El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?

Ir abajo 
+24
Vidinu
DrPollit0
metalato
MR. MARSTON
solanix
itsuki
devildavis
Bonoman
mosqui
Arpiman
Fallheim
ElhombreQueRiE
Dogo Argento
killy
enrsolid
adrironda
alexevic
Gomez
Toniomartinez
superdeimos
Ankoku
mumaguso
Dennis el Azul
Gen.Harris
28 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Qué creéis que necesita ECL de cara a la quinta temporada?
-Nada, está perfecto como está.
¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Vote_lcap55%¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Vote_rcap
 55% [ 23 ]
-Está bien, pero hacen falta nuevas secciones y nuevo contenido.
¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Vote_lcap29%¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Vote_rcap
 29% [ 12 ]
-El programa no va bien; hace falta una remodelación completa.
¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Vote_lcap2%¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Vote_rcap
 2% [ 1 ]
-Echamos de menos algún que otro 'gag'.
¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Vote_lcap12%¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Vote_rcap
 12% [ 5 ]
-Ya no me gusta el programa y hace falta un cambio urgente.
¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Vote_lcap0%¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
-El programa es aburrido y creo que mejoraría con... (especificar en el post).
¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Vote_lcap2%¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 42
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Empty
MensajeTema: ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?   ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? EmptyVie Jun 24, 2011 9:01 pm

A falta de un programa para que finalice nuestra cuarta temporada en antena, quisiéramos saber qué os ha parecido.

Desde septiembre de 2010 hemos añadido algunas que otras cosas como la sección "SOLD! y NO SOLD!", hemos tratado de analizar (siempre que el calendario nos lo ha permitido) títulos 'non-main stream' con nuestra política de analizar juegos con poco "bombo" y hemos procurado preservar de la mejor manera posible la participación de la Comunidad Lambdiana.

Durante este último año hemos crecido mucho en cuanto a oyentes y seguidores, pero creemos que todavía nos queda mucho que aprender y aportar, por ello nos gustaría conocer vuestra opinión. Además de elegir alguna de las respuestas del sondeo, nos gustaría que escribierais vuestras impresiones sobre esta cuarta temporada. Quisiéramos enfocar este post como una crítica constructiva, de modo que cualquier aportación será muy bien recibida.

Sin más, muchas gracias por vuestra colaboración.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Kx4hMcm


Última edición por Gen.Harris el Vie Sep 16, 2011 2:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3578
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?   ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? EmptyVie Jun 24, 2011 9:33 pm

¿Soy yo o todas las opciones no son muy positivas? Yo echo en falta que os metáis cada poco con algún colectivo. Primero fueron los Silver, luego los Coreanos, luego los Sociólogos. Deberíais buscar algún colectivo, a ser posible ficticio o que se lo merezca, cada x tiempo y empezar a meteros con él de forma paródica, que se note que no va en serio para ese colectivo aunque sí para algunos de sus miembros (por ejemplo, meterse con el colectivo de bocachanclas y cargar con Peter Molyneux y Cliffi B., por ejemplo).
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
mumaguso
Aliado de Killzone 2
mumaguso


Cantidad de envíos : 1973
Edad : 34
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 23/11/2008

¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?   ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? EmptyVie Jun 24, 2011 9:37 pm

Yo quizá metería secciones periódicas que sustituyan al Sold/No Sold, debate, etc. y se vayan turnando.

A veces el Sold coincidía con la noticia del día y era algo reiterativo, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
http://cactusquepincha.wordpress.com
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?   ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? EmptyVie Jun 24, 2011 9:39 pm

Muchas gracias por las aportaciones. En cualquier caso, y si es posible, nos gustaría conocer también vuestra opinión sobre la cuarta temporada. Gracias de nuevo por ayudarnos a mejorar.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Ankoku
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/02/2011

¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?   ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? EmptyVie Jun 24, 2011 9:45 pm

Que vaya de antemano que a mí el programa me entretiene, me parece divertido y además logra que la persona que lo escuche se entere de las novedades "videojueguiles". Los análisis son bastante profundos y producen "hype" o indiferencia sobre un juego, lo que me ha ahorrado unos cuantos euros y es uno de los objetivos con lo que mucha gente escucha programas de este estilo: saber de mano de un jugón si algo vale o no la pena.

Por otra parte creo que los programas de radio deben renovarse y no quedar estancados y por ese motivo pienso que se debería cambiar/añadir algunas secciones para seguir avanzando y no llegar a estancarse.
Lo que se me ocurre como posible sección es "analizar rápidamente" los juegos indies que se pueden encontrar en espacios como Steam, PSN o Xbox live. Sin duda ahora es un gran momento para las compañías independientes que nos han traído juegos tan interesantes como Frozen Synapse, Magicka, Ancients of Ooga, etc.
De hecho, en muchas ocasiones, suelen llegar a vender lo suficiente como para poder coronarse como un "best-seller". Por eso creo que deberían tenerse en cuenta dentro del programa. No digo que se haga todas las semanas ni todos los meses pero de vez en cuando, en vez de un debate, el análisis "rápido" (se podrían comentar 2 o 3 juegos en un espacio de 30 minutos, más o menos) de algunas de las novedades sería suficiente.

Podríais, si no tenéis tiempo, dejar este análisis a algún oyente que quiera analizarlo. Daría bastante juego.

Si a esto le sumamos el aumento de los análisis de videojuegos menos famosos, podría dar un salto cualitativo al programa que ya de por sí es muy bueno.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?   ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? EmptyVie Jun 24, 2011 9:48 pm

Este año, lo más probable es que no opine sobre la temporada, como si hice el año pasado tras ser "retado" en directo en el último programa del curso.

Y si no lo voy a hacer es porque creo que no sería justo. Este año, el cansancio me ha podido y me he "alejado" un poco del Complejo Lambda. Llevo demasiado tiempo como oyente en directo y quieras o no, todo termina por saturarte.

Y esa saturación hace que vea fantasmas donde tal vez no están y solo vea aspectos negativos y pocos positivos.

Lo reconozco, me gustó más la tercera temporada que esta, lo que no tengo tan claro es si porque ellos han empeorado como programa o yo como oyente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?   ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? EmptyVie Jun 24, 2011 9:52 pm

Lo unico que cambiaria seria menos tiempo del programa al foro. Hay algunos programas que entre llamadas y el foro se van 10-15 mins de programa.

No digo que lo leais (en absoluto) pero quizas una sola lectura o lecturas mas cortas seria mejor.
Volver arriba Ir abajo
Gomez
Sociólogo becario
Gomez


Cantidad de envíos : 224
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/07/2010

¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?   ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? EmptyVie Jun 24, 2011 10:37 pm

Para mi esta perfecto como esta!!
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?   ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? EmptyVie Jun 24, 2011 11:24 pm

Esta temporada ha estado perfecta para mi gusto, ha habido análisis serios, otros menos serios, habeís analizado en at live la nintendo 3ds, el streaming de la saga metal gear sold.
Quizá he echado en falta más participación de nuestro amigo mosqui, y por supuesto el humor ácido de Teojima, pero vamos en general habeís sacado un notable en el resumen de la temporada.
A ver que tal la quinta temporada.
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?   ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? EmptySáb Jun 25, 2011 8:44 am

pues ha sido mi segunda temporada escchandoos,me ha gustado mucho,en mi nivel de favoritismo estais altisimos,no creo que tengais que cambiar nada,aunque seguramente alguna cosa nueva vais a meter y no dudo que le vendra bien al programa

espero que tengais unas vacaciones muy cortas y pronto volvais,y si os pasais por malaga,me avisais que os dejo que me inviteis a un cubatita o alguna cosa geek
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?   ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? EmptySáb Jun 25, 2011 9:54 am

Yo lo veo muy bien como está. Eso si, por mi parte preferiría que hubiera menos tiempo de foro para que el retro sea más largo -y de paso, que haya más-. Por lo demás veo al programa cojonudo, es el modelo de podcast que más me gusta actualmente (GO me tiene un poco desilusionado) y espero sigáis así Very Happy

PD: Yo esta temporada me he reído mucho, ahora me acuerdo de lo de Steam y el juego en streaming (que David no entendía xD) o cuando hablastéis de Mark Rein, Bobby Kottick o Cliff B xDD
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?   ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? EmptySáb Jun 25, 2011 12:59 pm

enrsolid escribió:
Yo lo veo muy bien como está. Eso si, por mi parte preferiría que hubiera menos tiempo de foro para que el retro sea más largo -y de paso, que haya más-. Por lo demás veo al programa cojonudo, es el modelo de podcast que más me gusta actualmente (GO me tiene un poco desilusionado) y espero sigáis así Very Happy

PD: Yo esta temporada me he reído mucho, ahora me acuerdo de lo de Steam y el juego en streaming (que David no entendía xD) o cuando hablastéis de Mark Rein, Bobby Kottick o Cliff B xDD
gameover este año,para mi,un paso por detras de su nivel del año pasado
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?   ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? EmptySáb Jun 25, 2011 1:03 pm

adrironda escribió:
enrsolid escribió:
Yo lo veo muy bien como está. Eso si, por mi parte preferiría que hubiera menos tiempo de foro para que el retro sea más largo -y de paso, que haya más-. Por lo demás veo al programa cojonudo, es el modelo de podcast que más me gusta actualmente (GO me tiene un poco desilusionado) y espero sigáis así Very Happy

PD: Yo esta temporada me he reído mucho, ahora me acuerdo de lo de Steam y el juego en streaming (que David no entendía xD) o cuando hablastéis de Mark Rein, Bobby Kottick o Cliff B xDD
gameover este año,para mi,un paso por detras de su nivel del año pasado

Lo mismo digo, ya ni me apetece escuchar los nuevos programas. Me quedo con las temporadas 8-9-10.
De todas formas vamos a dejar de hablar de GO que desviamos el hilo xD Yo no tengo nada más que añadir más allá de volver a insistir en que el retro puede que necesite un poco más de tiempo.
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?   ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? EmptySáb Jun 25, 2011 1:48 pm

enrsolid escribió:
adrironda escribió:
enrsolid escribió:
Yo lo veo muy bien como está. Eso si, por mi parte preferiría que hubiera menos tiempo de foro para que el retro sea más largo -y de paso, que haya más-. Por lo demás veo al programa cojonudo, es el modelo de podcast que más me gusta actualmente (GO me tiene un poco desilusionado) y espero sigáis así Very Happy

PD: Yo esta temporada me he reído mucho, ahora me acuerdo de lo de Steam y el juego en streaming (que David no entendía xD) o cuando hablastéis de Mark Rein, Bobby Kottick o Cliff B xDD
gameover este año,para mi,un paso por detras de su nivel del año pasado

Lo mismo digo, ya ni me apetece escuchar los nuevos programas. Me quedo con las temporadas 8-9-10.
De todas formas vamos a dejar de hablar de GO que desviamos el hilo xD Yo no tengo nada más que añadir más allá de volver a insistir en que el retro puede que necesite un poco más de tiempo.

eso,que este post es para criticar a los gallegos XD es coña,que lo haceis muy bien
Volver arriba Ir abajo
killy
Homenaje mikamiesco
killy


Cantidad de envíos : 1179
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/06/2009

¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?   ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? EmptySáb Jun 25, 2011 2:45 pm

Básicamente el programa debe de seguir por su cauce normal. Creo que ya habéis encontrado vuestras secciones tipo e identidad.

Lo único recordar algo que no se ha echo en el último trimestre. Y son los análisis de los juegos no comerciales. Como en su día hicisteis el de Patrician IV.

Y otra recomendación sería la de no limitar prácticamente los retro análisis a consolas y extenderlos tab al Pc/Mac. Creo que juegos de los que habláis mucho que sirven como base a los actuales es necesario comentarlos para la gente joven. Tales como Baldur gate, Thief, Deus ex, etc, etc...

Y una sección que recomiendo es la de juegos incomprendidos. Análisis de juegos que por lo que fuera pasaron desapercibidos en cuando salieron a la venta, pero que son buenos juegos.

Un saludo a todos!.
Volver arriba Ir abajo
Dogo Argento
Sociólogo becario
Dogo Argento


Cantidad de envíos : 242
Edad : 45
Fecha de inscripción : 02/06/2011

¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?   ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? EmptySáb Jun 25, 2011 3:21 pm

Me gusta el programa.

Las críticas que le harían (y solo porque me lo piden):

Intenten, no sé cómo, que el nivel de volumen sea constante. No pido que dejen de gritar, pero entre que a Bonoman a veces se le escucha bajo, por lo grave de la voz y porque habla tranquilamente, y que gritan frente a algunas cosas que él dice, no hay tímpanos que resistan.

Por lo otro, el repaso del foro no está mal, pero estaría bien que tuvieran un ojo en el chat en directo para comentarlo también.

Las secciones en sí están bien. Como dijo killy, van encontrando sus lugares, y se les nota cómodos en ellos.

Algo que sería divertido (lo viví en un podcast en inglés, el de la PC Gamer), sería que los oyentes paralelamente al programa jueguen a algo (TF2, LoL, Alien Swarm, buscaminas o lo que sea) y que alguien del programa lo vaya comentando.
Divertido, pero no sé si factible.

Qué más... análisis o recomendaciones de viejos juegos, pero sin irnos al 8 bits. Juegos de hace 5 años, por ejemplo, para moverlos a tope en nuestras PCs y pagar por ellos solo 5€.

Luego, hay una sección en Level Up que se llama "Porque yo lo digo", y es basicamente eso: uno dice algo, puede ser una recomendación de un juego, una puteada a una compañía, una reflexión... es una columna editorial cuyo contenido puede ser eso que en las reuniones de producción los compañeros no estaban de acuerdo en poner al aire.
Claro que en ECL tendría que llamarse "Porque me sale de los huevos" o alguna fineza similar...

Aunque si el programa queda como está, tampoco me quejo.

Hasta luego, te invitaré unas cañas!
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?   ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? EmptyDom Jun 26, 2011 5:21 am

Enhorabuena por las cuatro temporadas!. La cuarta temporada, ha sido para mi un redondeo de un producto que poco a poco se ha ido conformando con nuevas secciones. Personalmente yo me siento muy satisfecho con el formato del programa, seria cuestión meramente personal que destacase una sección u otra, y esto tampoco es para nada relevante, quizá mi único "pero" sería el de que pudierais hacer análisis de dos juegos en un mismo programa, muchas veces juegos menos conocidos en donde uno necesita mas apoyo de opiniones, quedan sin cubrir, ejem: FableIII, (menos mal que no me hice con el jejej).

Sin embargo, la clave de todo esto, para mi esta en dos puntos: el entusiasmo que le ponéis (de ahí que Hypeeis tanto con los análisis), y en la sencillez y personalidad de los integrantes del staff.

Lo siento, no tengo nada que sugerir, hasta ahora habéis sido creativos y únicos en vuestras secciones y forma de hacer las cosas, estoy seguro que con el tiempo nuevas ideas se os ocurriran, algunas me gustaran y otras menos. Quizá os sugeriría un Off Topic final de temporada para ver que cosas os interesan etc.

Volver arriba Ir abajo
Fallheim
Escoria Silver
Escoria Silver
Fallheim


Cantidad de envíos : 54
Edad : 37
Fecha de inscripción : 02/04/2011

¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?   ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? EmptyLun Jun 27, 2011 1:54 pm

killy escribió:
Básicamente el programa debe de seguir por su cauce normal. Creo que ya habéis encontrado vuestras secciones tipo e identidad.

Lo único recordar algo que no se ha echo en el último trimestre. Y son los análisis de los juegos no comerciales. Como en su día hicisteis el de Patrician IV.

Y otra recomendación sería la de no limitar prácticamente los retro análisis a consolas y extenderlos tab al Pc/Mac. Creo que juegos de los que habláis mucho que sirven como base a los actuales es necesario comentarlos para la gente joven. Tales como Baldur gate, Thief, Deus ex, etc, etc...

Y una sección que recomiendo es la de juegos incomprendidos. Análisis de juegos que por lo que fuera pasaron desapercibidos en cuando salieron a la venta, pero que son buenos juegos.

Un saludo a todos!.

De acuerdo en todo. Hacéis un programa cojonudo.
También se nota que andáis siempre pillados de tiempo, y habrá muchas cosas que se queden en el tintero; una pena.
Volver arriba Ir abajo
Arpiman
Coreano
Arpiman


Cantidad de envíos : 557
Edad : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010

¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?   ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? EmptyMar Jun 28, 2011 6:49 am

Creo que voy a ser el primero en tirar algunas piedrecicas y posiblemente me caigan menhires por hacerlo xD En primer lugar tengo que decir que a mi el programa no me parece malo cuanto menos, y que si estoy cada viernes para escucharlo en directo es por algo, pero tambien decir que para mi esta cuarta temporada en algunos compases me a llegado a aburrir.

En segundo lugar la participacion de cada miembro hay momentos que no la entiendo, Mosqui hay programas en los que si pusierais tres frases suyas grabadas no nos dariamos cuenta, y en cambio Bonoman con todo lo tiburon que es, os come en un momento y casi siempre acaba hablando el solo... (puto Bonoman xD).

Que estando cinco en la mesa, y siendo Zoe el unico que tiene que estar "haciendo" algo al estar en la mesa de mezclas, yo veria mas factible que los mensajes del foro por ejemplo los fuera eligiendo y leyendo otro. Tener algunos elegidos (los mejores) y no leer sobre la marcha.

Y no se, a estas alturas ya teneis los huevos negros en la radio como para ir viendo si para vosotros fallais o no en algunas cosas (una duda ¿escuchais vuestros programas?).

Estaria guay que en los analisis participase algun forero llamando (como hice yo con la beta del gears, pero sin ser yo, que a mi me tiraron piedros D: ) y darle mas uso a los medios que teneis, que con un foro y un chat en directo con un publico fiel podeis hacer locurones.

Y nada mas, yo voy a seguir siendo un oyente fiel y a repartir la spamtastica palabra de GungnirGames alla donde vaya xD Un saludo y no matadme, por favor xD
Volver arriba Ir abajo
superdeimos
Hombre Banana
superdeimos


Cantidad de envíos : 2411
Edad : 46
Fecha de inscripción : 06/06/2009

¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?   ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? EmptyMar Jun 28, 2011 2:00 pm

Nadie te va a a matar por ser una voz contraria a la corriente de opinión. Creo necesario ser crítico, pero siempre dentro del marco del respeto y la educación.

Yo ya dije que este año, no iba a opinar mucho sobre el tema, ya que los motivos por los que esta temporada me ha gustado menos que la anterior, son más bien subjetivos y no objetivos.

Eso si, creo necesario reconocer un aspecto positivo de la temporada, tal vez LO MEJOR de esta cuarta temporada. Y no me refiero al tema de los especiales, que han sido grandes programas, si no a la notable evolución de Zoe.

Zoe ha tenido programas en los que salvo las noticias, lo ha hecho casi todo él y brillando de una manera notable.Sin duda es su año.

Si tuviese que quedarme con algo positivo de esta temporada, sería eso, los Especiales y Zoe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.superdeimos.net
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7520
Fecha de inscripción : 09/09/2008

¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?   ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? EmptyMar Jun 28, 2011 3:33 pm

Arpiman escribió:

En segundo lugar la participacion de cada miembro hay momentos que no la entiendo, Mosqui hay programas en los que si pusierais tres frases suyas grabadas no nos dariamos cuenta, y en cambio Bonoman con todo lo tiburon que es, os come en un momento y casi siempre acaba hablando el solo... (puto Bonoman xD).


Bueno, pero eso no ha sido culpa de Bonoman, yo mismo les pedí a los chicos que necesitaba menos trabajo y menos presencia, no me encontraba bien a nivel personal y no estaba en disposición de hacer análisis o retros, mi bajón también se notó a nivel de participación en las otras secciones, yo me doy cuenta pero fue algo inevitable.

_________________
¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Newlin12¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Mario213¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Thsamu13¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Char_t12¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Solids12¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Goku12¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Crono_12¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?   ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? EmptyMar Jun 28, 2011 4:05 pm

Arpiman escribió:
Creo que voy a ser el primero en tirar algunas piedrecicas y posiblemente me caigan menhires por hacerlo xD En primer lugar tengo que decir que a mi el programa no me parece malo cuanto menos, y que si estoy cada viernes para escucharlo en directo es por algo, pero tambien decir que para mi esta cuarta temporada en algunos compases me a llegado a aburrir.

En segundo lugar la participacion de cada miembro hay momentos que no la entiendo, Mosqui hay programas en los que si pusierais tres frases suyas grabadas no nos dariamos cuenta, y en cambio Bonoman con todo lo tiburon que es, os come en un momento y casi siempre acaba hablando el solo... (puto Bonoman xD).

Que estando cinco en la mesa, y siendo Zoe el unico que tiene que estar "haciendo" algo al estar en la mesa de mezclas, yo veria mas factible que los mensajes del foro por ejemplo los fuera eligiendo y leyendo otro. Tener algunos elegidos (los mejores) y no leer sobre la marcha.

Y no se, a estas alturas ya teneis los huevos negros en la radio como para ir viendo si para vosotros fallais o no en algunas cosas (una duda ¿escuchais vuestros programas?).

Estaria guay que en los analisis participase algun forero llamando (como hice yo con la beta del gears, pero sin ser yo, que a mi me tiraron piedros D: ) y darle mas uso a los medios que teneis, que con un foro y un chat en directo con un publico fiel podeis hacer locurones.

Y nada mas, yo voy a seguir siendo un oyente fiel y a repartir la spamtastica palabra de GungnirGames alla donde vaya xD Un saludo y no matadme, por favor xD

Yo prefiero que, si tenéis que hacerlo, tiréis piedras.

Está bien saber lo que hacemos bien para seguir haciéndolo; pero también es necesario saber qué cosas debemos mejorar para, efectivamente, mejorarlas.

No os cortéis; aquí hay total confianza y somos familia, así que por mi parte, benditas sean tus piedras Arpiman Smile.
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?   ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? EmptyMar Jun 28, 2011 6:04 pm

El programa es un puto SOLD! aunque creo que deberiais buscar alguien que sea tecnico de sonido para que Zoe y/o David se puedan concentrar al 100% en lo que estan haciendo, por comodidad nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Gen.Harris
Víctor
Víctor
Gen.Harris


Cantidad de envíos : 7394
Edad : 36
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 21/06/2008

¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?   ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? EmptyMar Jun 28, 2011 7:15 pm

Como dicen más arriba, este es un post de critica constructiva. La razón por la que hemos pedido feedback es porque realmente somos conscientes de que tenemos carencias y queremos que opinéis al respecto para saber qué puntos hay que mejorar. En cuanto a lo de re-escuchar los programas, yo lo hago con absolutamente todos. Con lo bien que está funcionando este hilo, creo que la mejora en los aspectos que tenemos más "flacos" es inminente.

_________________
-CPU: i7 3770K @ 3,50GHz, GPU: Sapphire AMD R9 290 Tri-X
¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Kx4hMcm
Volver arriba Ir abajo
http://complejolambda.com
Ankoku
Escoria Silver
Escoria Silver



Cantidad de envíos : 11
Edad : 33
Fecha de inscripción : 11/02/2011

¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?   ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? EmptyMar Jun 28, 2011 8:03 pm

Leyendo algunos comentarios quiero añadir que hay ocasiones en las que la música está demasiado alta y es bastante complicado escuchar lo que decís, así que no estaría mal que alguno de vosotros llevase una radio a la emisora y escuchase durante unos segundos si todo está correcto o, más fácil, que alguno de los foreros o gente que está en el chat lo comente.

Estoy de acuerdo con lo que dicen algunos de reducir el tiempo del foro o seleccionar previamente los mensajes que leer, porque hay ocasiones en las que os escucho sin tener un ordenador delante y el 80% de veces que os reís es debido a una imagen que no puedo ver.

De momento nada más, reitero lo dicho en mi anterior comentario.

¡Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?   ¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué os ha parecido la 4ª temporada de El Complejo Lambda?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Programa-
Cambiar a: