El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!!

Ir abajo 
+4
mosqui
Dennis el Azul
Bonoman
Meritas
8 participantes
AutorMensaje
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Empty
MensajeTema: Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!!   Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! EmptyJue Jun 02, 2011 11:25 pm

Naughty Dog y Sony suman fuerzas para detallar los ítems que se podrán obtener con la reserva o la compra de las diferentes ediciones especiales de Uncharted 3. La más significativa es la "Explorer Edition", que incluye diferentes goodies para los seguidores de Nathan Drake: una figura del personaje, un anillo y una hebilla de cinturón, todo en una cuidada réplica de la caja del viajero. A esta edición debemos sumar todos los ítems que se obtendrán con la reserva y los extras de la edición especial.

Precisamente esta "Edición Especial" contendrá un libro de artes decorado con motivos de la franquicia y un código para descargar diferentes contenidos descargables como gestos para el multijugador, un multiplicador de dinero, calcomanías adicionales para los accesorios, el skin London de Drake y el arma Pirate AK-47.

-Meristation-


Es la primera noticia que pongo, no se si se hace asi...

Solo decir que POR FIN UNA EDICION COLECCIONISTA COMO DIOS MANDA!
Y aqui esta:

Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Uncharted3Edcicioncoleccionista


Última edición por Meritas el Miér Jun 08, 2011 3:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Empty
MensajeTema: Re: Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!!   Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! EmptyJue Jun 02, 2011 11:56 pm

SOLD.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3580
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Empty
MensajeTema: Re: Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!!   Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! EmptyVie Jun 03, 2011 1:15 am

Bonoman escribió:
SOLD.

A tí con tal de que ponga el letrero edición coleccionista te basta, aunque la edición coleccionista consista solo en el juego con el letrero de edición coleccionista y nada más. XD

Ahora en serio, ¿habrá unboxing?
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Empty
MensajeTema: Re: Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!!   Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! EmptyMiér Jun 08, 2011 3:44 pm

Acaba de salir en una web, tanto la edicion limitada como la coleccionista. Esta ultima a 130 euros.
Lo que me lleva a dudar entre si cogerla de salida o esperar unos meses y comprarla de segunda mano...

¿Vosotros que hareis? Algunos trabajais pero yo no, soy una simple estudiante y que 130 no los junto asi como asi.
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Empty
MensajeTema: Re: Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!!   Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! EmptyMiér Jun 08, 2011 3:46 pm

Yo me pillaría la edición intermedia si la hubiera, no me gustan demasiado las que tienen figuritas por que no es algo que valore demasiado.

_________________
Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Newlin12Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Mario213Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Thsamu13Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Char_t12Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Solids12Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Goku12Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Crono_12Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Empty
MensajeTema: Re: Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!!   Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! EmptyMiér Jun 08, 2011 5:22 pm

Meritas escribió:
Acaba de salir en una web, tanto la edicion limitada como la coleccionista. Esta ultima a 130 euros.
Lo que me lleva a dudar entre si cogerla de salida o esperar unos meses y comprarla de segunda mano...

¿Vosotros que hareis? Algunos trabajais pero yo no, soy una simple estudiante y que 130 no los junto asi como asi.


Comprarla de segunda mano, y si es una edición como ésa (súper tocha) puede ser peligroso Meritas, porque te podrían clavar todo y más, ya que se revalorizan muy fácilmente. Otra cosa es que esperes a que baje de precio en caso de que haya stock de sobra (cosa que nunca se sabe a ciencia cierta) pero si tienes que recurrir al mercado de segunda mano, ten preparada la billetera.

Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Empty
MensajeTema: Re: Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!!   Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! EmptyMiér Jun 08, 2011 9:50 pm

Ahí estoy de acuerdo con David, en estos casos te la juegas, como por ejemplo el Castlevania Lords of shadow edición coleccionista, en cuanto ví el unboxing de bono fui a por mi edición, ahora está en le mercado a 80 ó 90 euros de segunda mano, cuando de salida estaba a 79 euros, es más la mía está precintada y es la versión de play 3 y por ebay se está pidiendo unos 150 euros, sin embargo la edición coleccionista de Bioshock 2 (90 euros) o la de Dantes inferno Divine edition (90euros) hubo stock de sobra y mi cuñado mikerov del foro se las ha comprado la primera por 20 euros y la segunda por 40 euros.
La pelota está en tu tejado, si realmente te interesa todavía estás a tiempo de ahorrar y hacerte con tu flamante edición, calculo que con que ahorres unos 25 eurillos al mes, hasta noviembre te daría de sobra.
Saludos y espero haberte aclarado un poco.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Empty
MensajeTema: Re: Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!!   Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! EmptyMiér Jun 08, 2011 9:57 pm

alexevic escribió:
Ahí estoy de acuerdo con David, en estos casos te la juegas, como por ejemplo el Castlevania Lords of shadow edición coleccionista, en cuanto ví el unboxing de bono fui a por mi edición, ahora está en le mercado a 80 ó 90 euros de segunda mano, cuando de salida estaba a 79 euros, es más la mía está precintada y es la versión de play 3 y por ebay se está pidiendo unos 150 euros, sin embargo la edición coleccionista de Bioshock 2 (90 euros) o la de Dantes inferno Divine edition (90euros) hubo stock de sobra y mi cuñado mikerov del foro se las ha comprado la primera por 20 euros y la segunda por 40 euros.
La pelota está en tu tejado, si realmente te interesa todavía estás a tiempo de ahorrar y hacerte con tu flamante edición, calculo que con que ahorres unos 25 eurillos al mes, hasta noviembre te daría de sobra.
Saludos y espero haberte aclarado un poco.

Pues la edición de Castlevania la hay a patadas en la FNAC de A Coruña al menos... Hasta creo que estaba a precio reducido. No pensé que estuviera tan bien valorada, porque me suena haberla visto en muchos más sitios.
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Empty
MensajeTema: Re: Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!!   Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! EmptyMiér Jun 08, 2011 10:04 pm

Bonoman escribió:
Meritas escribió:
Acaba de salir en una web, tanto la edicion limitada como la coleccionista. Esta ultima a 130 euros.
Lo que me lleva a dudar entre si cogerla de salida o esperar unos meses y comprarla de segunda mano...

¿Vosotros que hareis? Algunos trabajais pero yo no, soy una simple estudiante y que 130 no los junto asi como asi.


Comprarla de segunda mano, y si es una edición como ésa (súper tocha) puede ser peligroso Meritas, porque te podrían clavar todo y más, ya que se revalorizan muy fácilmente. Otra cosa es que esperes a que baje de precio en caso de que haya stock de sobra (cosa que nunca se sabe a ciencia cierta) pero si tienes que recurrir al mercado de segunda mano, ten preparada la billetera.

Ese es el miedo que tengo. Ya me paso con la Black Edition de AC y me quede sin ella. Ahora me pasa con la de Castlevania que no la doy encontrado por ningun lado a un precio asequible (110 euros en ebay, 80 en el mercadillo de meristation y la tengo visto a 60)

Si con el tiempo me van a pedir mas por ella no me compensa. Tampoco me quiero quedar sin esta, ya que llevo mucho tiempo deseando que saliera. Asi que seguramente caiga de salida, igual que la AC: Revelations, que riuna! XD


alexevic escribió:

La pelota está en tu tejado, si realmente te interesa todavía estás a tiempo de ahorrar y hacerte con tu flamante edición, calculo que con que ahorres unos 25 eurillos al mes, hasta noviembre te daría de sobra.
Saludos y espero haberte aclarado un poco.

En este caso me interesa muchisimo. La voy a comprar de salida.
Y si, me habeis aclarado Smile


mosqui escribió:
Yo me pillaría la edición intermedia si la hubiera, no me gustan demasiado las que tienen figuritas por que no es algo que valore demasiado.

Precisamente a mi lo que me gustan son las figuras y ese tipo de frikadas.
Volver arriba Ir abajo
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Empty
MensajeTema: Re: Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!!   Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! EmptyMiér Jun 08, 2011 10:15 pm

Ukos escribió:
alexevic escribió:
Ahí estoy de acuerdo con David, en estos casos te la juegas, como por ejemplo el Castlevania Lords of shadow edición coleccionista, en cuanto ví el unboxing de bono fui a por mi edición, ahora está en le mercado a 80 ó 90 euros de segunda mano, cuando de salida estaba a 79 euros, es más la mía está precintada y es la versión de play 3 y por ebay se está pidiendo unos 150 euros, sin embargo la edición coleccionista de Bioshock 2 (90 euros) o la de Dantes inferno Divine edition (90euros) hubo stock de sobra y mi cuñado mikerov del foro se las ha comprado la primera por 20 euros y la segunda por 40 euros.
La pelota está en tu tejado, si realmente te interesa todavía estás a tiempo de ahorrar y hacerte con tu flamante edición, calculo que con que ahorres unos 25 eurillos al mes, hasta noviembre te daría de sobra.
Saludos y espero haberte aclarado un poco.

Pues la edición de Castlevania la hay a patadas en la FNAC de A Coruña al menos... Hasta creo que estaba a precio reducido. No pensé que estuviera tan bien valorada, porque me suena haberla visto en muchos más sitios.

Ukos echa un vistazo a este link y luego me cuentas, ah creo que ninguna de estas ediciones es pal esp como la mía. Ya sabes que en ebay se espcula mucho, pero también es un sitio que todo el mundo toma como referencia.
Saludos XD.
http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=castlevania+lord+of+shadow+collectors+edition&_sacat=0&_odkw=castlevania+lord+of+shadow&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Empty
MensajeTema: Re: Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!!   Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! EmptyMiér Jun 08, 2011 10:20 pm

Ukos escribió:
alexevic escribió:
Ahí estoy de acuerdo con David, en estos casos te la juegas, como por ejemplo el Castlevania Lords of shadow edición coleccionista, en cuanto ví el unboxing de bono fui a por mi edición, ahora está en le mercado a 80 ó 90 euros de segunda mano, cuando de salida estaba a 79 euros, es más la mía está precintada y es la versión de play 3 y por ebay se está pidiendo unos 150 euros, sin embargo la edición coleccionista de Bioshock 2 (90 euros) o la de Dantes inferno Divine edition (90euros) hubo stock de sobra y mi cuñado mikerov del foro se las ha comprado la primera por 20 euros y la segunda por 40 euros.
La pelota está en tu tejado, si realmente te interesa todavía estás a tiempo de ahorrar y hacerte con tu flamante edición, calculo que con que ahorres unos 25 eurillos al mes, hasta noviembre te daría de sobra.
Saludos y espero haberte aclarado un poco.

Pues la edición de Castlevania la hay a patadas en la FNAC de A Coruña al menos... Hasta creo que estaba a precio reducido. No pensé que estuviera tan bien valorada, porque me suena haberla visto en muchos más sitios.

La hay??? o quisiste decir que la habia?
Volver arriba Ir abajo
Cutreman
Coreano extraterrestre
Cutreman


Cantidad de envíos : 933
Edad : 34
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Empty
MensajeTema: Re: Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!!   Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! EmptyMiér Jun 08, 2011 11:10 pm

Espero que esa figura sea desnudable. A ver si lo aclaran en su Twitter, mi reserva depende de ello.
Volver arriba Ir abajo
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Empty
MensajeTema: Re: Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!!   Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! EmptyMiér Jun 08, 2011 11:15 pm

Meritas

Ukos tiene razón; en Fnac aun quedan ediciones molonas de Castelvania Lords of Shadow, al menos de Xbox 360.


Y es posible que queden incluso en el Game de Dolce Vita, ya que las vi no hace demasiado tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Empty
MensajeTema: Re: Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!!   Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! EmptyMiér Jun 08, 2011 11:36 pm

alexevic escribió:
Ukos echa un vistazo a este link y luego me cuentas, ah creo que ninguna de estas ediciones es pal esp como la mía. Ya sabes que en ebay se espcula mucho, pero también es un sitio que todo el mundo toma como referencia.
Saludos XD.
http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=castlevania+lord+of+shadow+collectors+edition&_sacat=0&_odkw=castlevania+lord+of+shadow&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

No decía que no tuvieras razón. Decía que desconocía que alcanzaran esos precios... Quizás la PAL/UK fue más escasa y por eso está así, no sé, porque como te digo yo he visto muchas amontonadas en los lugares que frecuento normalmente relacionados con videojuegos.
Volver arriba Ir abajo
enrsolid
Coreano extraterrestre
enrsolid


Cantidad de envíos : 941
Edad : 29
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Empty
MensajeTema: Re: Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!!   Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! EmptyMiér Jun 08, 2011 11:57 pm

No viene a cuento, pero un juego que se ha revalorizado de cojones (al menos en UK) es Tales of Vesperia para Xbox 360. Aquí no gozó de mucha popularidad porque nos engañaron con el idioma, pero en Inglaterra de 60 libras no baja. Y en el eBay español lo he visto por 15€ xDD
Volver arriba Ir abajo
mosqui
Hardsual
Hardsual
mosqui


Cantidad de envíos : 7524
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Empty
MensajeTema: Re: Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!!   Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! EmptyJue Jun 09, 2011 12:17 am

Spoiler:

_________________
Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Newlin12Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Mario213Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Thsamu13Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Char_t12Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Solids12Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Goku12Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Crono_12Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Dmet512
Volver arriba Ir abajo
Meritas
Sociólogo becario
Meritas


Cantidad de envíos : 382
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Empty
MensajeTema: Re: Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!!   Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! EmptyJue Jun 09, 2011 10:51 pm

Que pasada de imagenes! Que ganas tengo de que salga y lo que queda aun...voy a regujar otra vez el dos XD

Por cierto, hoy fui a hacer un examen a Coruña y me pase por Fnac. No encontre ninguna edicion coleccionista de Castlevania... Sad
Volver arriba Ir abajo
Ukos
Accionista de Activision
Ukos


Cantidad de envíos : 2137
Edad : 36
Localización : A Coruña & Viveiro (Lugo)
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Empty
MensajeTema: Re: Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!!   Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! EmptyJue Jun 09, 2011 11:43 pm

Meritas escribió:
Que pasada de imagenes! Que ganas tengo de que salga y lo que queda aun...voy a regujar otra vez el dos XD

Por cierto, hoy fui a hacer un examen a Coruña y me pase por Fnac. No encontre ninguna edicion coleccionista de Castlevania... Sad

La maldita ley de Murphy... Lo siento Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Empty
MensajeTema: Re: Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!!   Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Datos de la edicion coleccionista de Uncharted 3!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos datos de la edición coleccionista de ME3
» Edición de coleccionista de GT5
» Una Edicion Coleccionista que no tendra Bonoman...
» Edición ultra coleccionista de COD Black Ops II
» Edición coleccionista de Persona 3 Portable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: