El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duke hablando castellano (vídeo)

Ir abajo 
+3
devildavis
Loktar
Bonoman
7 participantes
AutorMensaje
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Duke hablando castellano (vídeo) Empty
MensajeTema: Duke hablando castellano (vídeo)   Duke hablando castellano (vídeo) EmptyVie Jun 03, 2011 8:13 pm

Pues nada; he grabado un vídeo en el portátil de la demo de DNF en castellano, para que podamos escuchar su voz doblada.


Particularmente me ha convencido, aunque la original sigue siendo impepinable:


Volver arriba Ir abajo
Loktar
Seguero renegado
Seguero renegado
Loktar


Cantidad de envíos : 5250
Edad : 36
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Duke hablando castellano (vídeo) Empty
MensajeTema: Re: Duke hablando castellano (vídeo)   Duke hablando castellano (vídeo) EmptyVie Jun 03, 2011 8:27 pm

A mí no me ha gustado, para mí Duke Nukem solo tiene una voz y es insuperable Razz

_________________
Duke hablando castellano (vídeo) Zmgt2wDuke hablando castellano (vídeo) 13_anehonda
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Duke hablando castellano (vídeo) Empty
MensajeTema: Re: Duke hablando castellano (vídeo)   Duke hablando castellano (vídeo) EmptyVie Jun 03, 2011 9:14 pm

yo estoy con Bono, la voz es buena pero la original es insueprable
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3578
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Duke hablando castellano (vídeo) Empty
MensajeTema: Re: Duke hablando castellano (vídeo)   Duke hablando castellano (vídeo) EmptySáb Jun 04, 2011 4:04 am

Hey, analizando los archivos del juego he conseguido sacar los diálogos (ambos idiomas), ¿los queréis para el programa? Pero ojo, ¡hay más diálogos de los que hay en la demo, hablan del "Duke Dome", también frases de las chicas y del multijugador!

Algunas frases:

- ¡Bienvenidos a tetas y carretas!
- ¡Duke! ¿Has encontrado un condón?
- ¡Mi madre, fijaos que grande es el hijo de puta! (dicho por varios personajes)
- Si ya has regalado tu virginidad, me conformo con el envase en el que venía.
- ¿Sabías que en España me llaman el rabo de toro?
- Llegamos, vimos y los jodimos.
- ¡Apártate Sephard! ¡Alguien tiene que hablar con el emperador! ¡Alguien tiene que hacer lo correcto!

Si os interesa escucharlos, ya sabéis, contactado conmigo. Es en total hora y cuarenta y siete minutos de audio.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Duke hablando castellano (vídeo) Empty
MensajeTema: Re: Duke hablando castellano (vídeo)   Duke hablando castellano (vídeo) EmptySáb Jun 04, 2011 11:53 am

Bua tio, yo los quiero para mi movil XD, me los puedes pasar al correo?

devildavis94hotmail.com

graicas.


Última edición por devildavis el Lun Jun 06, 2011 12:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3578
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Duke hablando castellano (vídeo) Empty
MensajeTema: Re: Duke hablando castellano (vídeo)   Duke hablando castellano (vídeo) EmptySáb Jun 04, 2011 12:01 pm

devildavis escribió:
Bua tio, yo los quiero para mi movil XD, me los puedes pasar al correo?

devildavis94[alcachofas]hotmail.com

graicas.

Es un archivaco y habría que ir escuchando para sacar los sonidos. ¿Buscas alguna frase en particular? Y te recomendaría editar tu mensaje y quitar la arroba, que luego los spambots te encuentran así.

EDITO: Qué extraño, te estaba contestando a tu último post y me ha salido el mensaje de "se ha añadido un nuevo mensaje antes del tuyo", pero lo que ocurrió en realidad es que desapareció el tuyo. ¿Acaso usaste una palabra "mágica" que alerta a los moderadores por razones obvias? Creo que sí. De todos modos te he pasado algunos MP3 con frases de Duke por e-mail para que los metas en el móvil y a partir de ahí te busques los problemas que quieras. XD
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
WOS!
Escoria Silver
Escoria Silver
WOS!


Cantidad de envíos : 107
Edad : 36
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Duke hablando castellano (vídeo) Empty
MensajeTema: NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!   Duke hablando castellano (vídeo) EmptyLun Jun 06, 2011 9:42 pm

Madre mía, yo tengo reservado la edición pelotas de acero para pc, y la PUTA demo no se me ve bien a pantalla completa, no sé que cojones pasa pero me ha sentado como un tiro de mierda en la boca. Espero que con la versión completa del juego no haya problemas, si no vaya mierda. Tendré que alquilarlo para Ps3 y jugarlo ahí.
¿A nadie más le ha pasado algo parecido?

1 saludo!

EDITO:

Bien gente, ya está solucionado el problema. Por si a alguien más le falla le pongo aquí la solución.
El problema es que en la configuración 3d de mi tarjeta gráfica (Nvidia) estaba activada la opción Antialiasing, concretamente a 4x. Bien, pues desactivas esta movida, la dejas nula o "controlada por la aplicación" y voila, todo arreglado.

1 saludo y espero que le valga a alguien.


Última edición por WOS! el Lun Jun 06, 2011 11:02 pm, editado 2 veces (Razón : SOLUCIONADO)
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3578
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Duke hablando castellano (vídeo) Empty
MensajeTema: Re: Duke hablando castellano (vídeo)   Duke hablando castellano (vídeo) EmptyMar Jun 07, 2011 12:22 am

He sacado más frases y las he enviado, espero que tengáis bastante. XD
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
adrironda
Sociólogo becario
adrironda


Cantidad de envíos : 376
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/12/2010

Duke hablando castellano (vídeo) Empty
MensajeTema: Re: Duke hablando castellano (vídeo)   Duke hablando castellano (vídeo) EmptyMiér Jun 08, 2011 9:44 am

no soy fan de duke nukem,pero la voz en español es una porqueria comparada con la original,como el juego tenga opcion de audio ingles y subtitulos,el 80% lo jugareis asi fijo
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3578
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Duke hablando castellano (vídeo) Empty
MensajeTema: Re: Duke hablando castellano (vídeo)   Duke hablando castellano (vídeo) EmptyMiér Jun 08, 2011 2:19 pm

adrironda escribió:
no soy fan de duke nukem,pero la voz en español es una porqueria comparada con la original,como el juego tenga opcion de audio ingles y subtitulos,el 80% lo jugareis asi fijo

No, si lo pones en Inglés tendrás subtítulos en Inglés. ¡No obstante trapicheando con los archivos puedo hacer que se ponga con el audio en italiano y los subtítulos en Castellano!
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Poposky
Aliado de Killzone 2
Poposky


Cantidad de envíos : 1848
Edad : 36
Localización : Dojo Poposky
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Duke hablando castellano (vídeo) Empty
MensajeTema: Re: Duke hablando castellano (vídeo)   Duke hablando castellano (vídeo) EmptySáb Jun 11, 2011 7:26 pm

Estaba jugando al Duke Nuken Forever llego a una parte en la que le dicen señor Duke tenemos una armadura verde preparada para usted y Duke dice las armaduras son para los mariquitas XDDD adivinar que armadura es XDD no me lo podia creer

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3578
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Duke hablando castellano (vídeo) Empty
MensajeTema: Re: Duke hablando castellano (vídeo)   Duke hablando castellano (vídeo) EmptyDom Jun 12, 2011 1:31 am

Os añado esto para los interesados. Si alguien quiere los sonidos que he sacado del juego (que son más y ya se los pasé a Devildavis y a los miembros del programa) que me haga un regalo por Steam de mi lista de deseados los pida*:



Por cierto, el juego tiene un 8.5 en Hardgame.

*Lo que he tachado se sobreentiende que es una broma, solo os voy a pedir que me digáis para qué queréis los sonidos.

Poposky escribió:
Estaba jugando al Duke Nuken Forever llego a una parte en la que le dicen señor Duke tenemos una armadura verde preparada para usted y Duke dice las armaduras son para los mariquitas XDDD adivinar que armadura es XDD no me lo podia creer

Spoiler:

Eso ya se vió en una presentación de premios que comenzó con Duke discutiendo con un Cl4p Tr4p del Borderlands (con explosivo resultado). XD

Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Contenido patrocinado





Duke hablando castellano (vídeo) Empty
MensajeTema: Re: Duke hablando castellano (vídeo)   Duke hablando castellano (vídeo) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duke hablando castellano (vídeo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Juegos-
Cambiar a: