El Complejo Lambda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Complejo Lambda

Tu programa de radio sobre videojuegos independiente, emitido en A Coruña desde http://complejolambda.com. Todos los viernes de 22:00 a 00:00.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Duke Nukem Forever vendrá doblado al castellano

Ir abajo 
+2
Dennis el Azul
ElhombreQueRiE
6 participantes
AutorMensaje
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Duke Nukem Forever vendrá doblado al castellano Empty
MensajeTema: Duke Nukem Forever vendrá doblado al castellano   Duke Nukem Forever vendrá doblado al castellano EmptyVie Mayo 20, 2011 11:29 am

Noticia tan inesperada (bueno conociendo a 2Kgames) como innecesaria, y es que al parecer muchas webs de videojuegos estan destacando en sus avances el doblaje al castellano de Duke,,,,,,
"Como detalle a tener en cuenta, debéis saber que finalmente el juego sí que estará totalmente localizado a nuestro idioma, voces incluidas. De hecho, nos confirmaron que el actor que pondrá la voz a Duke será el mismo que interpreta al personaje/perro Brian de la serie Padre de Familia." 3Djuegos
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/1637/2807/0/duke-nukem-forever/

Ya sé que para muchos será infamia, aunque viviendo las voces también en ingles, ¿no da lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3579
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Duke Nukem Forever vendrá doblado al castellano Empty
MensajeTema: Re: Duke Nukem Forever vendrá doblado al castellano   Duke Nukem Forever vendrá doblado al castellano EmptyVie Mayo 20, 2011 12:12 pm

Pues no me parece una mala elección de actor de voz para el personaje. No tendrá la misma carisma, además de que estamos muy acostumbrados al doblaje en Inglés de Duke, pero su tono de voz y lo bien que interpreta el actor a mí me parece una estupenda elección, pese a que a todos nos hubiera gustado Constantino Romero. Yo quiero oir cómo plasma al personaje, seguro que lo hace muy bien. Yo que vosotros le daba un voto de confianza, ¿no lo hicísteis con juegos como la saga Halo, la saga Gears of Wars o Metal Gear Solid, que los jugásteis en Castellano? Razz

ElhombreQueRiE escribió:
Ya sé que para muchos será infamia, aunque viviendo las voces también en ingles, ¿no da lo mismo?

Pues sí, ¿para qué nos vamos a quejar? El doblaje en Castellano es un extra. Lo que estaría bien sería una opción para que todos los personajes hablen en Castellano MENOS DUKE.
Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
ElhombreQueRiE
Homenaje mikamiesco
ElhombreQueRiE


Cantidad de envíos : 1186
Edad : 40
Localización : Neo-Tokio
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Duke Nukem Forever vendrá doblado al castellano Empty
MensajeTema: Re: Duke Nukem Forever vendrá doblado al castellano   Duke Nukem Forever vendrá doblado al castellano EmptyVie Mayo 20, 2011 12:19 pm

Yo le daré una oportunidad, en España tenemos grandísimos dobladores, y seamos sinceros, tampoco Duke va a decir nada mucho mas allá que insultos y cosas parecidas, eso si, tiene que ser una voz apropiada, con estilo y fuerza, vamos a ver que tal....
Yo veo normal que 2K piense que hay mucha gente que no jugó al antiguo y que por lo tanto no ve en el tono de voz de Duke una seña de identidad, por lo tanto quieren asegurarse que con su localización la gente quede mas contenta.
Volver arriba Ir abajo
devildavis
Aliado de Killzone 2
devildavis


Cantidad de envíos : 1675
Edad : 29
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Duke Nukem Forever vendrá doblado al castellano Empty
MensajeTema: Re: Duke Nukem Forever vendrá doblado al castellano   Duke Nukem Forever vendrá doblado al castellano EmptyLun Mayo 23, 2011 12:49 pm

Las voces deberían ser en inglés, es como conocemos las coñas de Duke, y no queremos oir "Tengo los cojones de hierro" en vez de "I've balls of steel", es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
RowSphere
Oscuro
RowSphere


Cantidad de envíos : 1433
Edad : 36
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Duke Nukem Forever vendrá doblado al castellano Empty
MensajeTema: Re: Duke Nukem Forever vendrá doblado al castellano   Duke Nukem Forever vendrá doblado al castellano EmptyLun Mayo 23, 2011 1:32 pm

devildavis escribió:
Las voces deberían ser en inglés, es como conocemos las coñas de Duke, y no queremos oir "Tengo los cojones de hierro" en vez de "I've balls of steel", es mi opinion.
Puede ser, pero si vienen las dos, ¿qué más da?. Mejor para las ventas del juego.
Volver arriba Ir abajo
http://d-last.blogspot.com/
Bonoman
Golden Kratos
Golden Kratos
Bonoman


Cantidad de envíos : 4080
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Duke Nukem Forever vendrá doblado al castellano Empty
MensajeTema: Re: Duke Nukem Forever vendrá doblado al castellano   Duke Nukem Forever vendrá doblado al castellano EmptyLun Mayo 23, 2011 2:18 pm

Hombre, si se curran un doblaje bueno el resultado puede ser interesante. En España también tenemos un buen repertorio de insultos xD.
Volver arriba Ir abajo
Dennis el Azul
Port de PC
Dennis el Azul


Cantidad de envíos : 3579
Edad : 37
Localización : Drunken Mayor's City
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Duke Nukem Forever vendrá doblado al castellano Empty
MensajeTema: Re: Duke Nukem Forever vendrá doblado al castellano   Duke Nukem Forever vendrá doblado al castellano EmptyLun Mayo 23, 2011 3:11 pm

Bonoman escribió:
Hombre, si se curran un doblaje bueno el resultado puede ser interesante. En España también tenemos un buen repertorio de insultos xD.

Un buen ejemplo de la variedad la hay en este vídeo a partir del segundo 59:

Volver arriba Ir abajo
http://montealeph.blogspot.com
Anthorion
Glorious Race of Redactor's
Glorious Race of Redactor's
Anthorion


Cantidad de envíos : 1210
Edad : 34
Localización : Logroño/Madrid/Barcelona
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Duke Nukem Forever vendrá doblado al castellano Empty
MensajeTema: Re: Duke Nukem Forever vendrá doblado al castellano   Duke Nukem Forever vendrá doblado al castellano EmptyLun Mayo 23, 2011 5:19 pm

Bonoman escribió:
Hombre, si se curran un doblaje bueno el resultado puede ser interesante. En España también tenemos un buen repertorio de insultos xD.

Cierto... Será interesante. Pero la voz... La voz original de Duke es tremenda. No sé que haré, me lo pasaré la primera vez en inglés y la siguiente en castellano XD

_________________
Para comprender a Tñ necesitas: https://youtu.be/AFA-rOls8YA
Duke Nukem Forever vendrá doblado al castellano Anthorion
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Anthorion
Contenido patrocinado





Duke Nukem Forever vendrá doblado al castellano Empty
MensajeTema: Re: Duke Nukem Forever vendrá doblado al castellano   Duke Nukem Forever vendrá doblado al castellano Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Duke Nukem Forever vendrá doblado al castellano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duke Nukem vs los GOTY (trailer Duke Nukem Forever)
» El doblador de Duke ofrece pistas sobre una posible resurrección de Duke Nukem: Forever
» Duke Nukem Forever 2013
» Las titis de Duke Nukem Forever
» Video in-game de Duke Nukem Forever

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El Complejo Lambda :: El Complejo Lambda :: Noticias - Videojuegos-
Cambiar a: