lea el foro de antemano para que seleccione los mejores comentarios porque a veces se leen solo los primeros comentarios y por falta de tiempo no se comentan más. Y también que durante los análisis se lean algunos comentarios de la gente sobre el juego, no solo las preguntas.

Que se comenten más juegos, aunque sea un par de minutos.

Y que al igual que el doctor Emmet Brown se controle mejor el tiempo.

¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 Dr_emmett_brown

Y no sé si es cosa de mis auriculares o q, pero cuando escucho el podcast desde el ipod se escucha demasiado bajo.

Usas los cascos que te venían de casa con el Ipod verdad? xDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Vidinu
Escoria Silver
Escoria Silver
Vidinu


Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/07/2011

¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?   ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 EmptyVie Jul 01, 2011 11:39 pm

Yo como oyente del podcast (Cuaaantas veces me acompaña en el bus camino al curro) me gustaria que para la 4º temporada se subieran antes los mencionados postcast de cada programa >.<
Volver arriba Ir abajo
danihendrix
Escoria Silver
Escoria Silver
danihendrix


Cantidad de envíos : 56
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2010

¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?   ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 EmptyMar Jul 05, 2011 10:48 pm

Aunque no suelo escucharos en directo (los viernes por la noche suelo salir, y ademas prefiero teneros para el gimnasio o el metro) escucho todos los programas en mi mp3, y debo decir que en lineas generales el programa me gusta mucho, hasta el punto de que dentro de los 3 o 4 que sigo, es el que mejor me lo hace pasar

Como comentarios para mejorar el programa yo os diria:

- Un programa a la semana no da para analizar en profundizar todos los juegos que salen al mercado, pero a veces es una pena que os dejeis algunos juegos de buen nivel sin comentar. Como dicen algunos compañeros foreros, tal vez podríais tener una sección de Mini-análisis comentando en 5 minutos las impresiones generales de juegos que no analicéis en profundidad. Así mismo, en ocasiones puede merecer la pena que un programa tenga dos análisis, para que no sucedan cosas como que Dead Space 2 quede sin analizar una vez terminada la temporada.

- Aunque es algo muy puntual, los programas que se han quedado en el tintero porque no quedaron grabados, como el del Medal of Honor así que recuerde, son una putada, y si nos ponemos estrictos, queda poco serio. Deberiais intentar tener un sistema fiable de grabación alternativa por si las moscas (si lo teneis implementado y no me he enterado disculparme)

- Tal vez algo más de rapidez a la hora de subir el programa, que a veces llega a pasar casi una semana hasta que podemos escucharlo

No se me ocurre nada más, simplemente mandaros un saludo al equipo, desearos buen verano, y que recarguéis energía para que la próxima temporada sea todavía mejor.
Volver arriba Ir abajo
karateka99
Sociólogo becario
karateka99


Cantidad de envíos : 281
Edad : 45
Localización : En mi puta casa.
Fecha de inscripción : 12/06/2011

¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?   ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 EmptyLun Ago 08, 2011 2:08 pm

Gen.Harris escribió:
A falta de un programa para que finalice nuestra cuarta temporada en antena, quisiéramos saber qué os ha parecido.

Desde septiembre de 2010 hemos añadido algunas que otras cosas como la sección "SOLD! y NO SOLD!", hemos tratado de analizar (siempre que el calendario nos lo ha permitido) títulos 'non-main stream' con nuestra política de analizar juegos con poco "bombo" y hemos procurado preservar de la mejor manera posible la participación de la Comunidad Lambdiana.

Durante este último año hemos crecido mucho en cuanto a oyentes y seguidores, pero creemos que todavía nos queda mucho que aprender y aportar, por ello nos gustaría conocer vuestra opinión. Además de elegir alguna de las respuestas del sondeo, nos gustaría que escribierais vuestras impresiones sobre esta cuarta temporada. Quisiéramos enfocar este post como una crítica constructiva, de modo que cualquier aportación será muy bien recibida.

Sin más, muchas gracias por vuestra colaboración.
el programa esta bastante bien y divertido pienso que se le podria dar un poco mas de humor en meteros con vosotros mismos y con la gente del foro sin olvidar que el programa es de consolas,se os da bastante bien en meteros con la peña y creo que nos partiriamos mas el culo,jamas dejeis de hacer el programa gracias
Volver arriba Ir abajo
karateka99
Sociólogo becario
karateka99


Cantidad de envíos : 281
Edad : 45
Localización : En mi puta casa.
Fecha de inscripción : 12/06/2011

¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?   ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 EmptyJue Ago 25, 2011 11:44 am

hola tambien queria decir podriais mejorar en contestar a la gente que entre comillas os admira por vuestra experiencia en videojuegos por ejemplo bonoman han dicho que no para de hablar y se os come pues cuando se le hagan preguntas en privado a su correo que conteste como hizo correctamente victor el director que me contesto al momento,tambien creo que en el programa algunas veces comentais mensajes algo estupidos,y no se si deveria decirlo aqui pero ni siquiera agregais en las consolas yo hace meses que lo espero solo me agrego loktarius.por lo demas me lo paso muy bien con el programa y por lo jovenes que sois entendeis mucho de juegos he aprendido con vosotros aunque yo me considero con algo de idea,pero seguir asi que molais bastante.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?   ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 EmptyJue Ago 25, 2011 8:20 pm

karateka99 escribió:
hola tambien queria decir podriais mejorar en contestar a la gente que entre comillas os admira por vuestra experiencia en videojuegos por ejemplo bonoman han dicho que no para de hablar y se os come pues cuando se le hagan preguntas en privado a su correo que conteste como hizo correctamente victor el director que me contesto al momento,tambien creo que en el programa algunas veces comentais mensajes algo estupidos,y no se si deveria decirlo aqui pero ni siquiera agregais en las consolas yo hace meses que lo espero solo me agrego loktarius.por lo demas me lo paso muy bien con el programa y por lo jovenes que sois entendeis mucho de juegos he aprendido con vosotros aunque yo me considero con algo de idea,pero seguir asi que molais bastante.

Para preguntas personales a integrantes del programa y demás, debéis escribir a complejolambda@cuacfm.org, ya que de este modo podremos añadir dichas preguntas al guión final. Lo de los comentarios del foro, estamos trabajando en ello xD.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
PiTeR
Oscuro
PiTeR


Cantidad de envíos : 1477
Edad : 36
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 14/09/2009

¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?   ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 EmptySáb Sep 03, 2011 5:20 pm

A mi el programa me gusta tel y como es. Si quereis meterle algo nuevo y probar sera bienvenido! Lo unico que hecho de menos es algo mas de tiempo se me hace corto, cuando me quiero dar cuenta ya esta Victor diciendo que hemos aprendido hoy?

Una de las cosas que mas me gusta es vuestra manera de hablar de los temas, el buen rollo que teneis entre todos y el conjunto de todos vosotros hace una mezcla mas que interesante y agradable. Otra cosa que me encanta es que se escucha muy bien el podcast y eso es de agradecer. Ya os digo me parece cojonudo el programa tal y como esta, pero si quereis meter algo nuevo adelante.

Solo queda decir Complejo Lambda foreveeeeeeeeerrrr!!! Y que viva el pc coño!
Volver arriba Ir abajo
karateka99
Sociólogo becario
karateka99


Cantidad de envíos : 281
Edad : 45
Localización : En mi puta casa.
Fecha de inscripción : 12/06/2011

¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?   ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 EmptyJue Sep 08, 2011 9:29 am

tambien chicos se me a ocurrido que muy de vez en cuando ya que no hay tantas, podriais analizar o decir las caracteristicas tecnicas de las consolas,tarjeta grafica,nucleos...etc,eso es solo una idea mandarme a tomar por culo si es una chorrada,saludos.
Volver arriba Ir abajo
Meneillos
Coreano extraterrestre
Meneillos


Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/09/2011

¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?   ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 EmptyLun Sep 12, 2011 5:08 pm

A mí la cuarta me ha gustado muchísimo, sobresaliente en todos los aspectos. Los únicos fallos achacables son que siempre vais
justos de tiempo y vuestro fanatismo para con God of War III lol! .

Saludos y seguid así.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?   ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 EmptyVie Sep 16, 2011 2:53 pm

Como hoy empezamos la quinta temporada hemos decidido cerrar este hilo. Todo el equipo de El Complejo Lambda os agradece vuestra colaboración. El 'feedback' que nos habéis dado supone un paso muy importante para tratar de mejorar. En esta quinta temporada habrá muchas cosas nuevas y muchas sorpresas. Esperamos cumplir con vuestras expectativas.

¡Muchas gracias por todo!

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Contenido patrocinado





¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?   ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Qué os ha parecido esta quinta temporada?
» El Complejo Lambda en Last.fm
» Programa 5x25 (30-03-2012): 'Street Fighter x Tekken'
» El Complejo Lambda en los OSCUACS
» Hola Complejo Lambda ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Programa-
Cambiar a: