El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hideo Kojima entra en el estudio de grabación

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alexevic
Homenaje mikamiesco
alexevic


Cantidad de envíos : 1262
Edad : 47
Localización : Se que estoy, pero no sé dónde
Fecha de inscripción : 31/10/2010

Hideo Kojima entra en el estudio de grabación Empty
MensajeTema: Hideo Kojima entra en el estudio de grabación   Hideo Kojima entra en el estudio de grabación EmptyLun Mayo 30, 2011 7:39 pm

El director de Kojima Productions, Hideo Kojima, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter el siguiente mensaje: "He estado grabando esta mañana".

El japonés no ha ofrecido ningún detalle del proyecto en el que está trabajando, sin embargo podría tratarse algo relacionado con lo referido la semana pasada, cuando el director de Metal Gear Solid afirmaba: "No puedo ser positivo. Algo que he estado preparando minuciosamente durante un año ha dejado de tener sentido". Kojima no especificó sobre qué había perdido confianza.

Unos minutos después de su mensaje en Twitter, el japonés afirmaba: "La grabación ha sido muy divertida. La voz en off me hizo sentir nostálgico". Al mensaje adjuntaba una imagen para ilustrar la escena.
Fuente. Vandal

Ahora es cuando empieza el verdadero HIPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Toniomartinez
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Toniomartinez


Cantidad de envíos : 1487
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Hideo Kojima entra en el estudio de grabación Empty
MensajeTema: Re: Hideo Kojima entra en el estudio de grabación   Hideo Kojima entra en el estudio de grabación EmptyLun Mayo 30, 2011 8:41 pm

En la sala del doblaje tambien estaban varios de los dobladores de personajes del Peace Walker, asi que o Peace walker 2 o version ps3 del 1 con algun extra.
Volver arriba Ir abajo
 
Hideo Kojima entra en el estudio de grabación
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comienza el desarrollo del nuevo videojuego de Hideo Kojima
» Hideo Kojima anuncia el próximo Metal Gear
» Hideo Kojima explica el significado de Project Ogre, su nuevo proyecto
» Hideo Kojima: 'Una versión completa de Metal Gear Solid 4 podría ser compatible con Move y 3D'
» El confundador de Vigil games deja el estudio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: