El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Que tal está el MOVE?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Casta
Escoria Silver
Escoria Silver
Casta


Cantidad de envíos : 14
Edad : 27
Fecha de inscripción : 09/06/2011

¿Que tal está el MOVE? Empty
MensajeTema: ¿Que tal está el MOVE?   ¿Que tal está el MOVE? EmptySáb Jun 11, 2011 3:13 am

Hola, quisiera saber unas cuantas cosas sobre PlayStation Move y por eso abro este post. Me gustaría que me contestara alguien que ya lo tiene, para que me dé también su opinión.

1- ¿Los movimientos son como en la Wii, o falla algo?

2- ¿Que tal se juegan los juegos FPS? (MAG, Killzone 3, etc.)

3- ¿Juegos de guerras, FPS, para usar con Move?

4- ¿Algun otro tipo de juego para el Move a parte de guerras y Tennis?

Bueno por ahora esto es todo lo que quiero saber, creo que deberia de pensarmelo porque segun lo que me contesteis me darian mas ganas, o menos para comprarme el aparato.

Saludos, espero respuestas.

Volver arriba Ir abajo
http://www.clan-destroyers.com
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

¿Que tal está el MOVE? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal está el MOVE?   ¿Que tal está el MOVE? EmptySáb Jun 11, 2011 9:51 am

yo tengo ps3 pero ni muerto me compro un chupa chups de esos,de tus preguntas solo puedo responerte a la primera,es como si fuera un wii mando con wii motion plus,osea que detecta muy bien,ademas con la bola esa que tiene detecta tambien la posicion donde esta
Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

¿Que tal está el MOVE? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal está el MOVE?   ¿Que tal está el MOVE? EmptySáb Jun 11, 2011 11:06 am

Yo lo tengo, y es eso: un wiimote con wiimotion plus. Realmente es una curiosidad, yo lo uso bastante poco y muy pocos juegos lo explotan realmente. Si te lo quieres comprar, te recomiendo que esperes a una oferta, porque ya te digo, lo que te ofrece es lo de siempre.

_________________
¿Que tal está el MOVE? Zmgt2w¿Que tal está el MOVE? 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

¿Que tal está el MOVE? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal está el MOVE?   ¿Que tal está el MOVE? EmptySáb Jun 11, 2011 3:19 pm

Francamente amigo, no merece la pena. Yo lo compré junto a el accesorio de Killzone 3 y lo lamento muchísimo.
La verdad es que es bastante preciso, es mas preciso que el de Wii (no en el caso de Killzone3 , el control es frustrante) , sin embargo, no se si es por falta de interés o porque pero no están ajustando bien los juegos para el. Cosa distinta es que en el futuro hagan algo que merezca la pena pero.... Creo que le esta pasando lo mismo que con el Sixasis que no se usa... Sad
Volver arriba Ir abajo
Bucardo
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Bucardo


Cantidad de envíos : 384
Edad : 47
Fecha de inscripción : 14/11/2010

¿Que tal está el MOVE? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal está el MOVE?   ¿Que tal está el MOVE? EmptyVie Jul 15, 2011 5:41 pm

Pues a mi me gusta. Me lo compré hace un tiempo (siempre termino picando con los cacharritos estos) y ahora estoy dándole al KZ3 con Move y SharpShooter más feliz que unas castañuelas.

En cuanto fiabilidad es muy bueno, pero te recomiendo que lo pruebes bien antes de gastarte la pasta, porque es caro y no se aprovecha para muchos juegos (al menos de mi gusto).


_________________
"La alucinancia no tiene precio... La atractividad tampoco".
Volver arriba Ir abajo
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

¿Que tal está el MOVE? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal está el MOVE?   ¿Que tal está el MOVE? EmptyDom Jul 17, 2011 10:03 am

el move salio para hacer competencia a la wii(copiar ejem ejem) y como se ha vendido regular lo han olvidado por completo o casi
o lo usan mas en ps4 o dira mucho de sony y sus manera de darle uso a los perifericos que nos venden por 70 euros o lo que sea que cueste el sonyjero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que tal está el MOVE? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que tal está el MOVE?   ¿Que tal está el MOVE? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que tal está el MOVE?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: